Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Un cachimbero de los que compraban el tabaco a 1´20!

    avatar
    leodonoso238
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Pharoine
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Mensajes : 3
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Un cachimbero de los que compraban el tabaco a 1´20! Empty Un cachimbero de los que compraban el tabaco a 1´20!

    Mensaje por leodonoso238 Dom 03 Abr 2016, 08:55

    Buenas a todos, me presento a todos en este foro en el que subiré aquellas review que me pidais de sabores que no son conocidos por la mayoría de cachimberos de este mundillo! Pasaros por mi mensaje dentro de Reviews de tabacos en el que pongo los sabores de los que dispongo y de los que puedo hacer reviews!

    UN SALUDO, Y A FUMAR QUE LA VIDA SON DOS DÍAS!!
    AlexCasanova
    AlexCasanova
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dud 7.0 - Kaya pn 480 - Explosion Hookah - Dud Moonlight Glass - Farida - Tahta 2.0 Mini
    Fecha de inscripción : 18/03/2016
    Mensajes : 21
    Soy de... : Cádiz - Sevilla
    Edad : 28

    Un cachimbero de los que compraban el tabaco a 1´20! Empty Re: Un cachimbero de los que compraban el tabaco a 1´20!

    Mensaje por AlexCasanova Lun 04 Abr 2016, 05:44

    Bienvenido al foro compañero! Seguro que por aquí aprendes bastante y aportarás tambien.
    Que recuerdos cuando costaban 1,20€ eh.......... buenos tiempos eran
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Un cachimbero de los que compraban el tabaco a 1´20! Empty Re: Un cachimbero de los que compraban el tabaco a 1´20!

    Mensaje por Kaluh Lun 04 Abr 2016, 22:44

    Bienvenido compañero, cuéntanos algo más de ti
    avatar
    leodonoso238
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Pharoine
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Mensajes : 3
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Un cachimbero de los que compraban el tabaco a 1´20! Empty Un cachimbero de los que compraban el tabaco a 1´20!

    Mensaje por leodonoso238 Miér 13 Abr 2016, 01:36

    Como ya se puede entender del título de la presentación, no soy nuevo en este mundo de las cachimbas! Llevo desde los 13,14 fumando y actualmente tengo 20. Mi cachimba  favorita es la khalil mamoon, la suelo utilizar con distintas mangueras. Las mangueras que tengo son: silicona con boquilla kaya interlude s, manguera starbuzz lightning 1.0 y manguera el nefes. Las cazoletas de las que dispongo son la cazoleta kali para fumar con papel de plata para sacarle mayor rendimiento a los tabacos premium respecto al sabor y el samsaris con el kaloud para aumentar el tiempo de fumada pero con tabacos nacionales. Respecto a la marca de tabacos, mis favoritos son fumari y haze ya que son a los que les saco el mayor partido respecto al sabor y duración de la fumada debido a la melaza. Por último, las pastillas que utilizo son tom cococha blue (medias mitades) para el papel de plata y babylon (dos pastillas) para el kaloud lotus.


    Dispongo de muchos sabores premium desconocidos! Si quereis review, pedirmelo y yo las hago!

    mimosa, mandarin zest, tangelo, ambrosia, plum, mint chocolate chill, limoncello de fumari!

    mosbter, white rhino y tiger´s blood de social smoke

    citrus mist, piña starbuzz premium

    cucumberita, punkin pleasure, whooo-weee, still smokin, bananarama (HAZE)


    Espero que ahora me conozcais un poco más, y a fumar que la vida son dos días!


    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Un cachimbero de los que compraban el tabaco a 1´20! Empty Re: Un cachimbero de los que compraban el tabaco a 1´20!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 20:44