Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt)

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Empty Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt)

    Mensaje por Kaluh Dom 17 Abr 2016, 23:35

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) New96h

    Introducción

    Buenas señores, con objeto de seguir ampliando en lo posible conocimientos cachimberos os traigo este post sobre la ''Shisha Messe'' correspondiente al presente año. Para quién no sepa nada del asunto, explicado un poco a grosso modo, se trata de una de las ferias más importantes sobre esta pasión que nos une, pero vayamos parte por parte desde el principio explicándolo mejor para aquellos que no sepan nada y así sepamos un poquito más sobre este bonito mundillo.


    ¿Qué es la Shisha Messe?

    Es una feria de exposición y muestra especializada en pipas de agua, e-cigs y líquidos, tabaco, carbón y todos los negocios relacionados con el vapor de agua. Se podría decir que está dividida en dos partes dentro de la misma feria: Hookah Fair y Vapor Fair.


    ¿Cuándo se celebra?

    Desde el 15 hasta el 17 de abril de 2016 (acaba hoy)


    ¿Dónde se celebra?

    Frankfurt (Alemania), concretamente en el Salón de Exposiciones de la ciudad que cuenta con unos 9000 m2 aprox.


    General: Historia, participación y precios

    Este año se celebra la 4º edición donde el año pasado se superó el récord de asistentes con un total de 11.421 visitantes procedentes de 72 países y con la participación de 154 stands representadas por las diferentes y principales marcas: Aladin, Nakhla, Mazaya, Fantasía, Shaashii, Bamboocha, Mola Mix, BIGG Ice Rockz, Shiazo, Khalil Mamoon, Kaya-Shisha, Wookah, Keif, MIG, Cocobrico, Amazon Hookah, El-Nefes, Saphire y como no, Hispacachimba, Bengala Spain, Mundoshisha o Cachimbasyshishas también han llegado a pisar aquel suelo.......  (casi ná Shocked).

    Esta feria es un punto de encuentro para todos los empresarios donde presentan al público de todo el mundo los últimos productos que próximamente verán la luz en el mercado. Imaginaros la de figuras y marcas famosas que hay por allí..

    Entonces... si yo no soy empresario... ¿no puedo asistir?

    Aunque sólo el primer día está reservado para los visitantes comerciales de las empresas, el resto de días (sábado y domingo), sí, cualqueir persona puede asistir, es decir, la feria está abierta completamente al público. Puedes llegar e ir haciendo y conociendo contactos o simplemente entras y disfrutas del ambiente probando los diversos productos que tienen por allí Razz
    Los precios van desde los 15 euros hasta los 35 euros dependiendo de si vas un día, dos, si prefieres abono, de si eres un simple visitante o visitante comercial.

    Destacar que durante el primer día hay conferencias realizadas por pesos pesados tales como: Chris de Dodge (secretario general de la asociación mundial de vaping) o Volkmar Stendel (1er presidente y portavoz de la comunidad de intereses E-Vaping) entre otros.

    Como curiosidad, la propia feria nos sugiere un número concreto de hoteles de la ciudad cercanos a la feria para que nos alojemos si queremos pasar más de un día y así evitar el tener que buscar por nuestra cuenta alojamiento Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 3894556370


    Fotos y vídeos

    Os dejo varias imágenes de la edición del año pasado:

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 2qk192e

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 2wowvvo

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Npj411

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 24nl4ie

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Z5yqa

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 2yo905x

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 28841hc

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 2lac1sg

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Hrmuyw

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 23sya9f

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Wvoop2

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Ir59jd

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Ehi2co

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 2d109xs

    (Fotos sacadas de hookahfair.com y vaporfair.com)

    Y ahora os dejo con algunas imágenes de la edición de este año que se está llevando a cabo:

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 2a95tzq

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 29nxbb5

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 35mle21

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 9h6ueb

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 2db9v6f

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 2wq99bb

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Nvd11s

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 28h32fn

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) 2rxvgqe

    (Fotos sacadas del Instagram de la web Narguitest @narguitest)

    Además os dejo la página web del evento por si queréis echarle una ojeada vosotros mismos:

    http://www.hookahfair.com

    http://vaporfair.eu/

    Espero que os haya servido aunque sea para conocer un poquito más este gran evento que todo cachimbero debe de saber al menos de su existencia. Un saludo y a empezar a planificar el viaje para el año que viene jajajaja

    Fumar shisha
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Empty Re: Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt)

    Mensaje por Miguelajito Lun 18 Abr 2016, 04:05

    Muy buen post Kaluh, sabía de la existencia de estas ferias.. o de la conocida intertabac, desgraciadamente muy lejanas para nosotros.. jajajaa. Algún año me gustaría ir y así cumplir uno de mis sueños del mundo cachimbero. (La intertabac es en dortmund del 16 al 18 de spetiembre de este año) A ver si se anima alguien a ir!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Empty Re: Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt)

    Mensaje por Kaluh Lun 18 Abr 2016, 07:12

    Pues me apunto el hacer su correspondiente post
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Empty Re: Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt)

    Mensaje por Capo Lun 18 Abr 2016, 10:52

    Joder, Dortmund, unas de las ciudades que quiero ir.


    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Empty Re: Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt)

    Mensaje por Manolo Copado Jue 21 Abr 2016, 02:47

    Si todos nos uniéramos se podría realizar perfectamente un evento de este tipo aquí, lo malo es que aquí cada uno "tira para lo suyo" (muchos usuarios sobre todo los más antiguos sabrán a que me refiero) y es una pena ya que Sevilla o Madrid podría ser ciudades candidatas para acoger un evento de este tipo
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Empty Re: Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt)

    Mensaje por Kaluh Jue 21 Abr 2016, 05:32

    Manolo Copado escribió:Si todos nos uniéramos se podría realizar perfectamente un evento de este tipo aquí, lo malo es que aquí cada uno "tira para lo suyo" (muchos usuarios sobre todo los más antiguos sabrán a que me refiero) y es una pena ya que Sevilla o Madrid podría ser ciudades candidatas para acoger un evento de este tipo

    Totalmente de acuerdo en todo.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Empty Re: Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt)

    Mensaje por iPheke Jue 21 Abr 2016, 10:07

    Kaluh escribió:
    Manolo Copado escribió:Si todos nos uniéramos se podría realizar perfectamente un evento de este tipo aquí, lo malo es que aquí cada uno "tira para lo suyo" (muchos usuarios sobre todo los más antiguos sabrán a que me refiero) y es una pena ya que Sevilla o Madrid podría ser ciudades candidatas para acoger un evento de este tipo

    Totalmente de acuerdo en todo.

    Compis, siento daros una mala noticia, pero en España... no veremos estos meetings. Esta super controlado eso del humo en espacios cerrados. Ya se ha propuesto hacer algo parecido, pero nada de nada... así que por el momento esto no verá la luz en España.

    Contenido patrocinado


    Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt) Empty Re: Expo ''Shisha Messe'' (Frankfurt)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 14:39