Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Km mini o kamanja single?

    avatar
    josefgb2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx480 y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 06/07/2014
    Mensajes : 15
    Soy de... : Alicante
    Edad : 28

    Km mini o kamanja single? Empty Km mini o kamanja single?

    Mensaje por josefgb2 Mar 03 Mayo 2016, 07:00

    Hola, me he decidido a adquirir una km pero tengo una duda bastante grande. Me debato entre una mini o la kamanja single. Mis dudas son las siguientes, a ver si alguno me las puede resolver:

    -Hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento?
    -El diametro y longitud del tubo son iguales en una mini que una kamanja?
    -Las dimensiones mas o menos a que otro tipo de cachimba son equiparables ambas? yo tengo una pnx 480 y una bambino, se parecen a alguna?

    Un saludo y gracias!!
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 26

    Km mini o kamanja single? Empty Re: Km mini o kamanja single?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Miér 04 Mayo 2016, 11:53

    Muy buenas compañero, a ver, vayamos por partes...
    En primer lugar, de rendimiento no vas a notar ninguna diferencia, todas las Khalil Mamoon, al igual que Farida (que las prefiero a las KM) son cachimbas de muy buena calidad y sin diferencias más allá de la pura estética dentro de la marca. Claro está que el rendimiento dependerá también y sobre todo de los accesorios con los que fumes, si le pones una cazoleta del chino y una manguera no lavable de las que vienen de serie en muchas cachimbas, el rendimiento será una birria, pero si la acompañas de una buena manguera lavable y una buena cazoleta de las muchas que hay en el panorama nacional, le sacarás muchísimo partido a cualquier Khalil Mamoon que te compres.
    Respecto al parecido con tu Bambino y tu PNX 480... va a ser nulo en ambos casos. Las Khalil Mamoon son cachimbas tradicionales y no tienen absolutamente nada que ver con las modernas (no digo que sean peores ni mejores, cada uno tiene sus gustos y no a todos nos gusta lo mismo, yo por ejemplo prefiero mi Farida Kass el Alam a mi PNX 480), y lo entenderás una vez la pruebes y puedas comparar.
    Un saludo y espero haberte ayudado! Fumar shisha Fumar shisha
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Km mini o kamanja single? Empty Re: Km mini o kamanja single?

    Mensaje por jesse james Miér 04 Mayo 2016, 16:53

    yo tengo la mini beast, y el tubo de inmersión es más fino que las otras KM, tiene una restricción (que me encanta)

    no se como es el tubo de inmersión de la kamanja single

    también comentar que la manguera que me vino con la mini beast, es la signature que es lavable y bastante gordita

    espero haberte ayudado

    Contenido patrocinado


    Km mini o kamanja single? Empty Re: Km mini o kamanja single?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 05:37