Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Mi presentación

    avatar
    cristian151191
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Mensajes : 4

    Mi presentación Empty Mi presentación

    Mensaje por cristian151191 Jue 13 Oct 2016, 23:18

    Buenas a todos cachimberos, me dispongo a iniciarme en este maravilloso foro donde poder compartir una de mis mayores aficiones como es la cachimba. Mi nombre es Cristian y soy de Cordoba, llevo en el mundo de la cachimba desde hace 9 años, solo que ha habido tramos donde la deje apartada y donde me he dado cuenta que a pesar de estos años aun me queda mucho por aprender.
    Dispongo de varias cachimbas pero de baja calidad y gracias a este foro me he decidido a subir el nivel y comprar una en condiciones jeje.
    Espero que podais ayudarme en todas mis dudas y yo comentaros todas mis experiencias, un saludo!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 23:00