Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Consejos con Amy

    R9_Benz9
    R9_Benz9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 04/11/2016
    Mensajes : 4
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Consejos con Amy  Empty Consejos con Amy

    Mensaje por R9_Benz9 Miér 09 Nov 2016, 04:36

    Hola cachimberos,

    A ver si vosotros teneis un poco más de experiencia y me podéis asesorar un poco con el set Amy Hot Cut, una composición de una cazoleta Amy Deluxe, parecida a Samsaris y un Amy Smoke Box, similar al Kaloud.

    Suelo echar 3 carbones flat Medusa Medité, en plata con una HC Tall van de lujo, pero ayer probé por primera vez el Amy Hot Cut y no me tiró tan bien como la HC en plata, también es la primera vez que uso un gestor de calor...

    ¿Me dais algún consejo? Tipo de tabaco, herbales que usar... si poner carbones flat o cube... o si abrir la parte de arriba o dejarla cerrada... lo que menos claro tenía es si llenar hasta arriba la cazoleta ya que tiene unos separadores entonces rellené cada hueco pero no tape los separadores y nose si así mejoraria algo al meter más tabaco.

    Gracias y buenos humos!! Fumar shisha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Consejos con Amy  Empty Re: Consejos con Amy

    Mensaje por Kaluh Dom 13 Nov 2016, 03:32

    Con gestor de calor, normalmente se utilizan cubes, exactamente o 2 cubes y 1 flat o 3 cubes (si no entran los 3 en el Lotus por ejemplo, se colocan 2 piezas dentro y la 3º sobrepuesto encima) sin la tapa puesta. Conforme vaya avanzando la fumada y se vayan consumiendo, ya podrás colocar los 3 dentro del gestor de calor. Ya vas abriendo o cerrando las aspas según te lo vaya pidiendo la fumada. Debes tener cuidado al cargar la cazoleta ya que si vas a utilizar gestor, debes de cargarla por un nivel más bajo que con plata ya que si la cargas como con plata, lo más probable es que toque el gestor el tabaco y queme el tabaco en un momento.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 21:18