Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Influye tanto el olor del tabaco antes de abrirlo?

    danielsilvaram
    danielsilvaram
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Mensajes : 14
    Soy de... : Madrid

    Influye tanto el olor del tabaco antes de abrirlo? Empty Influye tanto el olor del tabaco antes de abrirlo?

    Mensaje por danielsilvaram Mar 21 Mar 2017, 12:42

    Hace poco que fumo y leo mensajes un poco contradictorios por internet y por más que leo menos claro lo tengo.

    Veo en vídeos a mucha gente que huele el tabaco antes que abrirlo. Pero un amigo que lleva tiempo fumando me dice que el tabaco que no huele es el mejor porque no pierde aroma por el camino y que también eso influye en el tiempo que puedes fumar sin perder el sabor.

    También leo que hay gente que lo guarda en tappers o en la nevera.

    Qué hay de cierto en todo esto?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Influye tanto el olor del tabaco antes de abrirlo? Empty Re: Influye tanto el olor del tabaco antes de abrirlo?

    Mensaje por Kaluh Mar 21 Mar 2017, 22:02

    No te aconsejo que guardes el tabaco en la nevera. Te dejo un par de posts con la misma duda para que le eches una ojeada si quieres y veas las opiniones de los compañeros http://www.cachimberos.net/t2868p25-conservacion-de-tabacos-starbuzz

    http://www.cachimberos.net/t5920-tabacos-en-la-nevera-se-conservan-mejor?highlight=nevera

    En tuppers es una opción bastante más recomendable pero personalmente en tupper guardo los tabacos cuyos formatos son más grandes de 50 gramos. Si son de 100, 250 etc en tuppers (herméticos) y se conservan muy bien, mejor que en el envase original. Si el formato es de 50 gramos, lo dejo en su cajita ya que voy a tardar poco en gastarlo. Y lo de que huela más o menos, preferiblemente que huela más aunque lo importante es el sabor y su potencia al fin y al cabo.
    danielsilvaram
    danielsilvaram
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Mensajes : 14
    Soy de... : Madrid

    Influye tanto el olor del tabaco antes de abrirlo? Empty Re: Influye tanto el olor del tabaco antes de abrirlo?

    Mensaje por danielsilvaram Miér 22 Mar 2017, 13:48

    Sí, ya me daba la impresión que lo de la nevera no era buena idea.

    Ok, es que por eso lo decía porque tenía entendido que cuánto mejor esté envasado y por lo tanto menos huela mayor tiempo va a durar la fumada.

    Contenido patrocinado


    Influye tanto el olor del tabaco antes de abrirlo? Empty Re: Influye tanto el olor del tabaco antes de abrirlo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 02:52