Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Soy nuevo en el tema y necesito orientación!

    avatar
    Manu_Loopz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Mensajes : 2

    Soy nuevo en el tema y necesito orientación! Empty Soy nuevo en el tema y necesito orientación!

    Mensaje por Manu_Loopz Mar 16 Mayo 2017, 22:06

    Pues resulta que estoy empezando a fumar más diariamente cachimba y la verdad que me gustaría mejorar lo que tengo que es lo típico del chino por 10 € la verdad que no tengo mucho dinero, unos 30 €, y me gutsaría que me aconsejaseis sobre que puedo comprar con ese presupuesto, que este bien, y sepa! me gustaría algo inoxidable aunque tuviera que invertir en la cachimba y poco a poco en mejorar sus partes como el tubo y la cazoleta. Muchas gracia de antemano!! Aplauso
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Soy nuevo en el tema y necesito orientación! Empty Re: Soy nuevo en el tema y necesito orientación!

    Mensaje por Kaluh Sáb 20 Mayo 2017, 00:53

    Buenas compi. Te pediría por favor que te presentases en un nuevo apartado entrando aquí http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones para que te conozcamos mejor. Un saludo y gracias!!!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 11:14