Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Novato cachimbero

    avatar
    jabusa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/05/2017
    Mensajes : 1

    Novato cachimbero Empty Novato cachimbero

    Mensaje por jabusa Jue 25 Mayo 2017, 03:37

    Hola!! Soy Dani y en un mes tengo los 20 años
    Hace poco descubrí el mundillo de las cachimbas. He tenido dos las cuales se acabaron oxidaron (de estancos y ferias). Esto me a echo buscar info sobre materiales antioxidantes. Por ello acabe encontrando la Mya Bambino, mi primera cachimba de verdad. Buscando opinión sobre esta saque la cosa conclusión de que calidad-precio está genial y para iniciarse va bien. Además me pille una cazoleta Zulú (poca profundidad 8gr)y carbones autoencendido Stsrbuzz. Me estoy pensando pasarme al natural pero no se que tipo de hornillo(gas o eléctrico) ni marca pillar. A parte tengo tabaco marca delta premium(tendré que buscar info sobre este).
    Hasta aquí mi presentación. Espero ir conociéndonos post a post Smile Fumar shisha
    MacsuraShishaService
    MacsuraShishaService
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Oduman Nº5, DUD New Viper Green, Farida Tower+Base Khalil Mamoon Jumbo(Black-Gold), MYA Bambino Purple, Starbuzz Discovery (Red-Black)+Base Starbuzz Dinasty Tsunami Blue.
    Fecha de inscripción : 15/05/2017
    Mensajes : 9
    Soy de... : Córdoba/Málaga

    Novato cachimbero Empty Re: Novato cachimbero

    Mensaje por MacsuraShishaService Sáb 27 Mayo 2017, 03:23

    jabusa escribió:Hola!! Soy Dani y en un mes tengo los 20 años
    Hace poco descubrí el mundillo de las cachimbas. He tenido  dos las cuales se acabaron oxidaron (de estancos y ferias). Esto me a echo buscar info sobre materiales antioxidantes. Por ello acabe encontrando la Mya Bambino, mi primera cachimba de verdad. Buscando opinión sobre esta saque la cosa conclusión de que calidad-precio está genial y para iniciarse va bien. Además me pille una cazoleta Zulú (poca profundidad 8gr)y carbones autoencendido Stsrbuzz. Me estoy pensando pasarme al natural pero no se que tipo de hornillo(gas o eléctrico) ni marca pillar. A parte tengo tabaco marca delta premium(tendré que buscar info sobre este).
    Hasta aquí mi presentación. Espero ir conociéndonos post a post Smile Fumar shisha

    Bienvenido Dani pasa y disfruta.

    Lo del carbón natural es lo mejor que puedes hacer, en cuanto a hornillo depende de el uso que le des a la Shisha si eres de llevártela a todos lados te recomiendo un hornillo de gas de ese modo podrás fumar con carbón natural en cualquier parte, si por el contrario eres mas de fumar en casa el hornillo eléctrico es lo suyo.

    Un cordial saludo y buen fumar compañero!!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 22:22