Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Ayuda y consejos con la dud mini phoenix jumbo

    avatar
    Ivanmingo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/05/2017
    Mensajes : 2

    Ayuda y consejos con la dud mini phoenix jumbo Empty Ayuda y consejos con la dud mini phoenix jumbo

    Mensaje por Ivanmingo Miér 31 Mayo 2017, 05:43

    Hola buenas, he estado mirando el foro y he visto que mi cachimba ( dud mini phoenix jumbo) no es muy popular, no se si por que es mala o no lo se, pero el caso, que he iniciado hace poco con ella y me gustaría que si alguien la conoce o sabe algo sobre ella, si podía darme algunos consejos y trucos al hacerla para mejorar la fumada, o cualquier comentario de ayuda sobre esta cachimba. Me vendría genial vuestra ayuda, aunque me están saliendo buenas cachimbas se que puede dar mas de si.
    Gracias de antemano compañeros¡ Cachimbita

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 21:13