Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

volvemos? jeje

Comparte

anthony54
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Luxury hookah flame dorada
    Soy de... : Baeza, Jaen

volvemos? jeje

Mensaje por anthony54 el Mar 27 Feb 2018, 02:50

Buenas tardes a todos, he vuelto a las andadas, aunque actualmente, ando bastante perdido sobre todo el tema, ya que desconecté totalmente de este mundo.

Si me pudieseis aconsejar sobre cachimbas en condiciones calidad precio sean buenas, no muy caras.. pero algo normalico, cazuelas, tabaco.. en fin, el pack al completo, os estaría agradecidos!

Un saludo
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Soy de... : Málaga

Re: volvemos? jeje

Mensaje por Huanito el Vie 02 Mar 2018, 06:57

Buenas tarde noches amigo, bienvenido de nuevo, bueno en cuestión de precio y calidad es según gusto del consumidor, actualmente hay un gran catalogo muy expandido y materiales diversos, la cuestión es: ¿Cuanto te quieres gastar? y el uso que le vayas a dar, puedes pillarte una bastante decente desde 40,00 euros hasta dejarte los riñones para el mayor lujo cachimbero, bueno no me enrollo mucho mas.
    Un saludo.

Fecha y hora actual: Lun 16 Jul 2018, 22:47