Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+42
Isekas
HulFlyS
Exhorion
angelbcn
Carlonguis
Bart89
Krozza
lezopi
alfredo_0228
Traba_job
capollo
joseluskater
Coki4
Danielito
Freak
Kaluh
MrSisha
Kawat
SulivanMike
txetxuman
Zeronattydread
dmg0600
Huanito
RavenRoxx
PascaSiete
bolsonik
suso89
Guille
Maxipepe
erasium
KikeCachimba
mont3ro
fabrik1133
XxSoyLeshendaxX
pollochimba
ragaru
Omar
Chumy
foel
Ocktopus
TripleX
ever t
46 participantes

    tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Coki4 Miér 12 Dic 2012, 10:43

    Prueba con haciéndole un apoyo por el lado de la toma de la manguera con un cartón, o un cacho de madera. En incluso con una caja de zapatos.
    Si te presentas y nos dices como es tu shisha, con fotos y tal te podremos ayudar mejor.
    No creo que sea un problema grave, a poco que se haga se soluciona.
    avatar
    MrSisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Khalil Maamoon Trimetal, Aladin Fata Morgana
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Mensajes : 69
    Soy de... : Murcia
    Edad : 33

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por MrSisha Jue 13 Dic 2012, 06:57

    Lo he puesto en mi presentacion pero esk nose k ponerle... :S
    joseluskater
    joseluskater
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Granada-España
    Edad : 30

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por joseluskater Lun 24 Dic 2012, 22:30

    Muy bueno voy a probar ;)
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por capollo Miér 16 Ene 2013, 13:10

    Con permiso, una pequeña pregunta, cual es un buen material para el tubo de estas brico-mangueras? Silicona? Gracias!^^
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por txetxuman Jue 17 Ene 2013, 06:38

    capollo escribió:Con permiso, una pequeña pregunta, cual es un buen material para el tubo de estas brico-mangueras? Silicona? Gracias!^^

    Pues sinceramente no tengo ni idea, entré en una ferretería pregunté por mangueras de plástico y llevé la boquilla para comprobar diámetro in situ(encajaba sin problemas). También si la boquilla es estrecha puedes buscar un tubo mayor y juntarlo con silicona y alguna tela-goma o algo(cuando quieras cambiarlo, con agua caliente se va)

    Aunque me comentó el tipo que sí hay algún material que permitiría hervirla sin problemas para limpiarlas por 0,9 estrenar manguera (coge sabor si fumas 3 cachimbas/día en 2 semanas o por ahi) no me molesté en preguntar. Bueno, desde que pillé varias lavables buenas prácticamenta no uso esa, pero es un gran invento.

    Espero que te haya servido un saludo!

    Edito:

    Las Emperor tienen la boquilla de silicona entonces al lavar con agua caliente se van, ya se ha comentado el problema y mucha gente decía con qué lo pegaba para que aguantara(yo aun lo tengo pendiente jejeeje) no me acuerdo ahora del post, usa el buscador (problema emperor, o boquilla emperor creo que debería salir)
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Zeronattydread Jue 17 Ene 2013, 09:55

    píde un tubo/manguera de nivel. Son los típicos éstos transparentes. Así me hice yo la mía
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por capollo Jue 17 Ene 2013, 09:59

    Ook muchas gracias a los dos! Very Happy me encantaría pillarme una manguerita buena, pero ya con la shisha casi me voy de presupuesto xD así que este tuto me viene que ni pintada Razz
    Traba_job
    Traba_job
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 03/02/2013
    Mensajes : 18
    Soy de... : Valencia

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Traba_job Dom 03 Feb 2013, 00:42

    Es bastante útil la verdad, voy a ponerme a hacerlo esta tarde Fumar shisha
    alfredo_0228
    alfredo_0228
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladín Zebra 63cm Azul Turquesa
    Fecha de inscripción : 07/04/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por alfredo_0228 Mar 05 Feb 2013, 22:42

    Clarisimamente se hace esta semana de fijo! Mangueras típicas de cachimbas de 30€ del estanco que han acabado oxidadas (no sabíamos que no se podían lavar) y vamos... el viernes a la ferreta a por una manguera de esas! A ver que tal queda ;)
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por lezopi Mar 05 Feb 2013, 23:37

    En hispacachimbas por 4.95 euritos.Lo demás es perder el tiempo,es mi opinion
    alfredo_0228
    alfredo_0228
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladín Zebra 63cm Azul Turquesa
    Fecha de inscripción : 07/04/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por alfredo_0228 Mar 05 Feb 2013, 23:55

    lezopi escribió:En hispacachimbas por 4.95 euritos.Lo demás es perder el tiempo,es mi opinion

    Y lo bien que te lo pasas haciendolo que? jajajaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por txetxuman Miér 06 Feb 2013, 04:36

    alfredo_0228 escribió:
    lezopi escribió:En hispacachimbas por 4.95 euritos.Lo demás es perder el tiempo,es mi opinion

    Y lo bien que te lo pasas haciendolo que? jajajaja

    Tampoco tanto eeeeh.

    1Ir a la ferretería, pedir manguera de la longitud que quieras
    2Poner la goma correspondiente
    3Usar

    Es decir, perderás 15-20 mins, depende de lo que tardes en dejar los extremos utilizables de la manguera limpios, pero una vez has hecho esto poner la manguera se hace en 0,

    Vamos, que a los que no podemos ir a tiendas físicas nos salva(porque 5 pavicos estan bien pero súmale gastos de envío), así puedes estrenar manguera por un euro que cuando andamos sin un duro nos viene dpm, al menos hasta que se compren una lavable en condiciones.



    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Krozza Miér 06 Feb 2013, 04:42

    txetxuman escribió:
    alfredo_0228 escribió:
    lezopi escribió:En hispacachimbas por 4.95 euritos.Lo demás es perder el tiempo,es mi opinion

    Y lo bien que te lo pasas haciendolo que? jajajaja

    Tampoco tanto eeeeh.

    1Ir a la ferretería, pedir manguera de la longitud que quieras
    2Poner la goma correspondiente
    3Usar

    Es decir, perderás 15-20 mins, depende de lo que tardes en dejar los extremos utilizables de la manguera limpios, pero una vez has hecho esto poner la manguera se hace en 0,

    Vamos, que a los que no podemos ir a tiendas físicas nos salva(porque 5 pavicos estan bien pero súmale gastos de envío), así puedes estrenar manguera por un euro que cuando andamos sin un duro nos viene dpm, al menos hasta que se compren una lavable en condiciones.

    Bueno, cuenta con ciertos factores:

    No es lo mismo una manguera de ferretería, que suelen tener ciertos pegamentos por dentro (que es mejor rascar, porque si no sabe mucho a plástico), que una manguera de plástico ya preparada para fumar.

    También, la estética es distinta.

    El grosor del tubo varía. En ferreterías, es más complicado encontrar tubos finos, y cuanto más grueso, más rígido. Las mangueras de plástico para cachimba suelen ser más sueltas.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Bart89 Miér 06 Feb 2013, 06:42

    Lo más facil es:

    Toma chino 5 euros y fabricame una manguera en 10 minutos. Fin. jaja
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por lezopi Miér 06 Feb 2013, 07:07

    Esos por 5 euros y dándole 5 minutos más,te hacen el pack completo.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Carlonguis Miér 06 Feb 2013, 14:12

    Siiii por dios, acabais de solucionarme la vida!!! Pretendía comprarme una manguera lavable, pues la mia no lo es y me encuentro con esto jajajajaja que genial es este tutorial!!
    Pero sabeís que se le puede poner a los extremos de la manguera en vez de cortar la que tengo? Me da penilla romperla la verdad..
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por capollo Miér 06 Feb 2013, 21:37

    Carlonguis escribió:Siiii por dios, acabais de solucionarme la vida!!! Pretendía comprarme una manguera lavable, pues la mia no lo es y me encuentro con esto jajajajaja que genial es este tutorial!!
    Pero sabeís que se le puede poner a los extremos de la manguera en vez de cortar la que tengo? Me da penilla romperla la verdad..
    Hay gente que ha hecho la boquilla con un boli bic (el boli en si, lo trasparente) y la conexión con la tapa xD todo es hecharle imaginación
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Carlonguis Jue 07 Feb 2013, 09:19

    Como es posible eso?? Jajajajajaja pero la goma de ajustar la manguera al cuerpo es mas ancha que la tapa de boli no?
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por capollo Jue 07 Feb 2013, 10:55

    Eh aqui el post XD http://www.cachimberos.net/t3811-final-para-manguera-con-tapon-bicla-boquilla-que-conecta-manguera-shisha-chapuza?highlight=manguera si, también me quede flipao
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Carlonguis Jue 07 Feb 2013, 14:19

    Ualaaaaaaaaaa!!! Que manitas jajajaja madremia en la vida se me hubiera ocurrido a mi.. Pues abrá que probarlo porque la manguera que tengo yo ahora es no lavable y ya se nota el óxido asi que..
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por capollo Jue 07 Feb 2013, 20:36

    También tienes la opción de pillarte una manguera desechable, las hay que apenas llegan a un euro, y aprovechar la boquilla y la conexión para hacerte tu brico-manguera
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Carlonguis Vie 08 Feb 2013, 14:11

    Esa obcion la pense el otro dia pero pense que seria imposible jajaja pero veo que no!
    angelbcn
    angelbcn
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin fata morgana
    Fecha de inscripción : 04/02/2013
    Mensajes : 45
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 33

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por angelbcn Lun 11 Feb 2013, 21:46

    aquí hay esta por dos euros

    http://www.telakabila.com/manguera-plastico-p-693.html
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Carlonguis Mar 12 Feb 2013, 02:16

    Bah me espero que en breves me traen la Fancy Hose y estoy que no quepo en mi de ganas de probarla jajajaja
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por capollo Mar 12 Feb 2013, 04:03

    Ya dirás que tal, yo estoy como loco por pillarla pero quiero esperar a necesitar algo mas que si no los gastos de envio me crujen XD

    Contenido patrocinado


    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 4 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 18:32