Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
jesse james
lalo0u
ever t
cibersae25
8 participantes

    Ayuda con la compra de mi narguile !!

    avatar
    cibersae25
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/08/2011
    Mensajes : 5
    Soy de... : Bogota - Colombia

    Ayuda con la compra de mi narguile !! Empty Ayuda con la compra de mi narguile !!

    Mensaje por cibersae25 Jue 25 Ago 2011, 10:06

    Hola, soy nuevo en este foro, necesito ayuda con la compra de una narguile, tuve una pero la verdad de muy mala calidad, se oxido y todo el cuento, queria saber si las narguiles traidas de egipto son de buena o mala calidad ya que el tipo que me vende los tabacos y carbones me dice que son malas, la verdad tengo la duda ya que no quiero perder el dinero como lo hice con la otra, yo soy de colombia y la verdad no me queda muy facil conseguir narguiles de las marcas que mencionan, o si alguien sabe y puede ayudarme donde puedo conseguir una de buena calidad y tabacos premium, lo mismo carbones y accesorios para ella, agradeceria su respuesta no se que tal sean esos tabacos marca havana, ya que la verdad no es que se puedan conseguir muchos mas que esos.

    PD: adjunto la foto de las narguiles egipcias que les digo. la que quiero es la que esta en la mitad, la mediana, en realidad me gusta mucho pero no estoy seguro de comprarla por lo que me dijo el otro vendedor, agradeceria su ayuda.



    Ayuda con la compra de mi narguile !! 1000267d

    Ayuda con la compra de mi narguile !! 1000268v
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Ayuda con la compra de mi narguile !! Empty Re: Ayuda con la compra de mi narguile !!

    Mensaje por ever t Jue 25 Ago 2011, 10:45

    en portal tienes paginas que te hacen descuentos y son americanas y/o alemanas y en estos dias jesse ha conseguido otro descuento en otra pag que ahora no recuerdo, americana tambien seguro que encuentras algo que te guste, te digo estas pag. pues los colaboradores españoles que tenemos no se si hacen envios al extranjeros, de todos modos hechales un vistazo a todos los colabordores del foro, por cierto pasate por presentaciones y presentate antes al foro compi
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Ayuda con la compra de mi narguile !! Empty Re: Ayuda con la compra de mi narguile !!

    Mensaje por lalo0u Jue 25 Ago 2011, 15:43

    como te a dicho ever t, busca todo lo que puedas y asi encontraras la que te convenga mas

    y la shisha que quieres ami se me hace muy muy bonita, bueno el mastil porque el jarron no m convense mucho, se ve que son egipcias artesanales y por lo general salen muy buenas, pero siempre pregunta cual es su material, al parecer es laton y acero, pero son mucho mejor si son de acero inoxidable, porque si no lo es tienes que darle cuidados especiales como nunca dejarla humeda y mucho menos por dentro del mastil. tambien verifica que no tenga fugas y que todo envone bien.

    espero y te alla ayudado pero espera a mas compañeros del foro que te den sus consejos y opiniones.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Ayuda con la compra de mi narguile !! Empty Re: Ayuda con la compra de mi narguile !!

    Mensaje por jesse james Jue 25 Ago 2011, 18:26

    egipto es la cuna de la shisha moderna , pero hay de todo shishas buenas y malas , la del medio se ve la mas buena , tanto la shisha con la manguera , la base vete a saber , al igual es un boho (de bohemia) de los que se hacian antes super decorados (no lo se seguro), desde luego me decantaria por esta , como te dice lalou , mirate el mastil de que material es , si pesa , si el tubo es de gran diametro , supongo que es de una tienda fisica , no ¿?
    cuanto te piden por ella ¿?

    un saludo , y ya nos contaras como te ha ido Very Happy

    P.D. : tampoco no comentes nada al vendedor que si es buena o mala , y tampoco lo del boho (que al igual no es), miratela solamente , pregunta si es de laton (que si es buena lo sera), no valla ser que le suba el precio Sad
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Ayuda con la compra de mi narguile !! Empty Re: Ayuda con la compra de mi narguile !!

    Mensaje por TripleX Jue 25 Ago 2011, 19:27

    La del medio? Pero si parece una KM!
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Ayuda con la compra de mi narguile !! Empty Re: Ayuda con la compra de mi narguile !!

    Mensaje por jesse james Jue 25 Ago 2011, 19:32

    TripleX escribió:La del medio? Pero si parece una KM!

    si que lo parece , por la purgar tambien y la manguera tambien

    al igual el vendedor no sabe lo que tiene , por esto puse el post data Very Happy
    avatar
    cibersae25
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/08/2011
    Mensajes : 5
    Soy de... : Bogota - Colombia

    Ayuda con la compra de mi narguile !! Empty Re: Ayuda con la compra de mi narguile !!

    Mensaje por cibersae25 Vie 26 Ago 2011, 02:40

    ok, muchas gracias, hare todas la preguntas al vendedor mañana, auque si me gusta mucho esa pero estoy inseguro por la calidad como ya les comente, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con mi otra hookah, ademas, como se si es km, tiene alguna inscripcion o algo ? que material es bueno para saber si comprarla o no ? me piden en dolares mas o menos 60, nesecito su ayuda !!
    y pues si se les enredara alguna forma economica de conseguir aca en colombia tabacos premium y accesorios economicos para mi hookah les agradeceria !!

    Cachimbita buenos humos !
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Ayuda con la compra de mi narguile !! Empty Re: Ayuda con la compra de mi narguile !!

    Mensaje por jesse james Vie 26 Ago 2011, 02:47

    en el reposa plato , lo pone , haber si encuentro una foto y te la pongo

    creo que por 60 $ esta bien de precio
    avatar
    cibersae25
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/08/2011
    Mensajes : 5
    Soy de... : Bogota - Colombia

    Ayuda con la compra de mi narguile !! Empty Re: Ayuda con la compra de mi narguile !!

    Mensaje por cibersae25 Vie 26 Ago 2011, 02:59

    ok vale, gracias
    si podrian ayudarme tambien con saber de que calidad son estos tabacos, son marca havana

    www . socialsmoke . com / Havana-Premium-Tobacco-Close-Out-c
    avatar
    astoriand
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1

    Ayuda con la compra de mi narguile !! Empty Comprar en Bogotá

    Mensaje por astoriand Mar 29 Ene 2013, 09:46

    Hola, recién he encontrado tu mensaje, y recién tbn he encontrado esta página, yo también vivo en Bogotá, supongo -por la fecha del comentario- que ya has podido resolver tu duda o problema y habrás comprado tu Narguile...te paso el dato, xq al igual reo que hay muchas personas que aún buscan buenos lugares....yo personalmente compro en un lugar ----disculpen si no está permitido nombrar lugares y esas cosas-----que queda sobre la carrera 15 con 80 y algo...es por los lados de la Universidad Sergio Arboleda, si mal no recuerdo el lugar se llama Bazar Persa...o algo así, queda sobre toda la carrera 15 en un segundo piso...me ha gustado xq los costos son bastante asequibles.....y los señores que atienden -q son Libaneses- te aconsejan sobre compras, productos, incluso picaduras...una vez fui y había otro comprador informando que tal picadura no era buena....el sr sin ningún problema destapó una al azar la probo y dijo...Ud tienne razon...las retiraron del estante.....las picaduras son económicas....en dónde vivo tu consigues una caja por 10.000 pesos...y en este sitio las consigues a 5.000, puedes comprar incluso una caja que trae 10 paquetitos de sabor surtido....en 30.000 así que bueno tienes que ir, mirar comprar y así ellos te ven más seguido e incluso te hacen descuento por ser "cliente"
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Ayuda con la compra de mi narguile !! Empty Re: Ayuda con la compra de mi narguile !!

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Ene 2013, 21:04

    Amigo, si no te importa pásate por el apartado de presentaciones y preséntate como dios manda para que te conozcamos un poco mas. Si no este mensaje lo borrara por motivo de supuesto spam.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Ayuda con la compra de mi narguile !! Empty Re: Ayuda con la compra de mi narguile !!

    Mensaje por jm79 Miér 30 Ene 2013, 06:12

    Maxipepe escribió:Amigo, si no te importa pásate por el apartado de presentaciones y preséntate como dios manda para que te conozcamos un poco mas. Si no este mensaje lo borrara por motivo de supuesto spam.

    +1

    Contenido patrocinado


    Ayuda con la compra de mi narguile !! Empty Re: Ayuda con la compra de mi narguile !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 20 Mar 2024, 02:02