Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
DaHiMa
luis san jose
nenitadeoz
joooze
jesse james
PascaSiete
jeffer
Merce
12 participantes

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por Merce Lun 05 Dic 2011, 03:32

    estuvo mirando por el buscador y no encontre nada relaccionado con este tema mi pregunta es interviene el tamaño en cuanto a la estavilidad de la cachimba ? no se si es una pregunta tonta creo que no pero pienso que cuanto mas alta es una cachimba menos estable sera no ? un saludo cachimberos
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por jeffer Lun 05 Dic 2011, 03:35

    yo creo que el tema de la estabilidad depende de lo ancha que sea la base, mas ancha mas estabilidad.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por Merce Lun 05 Dic 2011, 03:36

    ya pero si la cachimba es muy alta pierde estabilidad creo yo dependiendo de si la base es mas ancha o menos ancha
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por Merce Lun 05 Dic 2011, 03:37

    hay cachimbas grandes con una base grande y a la hora de mover la manguera la cachimba se mueve entera
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por PascaSiete Lun 05 Dic 2011, 03:55

    Está claro que depende, es pura física. Depende de la altura un rascacielos para que sea estable? Pues claro, cuánto mayor sea, mayores y más fuertes tienen que ser los cimientos. Al igual pasa en las shishas. Pero los fabricantes de shisha aunque parezca que no, en sus diseños también piensan en la estabilidad. Podemos observar que en las buenas shishas que son muy grandes (por encima de 1 metro) también tienen una base ancha y grande, para compensar la altura del mástil y que la shisha sea lo más estable posible
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por jesse james Lun 05 Dic 2011, 04:25

    pascasiete escribió:Está claro que depende, es pura física. Depende de la altura un rascacielos para que sea estable? Pues claro, cuánto mayor sea, mayores y más fuertes tienen que ser los cimientos. Al igual pasa en las shishas. Pero los fabricantes de shisha aunque parezca que no, en sus diseños también piensan en la estabilidad. Podemos observar que en las buenas shishas que son muy grandes (por encima de 1 metro) también tienen una base ancha y grande, para compensar la altura del mástil y que la shisha sea lo más estable posible

    +1

    ademas hay que pensar en el peso del agua , en mi boho me cabe 1,5 l. , que son 1,5 Kg.
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por joooze Lun 05 Dic 2011, 04:29

    Sí y no. El centro de gravedad depende, entre otros factores, de la altura, pero en la estabildiad también influye el peso de los materiales
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por nenitadeoz Lun 05 Dic 2011, 05:21

    Yo creo que mas que nada depende de la base
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por luis san jose Lun 05 Dic 2011, 09:11

    nenitadeoz escribió:Yo creo que mas que nada depende de la base
    eso y el peso del agua
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por Merce Lun 05 Dic 2011, 10:18

    umm esta claro que pa una buena cachimba una buena base jajaj
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por DaHiMa Lun 05 Dic 2011, 22:06

    Soy el único que ha pensado que el forero quería aguantar su propio peso con el pene?

    Obviamente la estabilidad va a depender de esos 3 factores, diametro de la base, altura de la cachimba, y cantidad de agua, además de cómo esté repartido el peso.
    La altura es inversamente proporcional a la estabilidad,es decir, cuanto más, menos estabilidad, mientras que el diametro y la cantidad de agua son directamente proporcionales, es decir, cuanto más, más estabilidad.
    carlitos_93tck
    carlitos_93tck
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Ager negra 53Cm, y la típica baratilla negra para las noches de verano en la calle.. :)
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Madrid

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por carlitos_93tck Lun 05 Dic 2011, 22:14

    DaHiMa escribió:Soy el único que ha pensado que el forero quería aguantar su propio peso con el pene?

    Obviamente la estabilidad va a depender de esos 3 factores, diametro de la base, altura de la cachimba, y cantidad de agua, además de cómo esté repartido el peso.
    La altura es inversamente proporcional a la estabilidad,es decir, cuanto más, menos estabilidad, mientras que el diametro y la cantidad de agua son directamente proporcionales, es decir, cuanto más, más estabilidad.


    Jajajajajajaja Que mente mas perversa no? .. Que me parto Que me parto

    La estabilidad de la cachimba también depende de que ningún gamba le de un porrazo cuando pasa por su lado y la tire al suelo... es un factor importante.. Que me parto Que me parto
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por juan413 Mar 06 Dic 2011, 03:19

    y también depende del peso del mástil, no es lo mismo una shisha maciza que una hueca ;)
    villagran
    villagran
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Mensajes : 17
    Soy de... : Córdoba

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por villagran Mar 06 Dic 2011, 11:03

    personalmente y despues de muchas cachimbas muertas en fiesta recomiendo que para una fiesta mejor es que pese bastante ya que siempre la gente tiende a tirar de ella. Esto lo digo para que no mueran mas cachimbas Fumar shisha
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por TripleX Jue 08 Dic 2011, 03:40

    Tengo una shisa de 1.10m y eso para tirarlo tiene que ser queriendo o algo muy fuerte. La cloisone con su base cónica también es muy estable. El problema que tienen las shishas pequeñas es que vienen con mangueras pequeñas y se les puede dar tirones. Pero creo que la respuesta es obvia, a más grande más estable en este caso. Eso si, si se cae adios cazoleta, con la pequeña puede que sobreviva.

    Contenido patrocinado


    importa el tamaño en cuanto a estabilidad ? Empty Re: importa el tamaño en cuanto a estabilidad ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 21:02