Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+12
Lexik
jm79
Geoteknio
Jonan1990
fastuning
Maxipepe
Agustin Bull
ElPuma
Pipon
KXO
Krozza
guimonco
16 participantes

    Combinaciones de tabaco y alcohol

    avatar
    guimonco
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Mensajes : 1

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por guimonco Sáb 11 Feb 2012, 07:12

    Hola a todos! Soy un poco nuevo en esto y quisiera saber posibles combinaciones de tabaoo o hierbas con alcohol determinado. Y muy especialmente, para hierbas de chocolate (lo quiero probar esta noche). Yo suelo utilizar ron porque es mi alcohol preferido, pero la idea es conseguir la mejor combinacion de sabor posible. Muchas gracias!
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por Krozza Sáb 11 Feb 2012, 08:32

    Bueno, se dice que es malo mezclar chocolate con alcohol. Pero, en realidad, tú no vas a comer chocolate, por lo que tampoco importa eso.

    Lo suyo sería buscar un alcohol dulce y suave, o amargo si quieres un contraste. El ron puede ser una buena solución, puesto que sale de la caña de azucar. Si te pones a buscar, puedes encontrar Vodka con sabor a chocolate, lo cual diría que vendría bien.

    En cualquier caso, puedes hacer mezclas. Y recuerda: si quieres mezclarlo con leche, ten cuidado con las proporciones, porque se te puede cortar.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por KXO Sáb 11 Feb 2012, 10:23

    Mi experiencia dice que el chocolate no suele gustar mucho, y eso que me encanta comerlo.

    De fumar el que he probado es el de AS, y es fumable.

    Como base, se me ocurre hacer cacao con agua y echarle un poco de vodka o ginebra. Yo he bebido batido de chocolate con ginebra y esta bueno.

    También le podría ir bien malibú, si te gusta el coco.

    Yo apostaría por batido de chocolate, agua, hielo y ginebra. Incluso batido de vainilla con tabaco de chocolate...

    También hay bebidas parecidas al Baileys que son de chocolate, el problema es la densidad, pero supongo que poniendole bastante agua funicionaría.
    Pipon
    Pipon
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Málaga

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por Pipon Lun 13 Feb 2012, 02:16

    Para chocolate almeno yo le echaria un poco de sr. Pepermiint (licor de menta), la menta es algo que va bastante bien con el chocolate, otra cosa asi dulzona puede ser licor 43 que ami me sabe n poco a vainilla muy rico la verdad
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por ElPuma Lun 13 Feb 2012, 02:35

    yo ayer me fume una de As cola, y como no quedaba suficiente agua le eche lo que le faltaba de ballantines! sabia exactamente como un cubata Razz solo me falto la melaza de whiskey que no la tenia a mano!
    De todas formas sigo pensando que echarle alcohol a la cachimba es malgastarlo, mejor te haces la cachimba con agua y el alcohol pa los cubatas.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por KXO Lun 13 Feb 2012, 05:31

    Yo suelo echarle wisky, pero quizás si sea un poco de malgasto. No olvidemos que existen licores más asequibles.

    Pero yo le seguiré echando Jonhy walker... Va bien con 5 manzanas, cola y hasta con sandía...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por Agustin Bull Lun 13 Feb 2012, 08:06

    yo prefiero usar agua en la base, y el cubata al lado para beberlo XD
    Pipon
    Pipon
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Málaga

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por Pipon Lun 13 Feb 2012, 10:45

    KXO escribió:Yo suelo echarle wisky, pero quizás si sea un poco de malgasto. No olvidemos que existen licores más asequibles.

    Pero yo le seguiré echando Jonhy walker... Va bien con 5 manzanas, cola y hasta con sandía...

    Si es black label mejor que mejor jajajajaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por Maxipepe Lun 13 Feb 2012, 22:14

    Para la cachimba agua, zumo o licores sin alcohol. Yo creo que el alcohol en la cachimba se carga la fumada, porque no se disfruta del todo la cachimba
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por fastuning Miér 15 Feb 2012, 00:02

    supongo que el zumo del mismo sabor que el tabaco debe aumentar el sabor... a ver si lo pruebo
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por Krozza Miér 15 Feb 2012, 03:41

    A mi me gusta mucho echar esos zumos con leche que son tan famosos ahora. Están riquísimos.
    Jonan1990
    Jonan1990
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Grandi negra y Kahramana verde (53cm)
    Fecha de inscripción : 28/02/2012
    Mensajes : 31
    Soy de... : Bilbo
    Edad : 33

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por Jonan1990 Mar 28 Feb 2012, 23:05

    Yo hace poco que estoy fumando, pero coincido con algunos de vosotros, en la base agüita y el kubatita de wisky, ron, vodka... en la mano jajajaja.
    Un saludo
    Geoteknio
    Geoteknio
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Mensajes : 6

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por Geoteknio Dom 25 Mar 2012, 13:02

    No sera peligroso eso de echarle alcohol a la base??? en mi zona arman una pipa con una botella.. le dejan un poco de alcohol (ron, vodka , pisco, etc) le hacen un orificio en la zona del medio ,solo para que entre un cigarro y fuman por la boca de la botella.... quedan relocos...
    Un saludo.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por jm79 Lun 26 Mar 2012, 08:05

    agua hombre,agua...
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por Lexik Lun 26 Mar 2012, 11:14

    Geoteknio escribió:No sera peligroso eso de echarle alcohol a la base??? en mi zona arman una pipa con una botella.. le dejan un poco de alcohol (ron, vodka , pisco, etc) le hacen un orificio en la zona del medio ,solo para que entre un cigarro y fuman por la boca de la botella.... quedan relocos...
    Un saludo.
    Seguro que es un cigarro? de serlo creo que acaban mal no por la fumada sino por, la extraña desaparicion del resto del alcohol xDDD opto por echar agua en la shiha y beberte una buena copita a la vez y no cargarte la fumada
    rafitaah
    rafitaah
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 175
    Soy de... : Málaga

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por rafitaah Mar 27 Mar 2012, 03:28

    Yo la verdad es que no soy de echarle alcohol, la verdad es que nunca le he echado..No por nada, si no por lo que dice Lexik, paso de cargarme la fumada...Prefiero tomar algo que realmente me gusta y lo otro a parte que mezclar ahí a tope.. xD
    alfredo_0228
    alfredo_0228
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladín Zebra 63cm Azul Turquesa
    Fecha de inscripción : 07/04/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por alfredo_0228 Sáb 07 Abr 2012, 21:49

    Pues mira yo lo que he probado en mi experiencia cachimbera es echar en la cazoleta tabaco de la marca Nakhla el sabor "Two Apples" con Jonny Walker Red Label. Lo que nosotros solemos hacer cuando mezclamos alcohol y tabaco es echar primero el tabaco en la cazoleta y seguido, echar un chorro de la bebida alcoholica EN EL TABACO para mojarlo y sepa una mezcla entre el alcohol y el tabaco. Mi experienza con el sabor fue brutal pero la de estar de fiesta con la cachimba y el acohol en un mismo sistema fue mejor. A mi, personalmente, me gusto. Smile
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por Lexik Dom 08 Abr 2012, 01:16

    He probado hoy mismo echar alcohol en una cazoleta vortex y hace un ruido horroroso, no hay peligro de que estalle haciendo esto?


    Última edición por Lexik el Dom 08 Abr 2012, 01:17, editado 1 vez (Razón : Falta de ortografia)
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por PascaSiete Dom 08 Abr 2012, 03:32

    Lexik escribió:He probado hoy mismo echar alcohol en una cazoleta vortex y hace un ruido horroroso, no hay peligro de que estalle haciendo esto?

    Alcohol en la cazoleta cuándo todavía está caliente ?? Para limpiarla o con qué sentido?
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por Lexik Dom 08 Abr 2012, 03:54

    perdon xD quizás se entendería mejor si digo, whisky xD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por PascaSiete Lun 09 Abr 2012, 00:55

    Lexik escribió:perdon xD quizás se entendería mejor si digo, whisky xD

    Eso ya tiene más sentido jejeje Pues hombre, no se por qué tiene que explotar la cazoleta... se supone que no, pero alguna vez (una cada 100000) puede ocurrir una desgracia, eso nunca se sabe..

    Pdt: Ayer noche me cargué la cazoleta de mi shisha Zebra... D.E.P jajaja
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por naifisa Sáb 21 Abr 2012, 03:15

    Hola.A mi personalmente no me gusta la cachimba con alcohol.Pero para gustos los colores jeje.Saludos.

    Contenido patrocinado


    Combinaciones de tabaco y alcohol Empty Re: Combinaciones de tabaco y alcohol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 11:59