Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Jorjaxu
Chavi
Blendi
Fitah
TripleX
9 participantes

    Descripción de diferentes marcas de carbones

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por TripleX Miér 20 Oct 2010, 05:18

    Pues os voy a hacer una breve descripción de las principales marcas de carbones del mercado. Lo malo es que en España sólo vamos a encontrar una o dos de las marcas que os menciono. De echo sólo he podido comprar las de encendido rápido.

    Descripción de diferentes marcas de carbones GoldenCoals-1Roll-Large
    Golden Charcoal. Carbón de leña de encendido rápido.
    Con su envoltorio de oro se encuentran entre los carbones de encendido rápido más limpios del mercado. Disponible en 33 mm y 40 mm (para los que prefieren una mayor calor o el uso de grandes cuencos),son la versión occidental de la marca 3 Reyes de carbón del este. Golden Coal y 3 reyes son ideales para fumar en la calle ya que se encienden con una lijera llama.


    Descripción de diferentes marcas de carbones 15e8fd8f714de095ed1265adc5e9d78e.image.200x143
    Bowa Carbón de encendido rápido.
    Los carbones Bowa de diámetro 44mm ofrecen un tiempo de fumada aproximado de 1h 30m. Encienden rápidamente y no desprenden mal olor ni residuos.
    La caja está compuesta de 100 pastillas. Son ideales para aquellos que buscan un tiempo de fumada prolongado con grandes bocanadas de humo.


    Descripción de diferentes marcas de carbones 3-Kings-L
    3 Reyes. Carbón de leña de encendido rápido.
    La marca de confianza de la mayoría de usuarios de carbones de encendido rápido además de una reconocida marca internacional. Está disponible en cajas de 100 piezas (10 rollos de 10 carbones cada uno), en el 33 mm o 40 mm de tamaño. Junto al gorden coal, estos carbones son perfectos cuando se toma su cachimba, ya que se encienden fácilmente en cuestión de segundos con sólo una pequeña llama.


    Descripción de diferentes marcas de carbones Hookah-Coal-Exotica-Quicklight-L
    Exótica. Carbones de leña.
    Carbón si productos químicos pero de encendido fácil.Tienen una capa de plata que ayuda a reflejar el calor de nuevo en el carbón, y copos de cuando el carbón está listo para fumar. Se deben sostener los carbones con una llama hasta que éste esté brillando, que es cuando está encendido. No es necesario tenerlo en una fuente de calor constantemente como hay que hacer con los carbones naturales.


    Descripción de diferentes marcas de carbones Hookah-Coal-Coco-Nara-L
    Coco Nara. Carbones naturales.
    El primero de los carbones de coco, son unos carbones super limpios. Cada uno tiene el tamaño perfecto para agarrarlo con las pinzas y mantiene la temperatura perfecta para el tabaco de la cachimba. Además las cenizas se mantienen pegadas y no se esparcen por la cazoleta. Es uno de los carbones preferido por los fumadores de cachimbas.


    Descripción de diferentes marcas de carbones 765bfdc90ddf8d3a1200a4cc6279b29d.image.140x150
    Bamboocha. Carbon natural de Bamboo.
    El carbón bamboocha es un carbón 100% natural fabricado a partir de bambú sin aditivos. Gracias al rápido crecimiento de esta planta (hasta 1 metro diario) se garantiza la producción de este carbón sin dañar el medioambiente. Para su fabricación se deja crecer la planta durante más de 5 años, tiempo tras cual la planta está en las mejores condiciones para su cosecha y se deja su sistema radicular para que ésta prosiga su crecimiento. Entre sus cualidades podemos destacar su facilidad de encendido, muy similar a las pastillas convencionales, y que no arroja chispas ni residuos. Recomendamos utilizar nuestros mecheros para carbón de llama azul. Una vez sobre la cachimba se dará cuenta de su gran potencial, ya que gracias a su alta temperatura de combustión le proporcionará unas sesiones de shisha con grandes cantidades de humo.


    Descripción de diferentes marcas de carbones 32293a99bb6f5fc1b68ce2d00d90681c.image.200x172
    CocoGlow. Carbón natural de coco.
    Carbón 100% natural de larga duración fabricado a partir de cáscara de coco. La caja está compuesta por 96 briquetas que duran de 1h 30m a 2h cada una. Su alto poder calorífico se traduce en fumadas con mucho más humo, y sobre todo mucho más limpias. No provococan olor al encenderse ni sabor durante la sesión de shisha y además no se utiliza ningún producto químico durante su elaboración, lo que lo hace el carbón ideal!

    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por Fitah Miér 20 Oct 2010, 08:54

    Oye... el de plata ese... eso tiene que valer una pasat y no puede ser bueno pa la salud meterte plata xD
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por Blendi Mar 19 Abr 2011, 02:08

    yo los que vi en u nvide ode cachimberos tk de como encender una cachimba eran unos que al encenderlso eran azules, y cuando ay estaban incandescente totalmente era azul y estaba guapisimo, esos cuales son?
    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 367
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por Chavi Mar 19 Abr 2011, 02:19

    Muy interesante la información, gracias por postearla.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por TripleX Mar 19 Abr 2011, 02:21

    Esta información es e hace tiempo, faltan muchos carbones que añadir...entre ellos mis preferidos, los bamboocha y los cinco estrellas.

    Las pastillas no eran azules tío, es el efecto de la cámara jajaja
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por Blendi Mar 19 Abr 2011, 02:33

    juer.... jajajajajajajajajaja madre mia XD pues molaba molaba XD
    Jorjaxu
    Jorjaxu
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Mensajes : 68
    Soy de... : Albacete
    Edad : 31

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por Jorjaxu Mar 19 Abr 2011, 02:58

    Golden a muerte Very Happy aunque los tres reyes son muy buenos y no huelen raro, los de coco también los he probado y merecen la pena si puedes encenderlos claro XD
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por juan413 Mar 19 Abr 2011, 03:03

    que me dices de los mios donuts jorjaxu? ;)
    Jorjaxu
    Jorjaxu
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Mensajes : 68
    Soy de... : Albacete
    Edad : 31

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por Jorjaxu Mar 19 Abr 2011, 03:06

    Son muy curiosos, y dan mucho de si, humo bastante robusto, lo único sería controlar ese poder calorífico infernal que tienen
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 30

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por Omar Vie 22 Abr 2011, 02:55

    Genial la descripción TripleX, me encanta leer este tipo de aportes, lastima que no probé ninguno de esos carbones Sad
    alejandroujaen
    alejandroujaen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 28/04/2011
    Mensajes : 4

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por alejandroujaen Jue 28 Abr 2011, 04:34

    buenas cachimberos, me presento soy alex, nuevo miembro del foro, y a priori queria felicitaros por la tertulia que teneis aqui motada que ayuda bastante a aquellos que sienten curiosidad por este mundillo.
    Mi problema, bueno si puede llamar problema es que vivo en jaén y esto esta separado del mundo cachimbero, en comparacion con las grandes urbes. Tengo una cachimba rotatoria, que nos la compramos entre unos cuantos colegas, y me gusto tanto eso que me e comprao una para mi. Ahora el otro dia por motivo de celebracion de un cumpleaños nos fuimos a una teteria, y nos pedimos una. Y me mosqueo tanto, porque estaba buenisima, es decir, yo al no fumar tabaco (cigarillos), lo unico que consigo es que no me raspe la garganta en la fumada. Tambien comprendo que al llevar un rato es logico que lo haga, pero eso es comprensible. En definitiva ya que tengo cierta experiencia me gustaria utilizar carbon vegetal, podriais recomendarme algunos y de tamaño relativamente grandes porque los carbones que tengo son de autoencendido y yo por lo que e leido tienen que durar de 35 a 45 min y no me duran eso ni de coña,no fumando rapido.Tambien de alguno otra marca de tabaco con 0% de nicotica como el rosha o solo existe esa?. Espero que haya sido todo lo claro posible. Saludos.
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 30

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por Omar Jue 28 Abr 2011, 04:37

    alejandroujaen escribió:buenas cachimberos, me presento soy alex, nuevo miembro del foro, y a priori queria felicitaros por la tertulia que teneis aqui motada que ayuda bastante a aquellos que sienten curiosidad por este mundillo.
    Mi problema, bueno si puede llamar problema es que vivo en jaén y esto esta separado del mundo cachimbero, en comparacion con las grandes urbes. Tengo una cachimba rotatoria, que nos la compramos entre unos cuantos colegas, y me gusto tanto eso que me e comprao una para mi. Ahora el otro dia por motivo de celebracion de un cumpleaños nos fuimos a una teteria, y nos pedimos una. Y me mosqueo tanto, porque estaba buenisima, es decir, yo al no fumar tabaco (cigarillos), lo unico que consigo es que no me raspe la garganta en la fumada. Tambien comprendo que al llevar un rato es logico que lo haga, pero eso es comprensible. En definitiva ya que tengo cierta experiencia me gustaria utilizar carbon vegetal, podriais recomendarme algunos y de tamaño relativamente grandes porque los carbones que tengo son de autoencendido y yo por lo que e leido tienen que durar de 35 a 45 min y no me duran eso ni de coña,no fumando rapido.Tambien de alguno otra marca de tabaco con 0% de nicotica como el rosha o solo existe esa?. Espero que haya sido todo lo claro posible. Saludos.

    Amigo debes presentarte en el hilo de "Presentaciones", no aquí.
    Te dejo el link http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por juan413 Jue 28 Abr 2011, 05:13

    alejandroujaen escribió:buenas cachimberos, me presento soy alex, nuevo miembro del foro, y a priori queria felicitaros por la tertulia que teneis aqui motada que ayuda bastante a aquellos que sienten curiosidad por este mundillo.
    Mi problema, bueno si puede llamar problema es que vivo en jaén y esto esta separado del mundo cachimbero, en comparacion con las grandes urbes. Tengo una cachimba rotatoria, que nos la compramos entre unos cuantos colegas, y me gusto tanto eso que me e comprao una para mi. Ahora el otro dia por motivo de celebracion de un cumpleaños nos fuimos a una teteria, y nos pedimos una. Y me mosqueo tanto, porque estaba buenisima, es decir, yo al no fumar tabaco (cigarillos), lo unico que consigo es que no me raspe la garganta en la fumada. Tambien comprendo que al llevar un rato es logico que lo haga, pero eso es comprensible. En definitiva ya que tengo cierta experiencia me gustaria utilizar carbon vegetal, podriais recomendarme algunos y de tamaño relativamente grandes porque los carbones que tengo son de autoencendido y yo por lo que e leido tienen que durar de 35 a 45 min y no me duran eso ni de coña,no fumando rapido.Tambien de alguno otra marca de tabaco con 0% de nicotica como el rosha o solo existe esa?. Espero que haya sido todo lo claro posible. Saludos.

    Como ha dicho omar debes presentarte.
    Carbones naturales hay de distintos tipos y marcas, en españa puedes comprar por internet de coco como cocoglow; de bambú, los bamboochas; de olivo (si no me equivoco) carbón fadi, los bamboochas y los cocoglow vienen separados en bloques, y supongo que si estas buscando acerca del tema habrás leído que solo se pueden encender con soplete, vitrocerámica, microondas... nada de mechero, duran de 1h a 1h 15min en algunos casos 1h 30min
    En cuanto a lo de las hierbas sin nicotina puedes encontrar distintas marcas como soex (recomendada) o al-baraka (no recomendada)
    espero haber resuelto tus dudas y ver tu presentación en el foro.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por TripleX Jue 28 Abr 2011, 08:09

    Buenas alejandro, sobre los carbones naturales te recomiendo y mucho los bamboocha. Relativamente fácil de encender, limpio y muy muy buenos. COn lo de fácil me refiero que en vez de 10 minutos de candela con 2 minutos va bien.
    Y las hierbas, las el rosha o soex. Al baraka pss ni bueno ni malo, pero prefiero las anteriores.
    alejandroujaen
    alejandroujaen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 28/04/2011
    Mensajes : 4

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por alejandroujaen Jue 28 Abr 2011, 09:36

    Vale!! oido cocinaa!! Experimento y luego os comento. Gracias de nuevoo!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por Maxipepe Vie 29 Abr 2011, 00:10

    Buena reviews de los carbones triplex Very Happy

    Contenido patrocinado


    Descripción de diferentes marcas de carbones Empty Re: Descripción de diferentes marcas de carbones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 13:46