Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
ZeusQG
mikineitor
loko
barratinaire
Franlp
dmg0600
10 participantes

    Darío desde Santander

    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Darío desde Santander Empty Darío desde Santander

    Mensaje por dmg0600 Sáb 21 Abr 2012, 04:51

    ¡Buenas cachimberos!

    Soy Darío, de Santander.
    Llevo en el tema de las cachimbas ya unos cuantos años, aunque mirando foros e informándome bien llevo algo menos, unos dos años o así. Vengo de otros foros entre los cuales hay alguno en el que me mantengo activo por lo que es posible que algunos de vosotros me conozcáis.

    En cuanto a mi modesta colección de cachimbas, ahora consta de lo siguiente:
    Mya Staff de una manguera que tiene una pieza rota y está a la espera de cerrar la reposición de la pieza con los fabricantes de Mya.
    Mya Econo Thunder con cuatro entradas que está en sus últimos suspiros ya que la gama Econo de Mya da bastantes problemas.
    El Nefes Sultan que aunque todavía no esté en mi poder, espero la semana que viene o para principios de dentro de dos semanas tenerla ya en casa.

    Esas son las cachimbas que poseo actualmente, pero por mis manos han pasado diversas cachimbas a lo largo del tiempo, desde cachimbas de feria sin marca ni estilo definido, pequeñas pumpkin de Habibi ganadas tirando a los dardos hasta una cachimba siria que me trajo mi tía de uno de sus viaje y que me propongo recuperar de entre los muertos dentro de poco.

    Por tabacos la verdad es que no tengo una gran experiencia ya que al vivir en Santander no hay una gran oferta y lo que suelo fumar es Nakhla y ahora que está en nuestros estancos, Al Sultan. Sin embargo también he comprado alguna vez Starbuzz, Fantasia, Evolution Tea Shisha y Hydro Herbal a Hookah-Shisha, he comprado una caja de Al Fakher en algún estanco en Austria cuando estuve viviendo allí, los Simbad, Cleopatra y demás tabacos de mala muerte que se venden a poco precio en los estancos, etc. También he probar Al Baraka y El Rosha.
    Si hay algún tabaco al que tengo bastantes ganas es el Tangiers y de las soluciones sin nicotina quiero probar los Shiazo para ver qué tal resulta.

    Y la verdad no se qué más contaros.
    Mis sabores preferidos son los cítricos y los mentolados ya que me parece que son los que más sabor pueden tener. También me encanta el melón de Nakhla por el mismo motivo, porque le saco mucho sabor.

    Un par de recetas que me gusten.
    Cuando tienes un tabaco de naranja que no sabe en exceso o le falta algo de melaza y no tienes para echarle, se le puede echar unas virutillas de piel de naranja y le da un sabor estupendo. ¡Ojo! Sólo la parte naranja de la piel, como si estuvieses preparando una buena copa.
    Otra receta que he descubierto hace poco es fumar una cachimba de tabaco de vainilla y a la vez beber una cocacola, el sabor resultante de la mezcla es bestial. Probado con vainilla de El Rosha.


    Bueno, pues eso es todo de momento.
    Espero que pasemos muy buenos ratos por aquí e iros conociendo poco a poco a los que no conozco ya.

    Un saludo,
    Darío.
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 33

    Darío desde Santander Empty Re: Darío desde Santander

    Mensaje por Franlp Sáb 21 Abr 2012, 04:57

    Muy buena presentación Darío! Esperemos que te sientas como en casa, si no me equivoco por aquí hay un paisano tuyo, lo mismo podeis hacer pedidos conjuntos y tal ;)

    Lo dicho (aunque aún no lo he dicho) Bienvenido!
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Darío desde Santander Empty Re: Darío desde Santander

    Mensaje por barratinaire Sáb 21 Abr 2012, 04:59

    jajajaja, tío eres una eminencia, y tienes un montón de esperiencia, seguro que tus aportaciones son muy valiosas.
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Darío desde Santander Empty Re: Darío desde Santander

    Mensaje por loko Sáb 21 Abr 2012, 05:10

    Bienvenido!!
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Darío desde Santander Empty Re: Darío desde Santander

    Mensaje por mikineitor Sáb 21 Abr 2012, 05:31

    Uuuuuh!! Fuera!!! Yo digo que a este no le dejeis entrar en el foro! Flipao! Vete de aqui! Que no te quiere nadie!
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Darío desde Santander Empty Re: Darío desde Santander

    Mensaje por dmg0600 Sáb 21 Abr 2012, 05:38

    Jajajaja ¡muchas gracias por la bienvenida!
    Si, como podréis comprobar ya conozco al elemento de mikineitor, siempre tan agradable, jajajaja.
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 34

    Darío desde Santander Empty Re: Darío desde Santander

    Mensaje por ZeusQG Sáb 21 Abr 2012, 05:55

    Dmg???? con el que he estado hablando esta tarde???? Bienvenido señor. Ya me enseñarás la adquisición seeeeee!!!!!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Darío desde Santander Empty Re: Darío desde Santander

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 21 Abr 2012, 07:00

    bienvenido!
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    Darío desde Santander Empty Re: Darío desde Santander

    Mensaje por naifisa Sáb 21 Abr 2012, 07:25

    Buena opción al unirte a esta familia de cachimberos.Bienvenido cachimbero.Saludos.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Darío desde Santander Empty Re: Darío desde Santander

    Mensaje por KXO Sáb 21 Abr 2012, 08:55

    Bienvenido.

    Lo de la cocacola y vainilla lo había oido, incluso si te gusta, prueba a tomarte una cocacola y le echas un poco de helado de vainilla...


    Gran presentación, se notan las tablas.
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Darío desde Santander Empty Re: Darío desde Santander

    Mensaje por mikineitor Sáb 21 Abr 2012, 14:44

    Por hacer un poco de propaganda negativa y aun a riesgo de caer en la categoría "historias cachimberas", os comentaré que cuando conocí a este individuo se acercó a mí con una shisha encendida de estas de chino y sin manguera y me dijo "mira, fuma! esta muy bueno!".

    Aún no entiendo como pude cogerle el gusto a las cachimbas jajaja

    (Esto ha sido un ataque de envidia porque en mi presentacion nadie me dijo que se me notaran las tablas Sad jaja)

    Edito: por si no ha quedado claro, él fue quien me introdujo en este mundillo, la primera vez que le oí cosas como "starbuzz" pensé que era una forma incorrecta de referirse a la famosa cadena de cafeterías... ha llovido mucho desde entonces


    Última edición por mikineitor el Sáb 21 Abr 2012, 14:46, editado 2 veces (Razón : por matizar...)
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Darío desde Santander Empty Re: Darío desde Santander

    Mensaje por jesse james Sáb 21 Abr 2012, 20:32

    bienvenido a la family Very Happy
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Darío desde Santander Empty Re: Darío desde Santander

    Mensaje por dmg0600 Sáb 21 Abr 2012, 21:22

    A mi favor (o a mi contra, no estoy seguro) he de decir que esa cachimba la ganamos en las ferias de un pueblo tirando latas y era puramente decorativa pero nosotros con nuestro ingenio y habilidad la echamos a andar.

    La susodicha es, o era, esta preciosidad:
    Darío desde Santander Imgp2090v

    Aquí recién conseguidas, la azul todavía debe andar viva en casa de un colega.
    Darío desde Santander Sinttulo2oz

    Y he de decir que las experiencias que hemos tenido con esta cachimba fueron bestiales y que ha sido una de las que mejor han tirado de las que he tenido, o por lo menos una de las que mejor recuerdos tengo.

    Contenido patrocinado


    Darío desde Santander Empty Re: Darío desde Santander

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 17:44