Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Maxipepe
juansho
Caximbero
7 participantes

    Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base)

    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base) Empty Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base)

    Mensaje por Caximbero Jue 13 Mayo 2010, 12:23

    Aki les dejo unas pokitas recetas para todos esos fanaticos de la cachimba

    Mezclas Líquidas (Bases)

    · TABACO: Cualquiera
    · BASE: Leche fría
    Utilizar leche en vez de agua suaviza el sabor del tabaco y crea un humo más denso y compacto.

    Has visto alguna vez a la vaca que rie? podras verla con esta shisha [ojo, aconsejo no llenar la base entera de leche que se moja el caño y la manguera, con una disolución 20% leche 80% agua va de perlas]
    __________

    · TABACO: Cualquiera
    · BASE: Tang del sabor que se quiera
    Una idea riquísima y muy barata.

    mas fiesta de cumpleaños??
    __________

    · TABACO: Cualquiera
    · BASE: Agua templada + Brandy + Miel

    Mmmm... miel, yo las pongo en todas las Shishas
    __________

    · TABACO: Cualquiera (preferible un sabor tirando a ácido, como Mango)
    · BASE: Vino griego + Miel + Agua
    El vino griego es parecido al vino blanco que tenemos aquí, pero con un puntito más dulce. El vino portugués también se parece.

    Qué cojones!!, vino peleón! DON SIMON powa!!
    __________

    · TABACO: Cualquiera
    · BASE: Absenta (rebajada con agua)
    Cuidado con la absenta, tiene una graduación altísima. Rebajadla siempre con agua y, si queréis, azúcar.
    juansho
    juansho
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Mensajes : 20
    Soy de... : salta
    Edad : 34

    Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base) Empty Re: Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base)

    Mensaje por juansho Jue 28 Jun 2012, 04:23

    muy buenas seguro estaré probando alguna en estos dias creo que la del tang sera la primera y que miel le pones ? me gustaría probar también con eso de caña de abeja bien liquida mas bien solida
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base) Empty Re: Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base)

    Mensaje por Maxipepe Jue 28 Jun 2012, 05:03

    Madre mía tío como has sacado este post a la luz jajajaja si que hace tiempo.
    Pues la Miel supongo que sera de las normales. Que le echa una cucharadita o algo.
    No creo que te conteste porque hace años luz que no entra y no creo que entre jajaja.
    avatar
    RCrespo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Mensajes : 3

    Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base) Empty Re: Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base)

    Mensaje por RCrespo Sáb 30 Jun 2012, 23:48

    lo de la leche esta de lujo, yo le pongo 50% Leche 50% agua, y el humo es tan denso que no sube hacia arriba, baja hacia el suelo de lo que pesa!! y con un poco de vodka azul rebajado con agua y un sabor afrutado, es una gran combinación y también sale el humo denso. fumador
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base) Empty Re: Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base)

    Mensaje por Maxipepe Sáb 30 Jun 2012, 23:50

    RCrespo escribió:lo de la leche esta de lujo, yo le pongo 50% Leche 50% agua, y el humo es tan denso que no sube hacia arriba, baja hacia el suelo de lo que pesa!! y con un poco de vodka azul rebajado con agua y un sabor afrutado, es una gran combinación y también sale el humo denso. fumador

    Hola amigo!!

    Nos gustaría mucho que te pasaras por el apartado de presentaciones para que te conozcamos mejor y puedas dar a conocer a tu cachimba.

    Un saludo
    avatar
    nefeli
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 40

    Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base) Empty Re: Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base)

    Mensaje por nefeli Dom 01 Jul 2012, 00:37

    Muchas gracias por este pedazo de post, Caximbero, estoy deseando probar alguna de esas recetas el lunes cuando me llegue la emperor 2.0 y la vortex que le he pedido a gallego
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base) Empty Re: Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base)

    Mensaje por PascaSiete Jue 29 Nov 2012, 05:45

    Muevo el tema a nuestras recetas.
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base) Empty Re: Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base)

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 29 Nov 2012, 05:47

    de verdad tu t fumas eso k dices?

    Contenido patrocinado


    Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base) Empty Re: Combinaciones con cualquiel tabaco (mezclas base)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 16:42