Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
sito cachimbas
Guille
nenitadeoz
PascaSiete
Maxipepe
Merce
Huanito
dmg0600
mikineitor
13 participantes

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por mikineitor Sáb 26 Mayo 2012, 09:45

    Un comentario en otro hilo me ha hecho acordarme de una anecdotilla cachimbera...

    dmg (dari) y yo nos conociamos de hacia poco, estabamos en casa de un amigo de fiesta y nos apetecia hacernos una cachimba... pero no teniamos carbon. De repente, el dueño de la casa dice "eh! hay palos de billar de sobra!" Asi que partimos los palos (hay una foto de dari partiendo uno contra la chimenea), los quemamos y... a fumar!!

    No recuerdo que tal salieron las cachimbas, pero poco despues el medico me dijo que tenia unos pulmones de minero jubilado...

    Alguna otra vez lo hemos hecho con carbon de barbacoa... casi peor que el rasta xD
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 34

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por dmg0600 Sáb 26 Mayo 2012, 10:42

    Tenía un regusto a barniz curioso jajaja
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 33

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por Huanito Sáb 26 Mayo 2012, 10:57

    que bestias XDXD
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por mikineitor Sáb 26 Mayo 2012, 12:39

    somos cantabros, llevamos barba y fumamos barniz ¿que pasa? xD
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por Merce Sáb 26 Mayo 2012, 20:29

    pos yo lo mas raro que l epuesto de carbon a sio una pastilla pa la lumbre estas blancas tiraba la cachimba que no era normal eso si a las dos o tres caladas tuve que dejarlo jaja es muy toxico eso y me aogaba tanbien tenia mucho mono en lo alto
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por Maxipepe Sáb 26 Mayo 2012, 21:14

    rajnarik escribió:pos yo lo mas raro que l epuesto de carbon a sio una pastilla pa la lumbre estas blancas tiraba la cachimba que no era normal eso si a las dos o tres caladas tuve que dejarlo jaja es muy toxico eso y me aogaba tanbien tenia mucho mono en lo alto

    Nosotros también lo llegamos a hacer y tiraba bestial!!!!
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por mikineitor Sáb 26 Mayo 2012, 22:10

    lo impresionante es que sigais vivos
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por Maxipepe Sáb 26 Mayo 2012, 22:48

    No eres el mas exapto para decirlo jajajaja
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 34

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por dmg0600 Sáb 26 Mayo 2012, 23:01

    Por cierto, lo de los palos de billar fue después de buscar carbón natural, leña, ramitas, etc. Pero al ser un día a las 4 de la mañana en un pueblo y habiendo llovido no nos quedó otra opción. ¡Y lo que mola partir los palos contra la pared! Jajajaja

    En otra fiesta que quedábamos cuatro chavales en la casa también a las tantas de la madrugada nos quedamos sin carbón y empezamos a rebuscar algo para ponerle. Al final acabamos por intentar encender un trozo de un cactus grande que había en el portal, de estos que parecen aloe vera. Obviamente no hubo cojones ni a que se chamuscase porque eso es todo agua, pero nosotros teníamos que intentarlo jajaja.

    He de decir que podremos hacer muchas burradas, pero hombre... ¡Las pastillas esas es que son puro químico! Un poquito de barniz pase pero eso... Jajajajajaja
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por PascaSiete Sáb 26 Mayo 2012, 23:51

    Lo recordaré para en un futuro no invitaros a jugar a mi billar.. jajaja
    En esto de la cachimba el caso es buscar soluciones a los problemas... Es increíble lo que se agudiza el ingenio en momentos determinados, cuándo queremos/necesitamos con todas las ganas hacernos una cachimba jaja
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por nenitadeoz Dom 27 Mayo 2012, 00:51

    Dios mio que chorradas se leen ultimamente por aqui...xD yo solo utilizado carbon para shisha...es lo logico
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por mikineitor Mar 29 Mayo 2012, 01:48

    Jajaja pues a lo mejor no soy el mas apto, pero efectivamente creo que las pastillas esas son mucho peor que algo de barniz xD

    Y a nenitadeoz: si, si, eso hasta que un dia tengas infinito de ganas de cachimba y no tengas carbon... ahi la imaginacion echara a andar... (a volar si hay alcohol de por medio xD)
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por Guille Lun 04 Jun 2012, 03:24

    el carbon de barbacoa encendido es lo más sano que hay para fumar shisha
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por sito cachimbas Lun 04 Jun 2012, 03:30

    depende del carbón, porque puede tener resinas toxicas
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por Guille Lun 04 Jun 2012, 04:55

    sito cachimbas escribió:depende del carbón, porque puede tener resinas toxicas

    Y los autoencendidos? que llevan polvora azufre y demás sustancias artificiales? el Carbón natural encendido en la lumbre es lo mas sano que hay
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por mikineitor Lun 04 Jun 2012, 05:52

    si pero el carbon de barbacoa no esta pensado para aspirar humo de el, solo para dar calor. puede soltar demasiado humo
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por Guille Lun 04 Jun 2012, 08:47

    mikineitor escribió:si pero el carbon de barbacoa no esta pensado para aspirar humo de el, solo para dar calor. puede soltar demasiado humo

    El carbón de shisha es más comodo para usarlo en cazoletas, pero el carbon natural se usa desde hace años desde que se inventó el narguile en india en el siglo XV, se usaba carbón natural sobre semillas de tabaco, en egipto se fuma asi de echo
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por sito cachimbas Lun 04 Jun 2012, 09:12

    pero será carbón de madera de olivo o de algún citrico, ya que por ejemplo la madera de pino tiene una gran cantidad de resina=pegamento y no creo que sea muy sano fumarselo, ahora ya cada uno que haga lo que quiera
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por mikineitor Lun 04 Jun 2012, 14:38

    efectivamente, sera carbon natural, pero de alguna madera en particular, coco, olivo... el de barbacoa normal suelta mucho humo de por si, es extremadamente desagradable (y me imagino que insano) y además se apaga solo...
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por dany_chikitin Lun 04 Jun 2012, 20:09

    Yo una vez despues de buscar cualquier tipo de palo, despues de coger varios trozos de ascuas y que sea fallido todo me arte. puse un mechero destos alargados que se compran en los chinos para encender los hornillos de gas y empeze a calentar el papel de plata en plan yonkie total! xd

    pd. sabia a perros muertos! xd
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 34

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por dmg0600 Lun 04 Jun 2012, 20:49

    ¡Tio, yo no he probado los perros muertos! Jajajaja
    Bromas a parte, yo creo que alguna vez hemos cogido algún carbón vegetal cuando hemos hecho una barbacoa y no iba ni tan mal pero no se puede comparar...
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por Zeronattydread Lun 04 Jun 2012, 21:38

    Unos amigos y yo nos quedamos sin carbón en la piscina e hicimos una ''mini-hoguera'' en la cazoleta con ramitas y hojas secas. Solo hubo una calada, de uno de mis amigos que acabó bebiendo agua de la piscina y, según su descripción, horrible xD
    paskualy
    paskualy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/06/2012
    Mensajes : 32
    Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
    Edad : 36

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por paskualy Dom 10 Jun 2012, 05:12

    jajaja tremendo!

    Yo un dia de invierno estaba con la chimenea encendida y me entraron ganas de una cachimba. Al no tener carbon decidi usar brasas de la chimenea. Recuerdo que era madera de olivo. Funciono bien ,aunque durante poco tiempo.

    La verdad es que mientras tenga carbon o autoencendido no pienso volver a usar esa opcion xD
    erasium
    erasium
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Fecha de inscripción : 06/07/2011
    Mensajes : 84
    Soy de... : Almería
    Edad : 33

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por erasium Dom 10 Jun 2012, 09:41

    Algo parecido a tí, Paskualy, me ha sucedido a mí varias veces... con ascuas de la chimenea a falta de carbones, y ni fú ni fá, no deja mal sabor pero tira muy muy poco xD

    Lo más más más raro que he hecho fue en mis principios, poniendo papel higiénico ardiendo (por consejo de una chica que "entendía mucho" del tema) y claro, na más que ceniza y ni una triste voluta de humo!!!! Que asco, me quedo con mis TarGard Fumar shisha
    paskualy
    paskualy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/06/2012
    Mensajes : 32
    Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
    Edad : 36

    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por paskualy Lun 11 Jun 2012, 22:23

    erasium escribió:Lo más más más raro que he hecho fue en mis principios, poniendo papel higiénico ardiendo (por consejo de una chica que "entendía mucho" del tema) y claro, na más que ceniza y ni una triste voluta de humo!!!! Que asco, me quedo con mis TarGard Fumar shisha

    Esta claro compañero que en tu mochila no falta tu buen rollo de papel higienico para las emergencias e? xD

    Contenido patrocinado


    ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon? Empty Re: ¿Que es lo mas raro que habeis usado de carbon?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 17:54