Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
malakius
JoSeMaPippO
dmg0600
SulivanMike
Merce
Lexik
Maxipepe
anthony54
12 participantes

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    avatar
    anthony54
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury hookah flame dorada
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Baeza, Jaen
    Edad : 29

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por anthony54 Lun 18 Jun 2012, 07:46

    hola, mi cachimba se puede decir que ya esta en las ultimas, por tanto utilizarse... xD y me gustaría comprarme alguna que valga la pena, no se rompa ni nada facilmente y eche muxo humo, y sea barata claro... xD si me podeis decir marcas buenas estaria agradecido!! un abraso xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por Maxipepe Lun 18 Jun 2012, 07:51

    Creo que este post te puede venir bien.

    http://www.cachimberos.net/t3608-post-de-dudas-tipicas-y-no-tan-tipicas-para-novatos?highlight=novatos

    Si no mira en el apartado de cachimba y miras las cachimbas que hayan presentado los compañeros.
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por Lexik Lun 18 Jun 2012, 07:56

    Pues segun presupuesto yo diria que
    de 20 a 30 euros una mitsuba o kaya q7
    de 30 a 40 una aladin o una kaya como la que esta ahora mismo anunciada en shishaworld de oferta
    de 40 a 50 una mya qt o mya bambino aunque tambien puedes mirarte otras aladin asi como otras kaya que ronden ese precio
    de 50 a 80 mirate las kaya de la pagina cachimbasyshishas.com o las de kaya-shisha.de qe si te gusta alguna gallego el dueño de esta pagina te las puede pedir. Una mya cosmos como la de shishaworld
    80 a 100: puedes comprar una luxury a telakabila, o una de las anteriores y mejorarla con mangueras cazoletas y comprar algo de carbon, o eso o mirar las khalil mamoon que son para mi gusto de lo mejorcito.

    Mas de 100: Mirate unas farida o unas mya de calidad superior.



    Última edición por Lexik el Lun 18 Jun 2012, 08:19, editado 1 vez
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por Maxipepe Lun 18 Jun 2012, 08:04

    Hay kayas por 25 y 30€.

    Solo métete en la pagina de Cachimbasyshishas y si no en la oficial de Kaya, que si te gusta alguna creo que lo podrías hablar con Victo(Gallego)(dueño de cachimbasyshishas) para que te traiga la que desees.
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por Lexik Lun 18 Jun 2012, 08:20

    Maxipepe escribió:Hay kayas por 25 y 30€.

    Solo métete en la pagina de Cachimbasyshishas y si no en la oficial de Kaya, que si te gusta alguna creo que lo podrías hablar con Victo(Gallego)(dueño de cachimbasyshishas) para que te traiga la que desees.
    cierto, crei que lo habia puesto pero se mefue la pinza ... losiento ya lo he editado... en fin ha sido una cosa muy rapida... para que se haga una idea pero bueno amigo, para cualquier duda que tengas para adquirir una cachimba dime presupuesto por mp y te aconsejo
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por Merce Lun 18 Jun 2012, 09:03

    depende de lo que te quieras gastar si te quieres gastar poco pues una cachimba egipcia o una mya como la es una econo gelato Q7 o una bambino y si ya quieres gastarte mas pues una buena mya cloisoone una luxury o una khalil mamoon


    Última edición por rajnarik el Lun 18 Jun 2012, 22:23, editado 1 vez
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por SulivanMike Lun 18 Jun 2012, 22:07

    Esta clara mi recomendación, KAYA Q7, no te defraudará, es un pepino de shisha de acero macizo.
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 34

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por dmg0600 Lun 18 Jun 2012, 23:26

    rajnarik escribió:depende de lo que te quieras gastar si te quieres gastar poco pues una cachimba egipcia o una mya como la es una econo gelato Q7 o una bambino y si ya quieres gastarte mas pues una buena mya cloisoone una luxury o una khalil mamoon

    Nunca, jamás, en la vida, compres una Mya Econo.
    Esta comprobado que los materiales de esta gama de bajo coste de Mya son de muy mala calidad y a las dos semanas se echan a perder saliendo en su interior una sustancia blanquecina que es imposible de quitar.

    El resto de recomendaciones están bien aunque yo incluiría las El Nefes que son unas cachimbas estupendas con un tiro increíble y preciosas.
    En concreto la Gazi o la Pasha que tienen la cámara tradicional, o la Sultan cuando salga la nueva tirada.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por SulivanMike Lun 18 Jun 2012, 23:33

    MYA Econo JAMÁS, todo el que la tiene es un fracaso de shisha, una lástima porque siempre he visto la gama MYA de calidad pero la Econo es un fracaso de la gama vaya.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por Maxipepe Lun 18 Jun 2012, 23:43

    Ni se te ocurra cogerte la Econo
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por JoSeMaPippO Lun 18 Jun 2012, 23:48

    dmg0600 escribió:
    rajnarik escribió:depende de lo que te quieras gastar si te quieres gastar poco pues una cachimba egipcia o una mya como la es una econo gelato Q7 o una bambino y si ya quieres gastarte mas pues una buena mya cloisoone una luxury o una khalil mamoon

    Nunca, jamás, en la vida, compres una Mya Econo.
    Esta comprobado que los materiales de esta gama de bajo coste de Mya son de muy mala calidad y a las dos semanas se echan a perder saliendo en su interior una sustancia blanquecina que es imposible de quitar.

    El resto de recomendaciones están bien aunque yo incluiría las El Nefes que son unas cachimbas estupendas con un tiro increíble y preciosas.
    En concreto la Gazi o la Pasha que tienen la cámara tradicional, o la Sultan cuando salga la nueva tirada.
    Qué web me recomiendas para ver las EL NEFES? tanto la Pasha y demás...
    Gracias de antemano
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 34

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por dmg0600 Lun 18 Jun 2012, 23:52

    Las El Nefes son unas cachimbas turcas modernizadas que disponen de válvula de purga y usan cazoletas hembras cómo las que usamos aquí casi siempre.

    Las produce Julyano, un turco que vive en Budapest y las puedes ver y comprar en su tienda: http://www.vizipipavasarlas.hu
    la tienda está en húngaro pero puedes traducirla con Google Chrome o Google translator.
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por JoSeMaPippO Mar 19 Jun 2012, 00:11

    Gracias por la contestación dmg0600 ;)
    Por lo que he visto son parecidas a la Faridas... no?
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 34

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por dmg0600 Mar 19 Jun 2012, 01:24

    Nada que ver, las Faridas son egipcias, las El Nefes son turcas.

    Las El Nefes tienen el adaptador de la manguera recto con lo que se puede limpiar fácilmente y tienen una decoración mucho mayor a la de las Faridas.
    En las pipas egipcias como Farida o Khalil Mamoon normalmente se pone una decoración muy básica en grabados de temas florales sobre un mástil recto con bolas o cilindros. Estas pipas tienen una decoración con más detalles y además de decoración floral más compleja se suelen decorar con Tughras o, en el caso de la Sultan, con banderas sobre un mástil con muchas más curvas en el que no se nota tanto el cilindro principal.

    Un fallo de las El Nefes es que hay algunas, como la versión que tengo yo de la Sultan, que tienen cámara común (como la cámara de las Mya por ejemplo) y la purga no es tan buena como en las de cámara tradicional (como la de las Khalil Mamoon).

    Para que veas algunos de los detalles de mi Sultan son estos:

    Adaptador y parte de los detalles florales:
    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? 20120501102209

    Bandera, creo que del Imperio Otomano o de Egipto en su época monárquica / revolución post monarquía, no he conseguido averiguarlo.
    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? 20120501102245

    Plato que trae la Sultan con la bandera de Turquía, un Tughra (la firma de un sultán) y un detalle floral.
    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? 20120501102507

    Y aquí la pipa entera:
    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? 20120430174332
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por Maxipepe Mar 19 Jun 2012, 01:44

    Dios compañero vaya pepino!!!!!
    Ojala tuviera yo esa cachimba.
    Es preciosa!!!!!
    avatar
    malakius
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Marbella
    Edad : 40

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por malakius Mar 19 Jun 2012, 03:29

    el cuerpo es igualita a una que tengo que me compre en turquia, pero el jarron es mucho mas grande y no tiene valvula.
    PD: ¿cuanto te costo a ti?
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 34

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por dmg0600 Mar 19 Jun 2012, 06:38

    A mi me costó unos 90 euros la pipa con esa base turca y una cazoleta. La verdad es que es una preciosidad y pesa una bestialidad tanto el mástil como el jarrón.

    El jarrón mide unos 29 cm de alto y el mástil completo (contando el tubo que entra en la base) unos 63 cm sin cazoleta. En total tiene una altura de unos 72 cm.
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por Galicia Hookah Miér 11 Jul 2012, 01:22

    Vaya Shisha Guapa,

    Donde has conseguido esa preciosidad?.

    He visto que tienes Coco Brico, carbón muy bueno, lo único que le cuesta pillar temperatura.

    Saludos.
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por Harnen Miér 11 Jul 2012, 05:08

    esta pregunta esta taaan respondida en este foro..xD
    depende siempre del uso
    La quieres para salir de tu casa y salir con amigos y tal? la mya bambino es tu amiga
    La quieres mediana y de un uso medio?La aladdin sería una buena opcion
    La quieres para tenerla en casa usarla mucho y que te dure muchisimo?La luxury o la KM cumplen de sobra esos requisitos
    Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 212
    Soy de... : Pilas,Sevilla
    Edad : 33

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por Matador87 Vie 13 Jul 2012, 01:03

    oye mira si quieres una yo estoy vendiendo una a buen precio. Te ruego que mires este post
    http://www.cachimberos.net/t4017-vendo-aladin-zebra-roja-49cm
    Lvcio
    Lvcio
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Mensajes : 23
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 32

    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por Lvcio Sáb 14 Jul 2012, 22:12

    Como dato anexo, eh probado enanas genericas de 30cm, mas elaboradas y de mas calidad de 1 metro 4 Mangueras... y Solo Como Sugerencia, Con este Nene que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? 402427_2896631302051_706551736_n
    y Mi Pequeña Botella de Ron de 1.8Litros que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? 426338_3311915283891_208671829_n,
    eh Dado origen a mi pequeña Creacion!:

    Spoiler:

    MUAHAHAHAAHAHAH!

    Contenido patrocinado


    que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo??? Empty Re: que marca de cachimba me aconsejais, que sea buena y que eche muchooo???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 10:08