Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Saludos cachimberos.

    avatar
    Rubn6
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Mensajes : 1

    Saludos cachimberos. Empty Saludos cachimberos.

    Mensaje por Rubn6 Sáb 23 Jun 2012, 19:32

    Bueno antes que nada, mi nombre es Ruben y vivo en México. Llevo un tiempo visitando este foro mas que nada para aprender un poco mas de cachimbas y ver las grandiosas reviews de tabacos.

    Llevo mas de 1 año fumando cachimba y hasta hace 3 meses me anime a comprarme una propia debido a que la mayoría de las teterias en México tiene mangueras que sueltan oxido o preparan mal la cazoleta haciendo que el tabaco se queme o simplemente no jale el humo que deberia.

    Dentro de mis pocos sabores de tabaco que he probado me encanta menta, chocomenta, y shisha on the beach de nakhla. Y lamentablemente cometí la tontería de probar nakhla de coco, que me quito el gusto por la cachimba por 2 semanas.

    Aquí esta mi pequeña. ¿Que opinan?

    Saludos cachimberos. Img2012052800465

    Bueno ya saben, aquí tienen a un camarada que ayudara en el foro siempre que pueda.

    I love cachimberos
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Saludos cachimberos. Empty Re: Saludos cachimberos.

    Mensaje por Ismaelsm Sáb 23 Jun 2012, 20:58

    Bienvenido Ruben¡ un placer tenerte entre nosotros. Bonita shisha, curiosa la base me gusta xDD. Bueno pues esperemos que aprendas muchisimo sobre este mundo que ya veras que con dos tonterias mejoras muchisimo la calidad de tu fumada. Un saludo¡
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Saludos cachimberos. Empty Re: Saludos cachimberos.

    Mensaje por Maxipepe Dom 24 Jun 2012, 02:43

    Hola amigo y bienvenido al foro!!.
    Muy buena presentación y presentándonos a tu niña. Muy bonita por cierto.
    Pues nada amigo esperamos verte a menudo por aqui y que te sirvamos de muchas ayuda para que sigas aprendiendo sobre este maravilloso mundo de las cachimbas.
    Disfruta de tu estancia.

    Un saludo Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Saludos cachimberos. Empty Re: Saludos cachimberos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 11:20