Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
KXO
chico
joseantonioruiiz
7 participantes

    las cachimbas que me hago no me saben a nada

    joseantonioruiiz
    joseantonioruiiz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Málaga
    Edad : 27

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por joseantonioruiiz Mar 07 Ago 2012, 05:32

    hola amigos cachimberos,las cachimbas que me hago con tabaco herbal no me saben a nada y me rascan mucho la garganta uso tabaco tanya,soex y al baraka y tengo 2 cachimbas SLK una doble y la otra normal, tambien tengo una cachimba turca que no se su marca.Alguien sabe si son las cachimbas el tabaco herbal o yo que tengo faringitis y amigdalitis desde hace mucho. graciaas





    Fumar shisha fumador I love cachimberos
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por chico Mar 07 Ago 2012, 05:41

    lo de que te pica la garganta puede ser que se queme la hierba, de lo del sabor no se porque puede ser, yo tengo tanya fresa y dos manzanas y me encantan. Yo con esos problemas te aconsejaria que no fumaras que con la cachimba solo lo vas a empeorar.
    Otra cosita pasate por el apartado presentaciones y presentate como todo hijo de buen vecino
    Bienvenido
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por KXO Mar 07 Ago 2012, 05:42

    Tiene pinta que se te quema el tabaco.

    Da algún detalle más, se te pega al papel de plata?

    Cuanto carbón pones, tipo de cazoleta...
    joseantonioruiiz
    joseantonioruiiz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Málaga
    Edad : 27

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por joseantonioruiiz Mar 07 Ago 2012, 05:45

    carbón el rasta la cazoleta la tipica cachimba de los chinos se pega algunas veces si pero me rasca mucho se pege o no.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por KXO Mar 07 Ago 2012, 05:54

    Y como pones el carbón, directo en medio de la cazoleta?? o primero por los bordes para que se caliente poco a poco?

    Entiendo que esperas a que el carbón deje de echar humo, no?
    avatar
    Bluekoka
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Mensajes : 18
    Soy de... : Badajoz
    Edad : 30

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por Bluekoka Mar 07 Ago 2012, 05:58

    A mi también me pasaba eso. Probé a poner doble capa de papel de plata y se solucionó ya que el carbón no quema tan directamente el contenido. Si ya pones doble plata, no se cual puede ser el problema.

    Espero haber sido de ayuda compañero.
    joseantonioruiiz
    joseantonioruiiz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Málaga
    Edad : 27

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por joseantonioruiiz Mar 07 Ago 2012, 06:00

    lo haré muchas gracias amigos.


    I love cachimberos
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por Zarité93 Mar 07 Ago 2012, 08:22

    Hola amigo! Yo también suelo fumar tabacos de hierbas naturales con una cachimba del moro y me salen geniales. Sí he de decirte que te desaconsejo absolutamente el carbón de la marca Rasta. Desgraciadamente a mí también me pasaba lo que a tí. Cuando llevaba cosa de 10 minutos me empezaba a rascar y a amarguear Sad Yo en el moro también he conseguido carbon de 5 estrellas y se me solucionó el problemilla. Como dicen los compañeros, prueba a ver con la doble capa de papel. Buena suerte! Very Happy
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por chico Mar 07 Ago 2012, 21:14

    Lo de que pica puede ser tambien porque la cachimba este oxidada, como te han dicho prueba a poner doble papel y a llenar algo menos la cazoleta
    joseantonioruiiz
    joseantonioruiiz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Málaga
    Edad : 27

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por joseantonioruiiz Miér 08 Ago 2012, 00:12

    si, está oxidada por donde sale el humo un poco creo que compraré una cachimba que valia 90 euros pero que la rebajaron a 29.Alguien sabe porque han hecho eso?
    mergun
    mergun
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Puertollano
    Edad : 31

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por mergun Miér 08 Ago 2012, 00:29

    Alomejor tiene algún desperfecto o simplemente se la quitan de encima para que entren nuevas.
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por Night Shade Miér 08 Ago 2012, 02:12

    Pero por quitársela de encima no creo que le rebajen 60€, hay más posibilidades de que sea por un desperfecto grave aunque yo por 30€ me pillaría una Mya Bambino que se que va de p*** madre y que no me va dar ningún fallo.
    mergun
    mergun
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Puertollano
    Edad : 31

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por mergun Miér 08 Ago 2012, 02:58

    Night Shade escribió:Pero por quitársela de encima no creo que le rebajen 60€, hay más posibilidades de que sea por un desperfecto grave aunque yo por 30€ me pillaría una Mya Bambino que se que va de p*** madre y que no me va dar ningún fallo.
    Completamente de acuerdo contigo. Yo he de decir que mi proxima cachimba tras ver a tanta gente hablando bien de ella sera la Mya Bambino.
    joseantonioruiiz
    joseantonioruiiz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Málaga
    Edad : 27

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por joseantonioruiiz Jue 09 Ago 2012, 00:02

    eso en cualquier tienda de cachimbas la habrá no? es que por internet no me gusta pedir xd
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por chico Jue 09 Ago 2012, 00:23

    Pues creo que tendras que pedirla por internet, en mi ciudad al menos no la venden, pero segun tu perfil, tienes una mya diva no?
    Por lo que veo aun no te has presentado, al menos por educacion, nadie se pone a preguntar cuando lega a un grupo de amigos sin presentarse antes. Aqui te dejo el enlace de las presentaciones por si no sabes donde esta
    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    Y aqui las normas del foro que no te llevara nada leertelas
    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
    joseantonioruiiz
    joseantonioruiiz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Málaga
    Edad : 27

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por joseantonioruiiz Jue 09 Ago 2012, 03:48

    Si, me presente hace tiempo pero da igual ya me presento otra vez:), ya no se ha roto la diva por eso me quiero comprar otra en mi ciudad si las venden en los llamados "hippies"
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por chico Jue 09 Ago 2012, 05:34

    Ok, perdona pensaba que no te habias presentado. Me referia a la mya bambino, no creo que la vendan en los hippies ni en un estanco normal
    joseantonioruiiz
    joseantonioruiiz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Málaga
    Edad : 27

    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por joseantonioruiiz Dom 12 Ago 2012, 03:10

    muchas gracias amigos pobre a ponerle doble aluminio y tira perfecta:D pD el tabaco soex de regaliz esta increible:3

    Contenido patrocinado


    las cachimbas que me hago no me saben a nada Empty Re: las cachimbas que me hago no me saben a nada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 16:31