Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+46
Kaluh
Hookah Juan
castillo94
Homepeix
torresdash11
Alberkin
Freak
Lass24
Franchu94
Xpresso
chico
lezopi
Daniz
Granashishas
jeno27
pablotripweed
Knopfler
diegozel09
urbano138
joselu1998
txetxuman
nissa_cuki
luis san jose
SulivanMike
dmg0600
Zeronattydread
Huanito
Maxipepe
mikineitor
daniiiiii
Kardikot
pandiak@cachimba
vida jumper
winniethepooh
Pipon
Mawy
Krozza
Agustin Bull
Pynux
targaryen
ever t
PascaSiete
TripleX
gqiiqets
DaHiMa
bautista
50 participantes

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 27 Oct 2012, 10:06

    pero si hacer aros es lo mas facil del mundo!
    Lass24
    Lass24
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 7
    Soy de... : venezuela
    Edad : 33

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty hola

    Mensaje por Lass24 Dom 18 Nov 2012, 17:24

    [i][b]hola saludos amigos soy Nuevo aka disculpe si comente mal el post pero quiero preguntarle si alguien tiene info de quien venda na narguila de 4 mangeras ah buen precio(economica)saluds
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por PascaSiete Lun 19 Nov 2012, 03:16

    agustin bull escribió:pero si hacer aros es lo mas facil del mundo!

    La verdad es que si, pero hay a quien le cuesta mas y a otros menos. El caso es probar y probar :

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 03+BILBO+%26+GANDALF
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Freak Lun 19 Nov 2012, 09:13

    Yo he buscado muchos videos en la red sobre trucos y la verdad que la mayoria siempre hacen lo mismo, con las mismas explicaciones.

    En los últimos días encontre este video, y la verdad creo es el mejor que hay hasta el momento.



    Véanlo y opinen... Altamente recomendable.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Zeronattydread Mar 20 Nov 2012, 00:01

    Freak escribió:Yo he buscado muchos videos en la red sobre trucos y la verdad que la mayoria siempre hacen lo mismo, con las mismas explicaciones.

    En los últimos días encontre este video, y la verdad creo es el mejor que hay hasta el momento.



    Véanlo y opinen... Altamente recomendable.

    Son los mismos de siempre! esos ya los sé hacer xD NECESITO NOVEDADES!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por PascaSiete Mar 20 Nov 2012, 03:55

    Zeronattydread escribió:
    Freak escribió:Yo he buscado muchos videos en la red sobre trucos y la verdad que la mayoria siempre hacen lo mismo, con las mismas explicaciones.

    En los últimos días encontre este video, y la verdad creo es el mejor que hay hasta el momento.



    Véanlo y opinen... Altamente recomendable.

    Son los mismos de siempre! esos ya los sé hacer xD NECESITO NOVEDADES!

    Quieres novedades??
    Cuándo aprendas a hacer esto pones un video jaja
    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Ganven005
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Zeronattydread Mar 20 Nov 2012, 11:12

    pascasiete escribió:

    Quieres novedades??
    Cuándo aprendas a hacer esto pones un video jaja
    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Ganven005
    No se ve, pero por la raíz del link intuyo que es el barco. Eso me sale perfecto, solo que cuando no mira nadie ni me graban. Lo único es que yo lo hago de 7 velas
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty video de tricks para realizar con el humo

    Mensaje por Alberkin Dom 08 Dic 2013, 08:56

    Aqui os dejo un video de truquitos con el humo, es curioso la cantidad de humo denso que sacan, eso no lo he sacado yo en mi vida xD


    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por torresdash11 Dom 08 Dic 2013, 09:00

    joder es humo muy denso la unica vez que lo conseguir sacar asi fue cn la lk mini phunnel
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por urbano138 Dom 08 Dic 2013, 09:28



    aqui os dejo yo los dos mios son cortitos que estan grabados con la app de instagram
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Homepeix Dom 08 Dic 2013, 10:29

    Dependiendo de la marca tendrán más mérito o menos,en cualquiera de los casos ya tiene mérito los trucos que hacen,aunque no es lo mismo fumar una marca más "seca" como Nakhla que una "húmeda" como puede ser AF o fantasía,ya que unas marcas producen más humo que otras,claro está Very Happy


    torresdash11 escribió:joder es humo muy denso la unica vez que lo conseguir sacar asi fue cn la lk mini phunnel
    Personalmente las 2 veces que más humo he tirado ha sido con las fussion stones Tropical-mix en la kaya phunnel cabeza taladro y otra fue con hierbas Al-Baraka dos manzanas con un paquetito de 50g que venía bastante cargado de melaza en mi kaya vortex
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por castillo94 Dom 08 Dic 2013, 22:09

    que pasada de videos!!! esa gente saben hacer que tiren y que tenga densidadd!! jodeeeer que arte!!
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Hookah Juan Dom 08 Dic 2013, 23:15

    En el primer vídeo si os dais cuenta los humos mas densos no son de shisha.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Alberkin Lun 09 Dic 2013, 00:13

    yo ayer saqué humo bastante denso con la LK mini phunnel, era al baraka de mango melocoton menta y claro como tenia mucha melaza imagino que ayudaria a eso
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Hookah Juan Lun 09 Dic 2013, 00:21

    Yo tambien saque bastante humo denso ayer con Fantasia 4 Play pero me refiero a que no es igual de denso al humo que sacas de otras cosas.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Kaluh Lun 09 Dic 2013, 01:27

    Fusiono el post con el ya existente ;)
    barriero20
    barriero20
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba giratoria
    Fecha de inscripción : 22/11/2013
    Mensajes : 62
    Soy de... : Getafe (Madrid)
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por barriero20 Lun 09 Dic 2013, 01:34

    Vaya envidia de trucos, a mi que me sale un aro y ya me aplaudo a mi mismo Jajaaja
    Muy buenos esos videos Vallecano ! Son la reostia Aplauso 
    Por cierto, vivimos casi al lado, soy de Perales del Río (Getafe)
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por adrianillo97 Lun 09 Dic 2013, 10:07

    Yo de truquillos me se los aros por boca, nariz, cascada y humo líquido.
    La vez que más humo he sacado es con AF energy drink en la miniphunnel y con la kaya silicona.
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por urbano138 Mar 10 Dic 2013, 20:56

    Jajajaja gracias hombre este finde intentare subir uno mas largo con mas trucos
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por iPheke Mar 10 Dic 2013, 21:49

    Hoy le debe de llegar la cámara a mi padre para grabar en HD en condiciones, así que en breve tendréis un video bien montado y editado, esperemos… jaja un saludo!
    JadAdri
    JadAdri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon trimetal oxidized
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Mensajes : 62
    Soy de... : Madrid
    Edad : 29

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por JadAdri Dom 22 Dic 2013, 03:02

    Jaja ese humo denso no es de cachimba amigos xD  fumador 
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Kaluh Sáb 26 Dic 2015, 08:28

    Os recuerdo que tenéis este post para que demostréis vuestras habilidades Very Happy

    Contenido patrocinado


    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 5 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 20 Abr 2024, 01:03