Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+46
Kaluh
Hookah Juan
castillo94
Homepeix
torresdash11
Alberkin
Freak
Lass24
Franchu94
Xpresso
chico
lezopi
Daniz
Granashishas
jeno27
pablotripweed
Knopfler
diegozel09
urbano138
joselu1998
txetxuman
nissa_cuki
luis san jose
SulivanMike
dmg0600
Zeronattydread
Huanito
Maxipepe
mikineitor
daniiiiii
Kardikot
pandiak@cachimba
vida jumper
winniethepooh
Pipon
Mawy
Krozza
Agustin Bull
Pynux
targaryen
ever t
PascaSiete
TripleX
gqiiqets
DaHiMa
bautista
50 participantes

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Granashishas Mar 02 Oct 2012, 04:36

    Jjajajaja leopiz yo de la historia he aprendido algo... NUNCA , NUNCA dejes que Xpresso se haga una shisha en tu casa ...

    PD Xpresso ati te gusta mucho sevilla no? pues quedate hay como me quemes mi granada
    te jaco la cabesa(con acento granaino)
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por chico Mar 02 Oct 2012, 05:26

    targaryen escribió:El que gana la mano de poker es el único con derecho a fumar hasta que otro gane una mano. El que se quede sin fichas... Ya sabemos a quien le toca hacer la siguiente cuando se acabe. Fumar shisha
    Pues como te coja una mala racha de esas que lo unico que puedes hacer es tirar las cartas, no tocas la cachimba
    pablotripweed
    pablotripweed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : china
    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 54
    Soy de... : colombia

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por pablotripweed Mar 02 Oct 2012, 14:21

    yo creo que lo mejor para la shisha es disfrutar el momento y reirse con sus compis. un saludo a las flacas ricas del foro
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por jeno27 Mar 02 Oct 2012, 18:31

    Para evitar enfrentamientos,yo me llevo mi propia sisha y así evito pelearme por la manguera. Referente a lo de xpresso,si nos invitase a una cachimba,igual estaríamos un poco más relajados con él,jajajaja.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por lezopi Mar 02 Oct 2012, 21:49

    jeno27 escribió:Para evitar enfrentamientos,yo me llevo mi propia sisha y así evito pelearme por la manguera. Referente a lo de xpresso,si nos invitase a una cachimba,igual estaríamos un poco más relajados con él,jajajaja.
    Pero en su casa que la mia, me gusta así como esta
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por jeno27 Mar 02 Oct 2012, 23:37

    lezopi escribió:
    jeno27 escribió:Para evitar enfrentamientos,yo me llevo mi propia sisha y así evito pelearme por la manguera. Referente a lo de xpresso,si nos invitase a una cachimba,igual estaríamos un poco más relajados con él,jajajaja.
    Pero en su casa que la mia, me gusta así como esta

    Eso eso que no tengo ganas que se queme la mía ni tener que tirar muebles quemados,jajajjaja.

    PD: Cuando expresso nos lea,ya te digo que nos mata,ehh!!!
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por chico Miér 03 Oct 2012, 00:07

    Porque los del 15-m no lo conocen, si no se lo hubieran llevado el sabado a fumarse una cachimba al congreso.
    Si que nos va a matar pero lanzandonos carbones
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por jeno27 Miér 03 Oct 2012, 00:36

    chico escribió:Porque los del 15-m no lo conocen, si no se lo hubieran llevado el sabado a fumarse una cachimba al congreso.
    Si que nos va a matar pero lanzandonos carbones
    Ya tenemos frases estilo "eres más peligroso que espinete en una fábrica de condones". Las nuevas pueden ser (yo pongo la primera,seguid vosotros Razz):

    -Eres mas peligroso que Xpresso en una tienda de butano
    -Eres mas malo que Xpresso sonriendo en una cocina con mechero y carbon en mano


    Noticia de ultima hora:
    Acaba de localizarse el autor de los incendios provocados éste año en verano. Parece ser que es un chaval de unos 20 años de edad que se ha declarado culpable pero a su vez dice que fue sin mala fe:
    -Yo estaba fumandome una cachimbita en mitad de los árboles ahí de guay y na,prendí el carbon y cuando me quise dar cuenta,estaba todo en llamas.

    Parece ser que se hace llamar Xpresso en un foro de su hobby preferido, www.cachimberos.net


    Shishita
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por txetxuman Miér 03 Oct 2012, 01:19

    pobre Xpresso del sanbenito no le libra nadie jajajajaa


    Tienes mas peligro Xpresso en un iglú
    Tienes más peligro que Xpresso fabricando metanfetaminas
    pablotripweed
    pablotripweed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : china
    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 54
    Soy de... : colombia

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por pablotripweed Miér 03 Oct 2012, 11:54

    un buen juego es quitar la manguera por un momento y poner cada uno la boca en un extremo. mientras tu sueltas el humo lento el otro lo chupa lento. es divertido.


    (este no se si pase con las suyas pero con la mia si) si tienes una shisha con solo una manguera, la maquina debería tener una rosca donde se regula el humo o algo así, el caso es que si soplas por la manguera va a salir el humo por esa parte, entonces quitas la manguera, chupas por la boquilla donde pones la manguera, le dices a el compañero que se quede en el ''regulador'' y le ases una seña para que empiece a chupar y tu soplas el humo por la boquilla.

    este es mas conocido, compras globos y cuando chupes humo inflas el globo con el humo para que tu pareja chupe del globo y lo vuelva a llenarlo con el mismo humo. ( este también es un juego )

    este es complicado, cuando estés fumando sopla un poco en la manguera como para dejar humo en esta, luego cojes una jeringa y llenas la jeringa con el humo que quedaba en la manguera.
    ojala te gusten los consejos adios compa.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por jeno27 Miér 03 Oct 2012, 18:31

    txetxuman escribió:pobre Xpresso del sanbenito no le libra nadie jajajajaa


    Tienes mas peligro Xpresso en un iglú
    Tienes más peligro que Xpresso fabricando metanfetaminas

    jajajaj muy buenas tio,jajjaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Maxipepe Miér 03 Oct 2012, 22:16

    Hola amigo.

    Este post ya esta repetido pero con otro nombre.
    Aqui tienes un post referido a lo que tu quieres que hablemos
    Juegos y trucos con el humo.
    http://www.cachimberos.net/t4230-juegos-y-trucos-con-el-humo?highlight=Trucos+humo

    Entonces si no te importa este post lo voy a unir con el existente y ya pues lo seguís aquí.

    TEMA MOVIDO y UNIDO
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por lezopi Miér 03 Oct 2012, 22:28

    No os cebéis con el tios ,vale ya

    Expresso de pequeño,haciendo de las suyas

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Cocinaae

    muajajajajajajajajaj
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por targaryen Jue 04 Oct 2012, 00:27

    Xpresso ahí donde lo veis forma parte de la historia, lo hizo la noche del 12 de febrero de 2005 cuando se convirtió en la primera persona en hacerse una cachimba en la torre Windsor...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Agustin Bull Jue 04 Oct 2012, 00:48

    habeis probado el de un litro una bolsa de patatas y una pelicula? para mi es el mejor
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por lezopi Jue 04 Oct 2012, 03:22

    agustin bull escribió:habeis probado el de un litro una bolsa de patatas y una pelicula? para mi es el mejor
    Eso es un clasico
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por jeno27 Jue 04 Oct 2012, 08:47

    targaryen escribió:Xpresso ahí donde lo veis forma parte de la historia, lo hizo la noche del 12 de febrero de 2005 cuando se convirtió en la primera persona en hacerse una cachimba en la torre Windsor...

    jajajajajjajaajja muy bueno cabroncete,muy bueno!! jajaajaj
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Xpresso Sáb 06 Oct 2012, 02:06

    Aqui que pasa conmigo guarrillos,que me llevo sin leer un post y ya me sacan,voy a tener que llamar a la Guardia Civil para dejar parte de unos señores que hablan en mi nombre como piromano se tratase

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Civil

    Soy Xpresso Recio,Mayorista no quemo Cocinas joder jajajajaja yo no hize nada en la torre Windsor,esque queria ser un Targaryen y asi me fue,hay que dominar el fuego y sus pastillas

    P.D:Votadme para Gran Hermano si lo odiais,sera la edicion mas corta porque en menos de un dia ya les tengo la casa quemada jajajaja

    Recordad GH13 XPRESSOFUEGO al 1234
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por jeno27 Sáb 06 Oct 2012, 04:16

    jajajjaj cuenta con mi voto y el de mi familia!!! jajajaja
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por lezopi Sáb 06 Oct 2012, 04:17

    La mercedes se va a poner to caliente al verte
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Xpresso Dom 07 Oct 2012, 00:21

    lezopi escribió:La mercedes se va a poner to caliente al verte

    Y tanto que lo va a estar jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por targaryen Dom 07 Oct 2012, 00:30

    Creo que deberíamos abrir otro hilo que éste esta completamente desvirtuado ya...
    P.d: Xpresso méate en la ducha y te perdona que fumes ¿o no? y yo que sé dejadme en paz xD
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Xpresso Dom 07 Oct 2012, 00:39

    targaryen escribió:Creo que deberíamos abrir otro hilo que éste esta completamente desvirtuado ya...
    P.d: Xpresso méate en la ducha y te perdona que fumes ¿o no? y yo que sé dejadme en paz xD

    Dios Targaryen,¿que has escrito en el P.D?Parece un mensaje cifrado jajajaja

    En mi casa los muebles me tienen miedo,ninguno sabe cual va a ser el siguiente Twisted Evil Twisted Evil
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Franchu94 Sáb 27 Oct 2012, 07:28

    Hace poco aprendi a hacer este



    pd: los aros normales siguen sin salirme ¬¬
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por PascaSiete Sáb 27 Oct 2012, 09:30

    Franchu94 escribió:Hace poco aprendi a hacer este



    pd: los aros normales siguen sin salirme ¬¬

    Así es como se aprende a hacer los aros, con la técnica del punteo en los carrillos, así que ánimo ! jaja

    Contenido patrocinado


    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 4 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 07:53