Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Que les parece mi nueva banda? :D

    diegozel09
    diegozel09
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 164
    Soy de... : Costa Rica
    Edad : 29

    Que les parece mi nueva banda? :D Empty Que les parece mi nueva banda? :D

    Mensaje por diegozel09 Vie 26 Oct 2012, 18:30

    bueno me gustaria saber sus opiniones sobre mi banda.. somos de costa rica pero estamos influenciados por el punk español.. les dejo los videos para que opinen Very Happy











    https://www.facebook.com/pages/Dosis-Letal/442258042476912?fref=ts
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Que les parece mi nueva banda? :D Empty Re: Que les parece mi nueva banda? :D

    Mensaje por txetxuman Sáb 27 Oct 2012, 00:36

    COÑO ¡GENTE QUE LE GUSTA EL PUNK! Cachimbero y punk encima con eskorbuto me acabas de caer de p**tísima madre ¡tío!

    La calidad de sonido es un poco floja(directo y tal obvio) No he escuchado todos enteros, pues salvo un patinazo en la de cuidado y que en la de cerebros destruido parece que os hayan huntado guindillas en el cu*o XD no sonais mal(me lo veo sin los ruidos de grabación).

    Al cantante(no sé si eres tú, o eres el batera) hay algun momentoen las que es muy flojo, como falto de entusiasmo, no sé si es porque fuerza la voz para que quede rota y le puede(no lo recomiendo, si es eso que busque otro tono o manera de cantar porque si no se va a joder la garganta pero bien en nada)que es más dificil la parte de guitarra y se centra más en tocar, o que llevabais mucho tiempo tocando o por concentración en que salga bien no lo da todo.

    Bueno ya os he dao caña y sonais bastante bien, la voz mola y en general no suena nada mal, si fueseis uno de los grupos de punk de por aquí en fiestas de barrios y tal iría a veros, bueno eskorbuto pese a ser muy grandes es que es facilico de tocar, un poquillo más de caña que os pulais del todo, y seguro que arrasáis por allá.

    Y ¡movimiento! se os vé muy estáticos el guitarra principal o el bajista al menos pueden hacer alguna monería moverse un poco o que parezca que le meten más pasion al rollo.(en un grupillo que tenía comenzamos igual al coger confianza y habilidad ya haréis el mongui más agusto).

    ¡Seguid así y en nada podréis tocar en festis(espero que reivindicativos y no sólo fiesteros ehhh) y dejar buen recuerdo a los que no vayan muy borrachos.

    ¡Dadle duro compadres viva eskorbuto y viva el punk!
    diegozel09
    diegozel09
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 164
    Soy de... : Costa Rica
    Edad : 29

    Que les parece mi nueva banda? :D Empty Re: Que les parece mi nueva banda? :D

    Mensaje por diegozel09 Sáb 27 Oct 2012, 07:53

    txetxuman escribió:COÑO ¡GENTE QUE LE GUSTA EL PUNK! Cachimbero y punk encima con eskorbuto me acabas de caer de p**tísima madre ¡tío!

    La calidad de sonido es un poco floja(directo y tal obvio) No he escuchado todos enteros, pues salvo un patinazo en la de cuidado y que en la de cerebros destruido parece que os hayan huntado guindillas en el cu*o XD no sonais mal(me lo veo sin los ruidos de grabación).

    Al cantante(no sé si eres tú, o eres el batera) hay algun momentoen las que es muy flojo, como falto de entusiasmo, no sé si es porque fuerza la voz para que quede rota y le puede(no lo recomiendo, si es eso que busque otro tono o manera de cantar porque si no se va a joder la garganta pero bien en nada)que es más dificil la parte de guitarra y se centra más en tocar, o que llevabais mucho tiempo tocando o por concentración en que salga bien no lo da todo.

    Bueno ya os he dao caña y sonais bastante bien, la voz mola y en general no suena nada mal, si fueseis uno de los grupos de punk de por aquí en fiestas de barrios y tal iría a veros, bueno eskorbuto pese a ser muy grandes es que es facilico de tocar, un poquillo más de caña que os pulais del todo, y seguro que arrasáis por allá.

    Y ¡movimiento! se os vé muy estáticos el guitarra principal o el bajista al menos pueden hacer alguna monería moverse un poco o que parezca que le meten más pasion al rollo.(en un grupillo que tenía comenzamos igual al coger confianza y habilidad ya haréis el mongui más agusto).

    ¡Seguid así y en nada podréis tocar en festis(espero que reivindicativos y no sólo fiesteros ehhh) y dejar buen recuerdo a los que no vayan muy borrachos.

    ¡Dadle duro compadres viva eskorbuto y viva el punk!

    Muchas gracias por el comentario y yo soy el que canta y soy el guitarrista principal Smile y tenes razon con lo de la voz porque aveces si me duele la garganta por hacerla tan ronca la voz intentare mejorarla Very Happy y las tima que no somos de españa porque estoy seguro que en españa se apoya mas el punk jaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Que les parece mi nueva banda? :D Empty Re: Que les parece mi nueva banda? :D

    Mensaje por txetxuman Sáb 27 Oct 2012, 14:22

    diegozel09 escribió:


    Muchas gracias por el comentario y yo soy el que canta y soy el guitarrista principal Smile y tenes razon con lo de la voz porque aveces si me duele la garganta por hacerla tan ronca la voz intentare mejorarla Very Happy y las tima que no somos de españa porque estoy seguro que en españa se apoya mas el punk jaja

    Por aquí Navarra y Comunidad Autónoma Vasca muchos del punk podrían poner pegas XD tema del ke eskorbuto estaban también hasta los kojones XD

    Contenido patrocinado


    Que les parece mi nueva banda? :D Empty Re: Que les parece mi nueva banda? :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 19:50