Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
nenitadeoz
Kaluh
Agustin Bull
Hookah-Alberto
Bart89
angeldhh
txetxuman
zemariSpartans
12 participantes

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pomodora Casera / Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 21/11/2012
    Mensajes : 13
    Soy de... : Pilas (SEVILLA)
    Edad : 38

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por zemariSpartans Miér 21 Nov 2012, 06:39

    Buenas a todos! Antes que nada, me presento. Me llamo Zemari, soy de Pilas, un pueblecito de Sevilla. Tengo 27 años, y me encantan las cachimbas.

    Llevo bastantes años en este mundillo, desde los 21 o 22 aproximadamente asi que llevo unas cuantas cachimbas a mis espaldas. El problema es que nunca me dio por bichear por internet hasta el año pasado y siempre me adaptaba basicamente a lo que habia en las tiendas del pueblo.

    Vamos he estado varios años fumando tabaco del malo, de la marca de la palmerita que no me se el nombre y con cachimba giratoria de los moros... que la verdad no iba mal.

    Despues de unas 5 o 12 cachimbas entre chinas, de los moros y giratorias, el año pasado, me regalaron una Aladdin Fire, una cabeza VORTEX de la marca Aladdin y desde entonces... no pienso tocar una cachimba china ni con un laser jajaja. Ya fumaba al-sultan desde hacia dos años y empece a usar bambocha. Se puede llamar mi "etapa feliz" de cachimbero.

    Bueno el caso es que mi querida Aladdin, al montarla un dia, la botella astillo, se cayo el cuerpo y la cazoleta termino echa trizas tambien. Adios aladdin Fire... Sad

    Hice lo que pude y quedo tal que asi... no os riais...

    Spoiler:

    Bueno, despues del chafazo que me lleve, he estado una temporada fumando menos... pero me he reenganchado un poco, asi que he dedicico meterme un poco mas en el mundillo y aprender de los mas expertos, ya que aunque llevo mucho tiempo haciendo cachimbas, conozco las marcas y tal, nunca he pasado de aladin, o probado alguna MYA.

    Asi que nada, ahora estoy mirando para hacerme con mi nueva cachimba, aprender nuevos truquillos y conocer mas personas que compartan mi pasion por las cachimbas.

    Tambien se algo de diseño web/grafico, tengo un foro que usa el mismo template que este pero un poco mofificado, asi que si algun dia un dia el webmaster necesita alguna ayuda con alguna imagen o sobre la web pues nada, por aqui estoy tambien.

    Y no me enrollo mas, un saludo a todos y a aprender! Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. 673203
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Re: Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por txetxuman Miér 21 Nov 2012, 10:34

    ¡Bienvenido pues! La verdad es que es flipante, con mi cachimba rota he tenido que rescatar una de las chinas y vale, da para fumar y calma el mono pero no hay color entre las chinorris y las buenas.


    Y no nos reimos que peores arreglos hemos visto/hecho todos XD

    ``nunca he pasado de aladin, o probado alguna MYA. ´´ Las marcas de cachimbas modernas de acero inoxidable(que manejamos por aquí claro) son Aladín(única en dar garantía por escrito de calidad de materiales) KAYA(lo está petando ahora mismo) y MYA(huye de la marca econo de mya, anterior favorita del foro, pero ya no ofertaban y la gente fue a por las kaya).

    Lo que te quiero decir es que son de características prácticamente idénticas y todos los usuarios han hablado bien ellas y están muy satisfechos, y por reviews se ve que tiran más menos igual, así que salvo que alguien con cachimbas de cada marca te diga cual es mejor(y aun no lo he visto) decídete por la que más te de al ojo mas barata te salga o lo que sea.(mira modelos que de algunos hablan mejor que otros, pero básicamente es lo mismo)

    De marcas ``superiores´´ sólo conozco las artesanales Luxury(que cerró) y Khalil Mamoon que ahora también arrasan gracias a hispacachimbas(ya tengo una reservada jeje), hay varios usuarios que tienen una de las anteriores y otra KM y segun leo usan más la KM (normalmente son mas grandes, no se desmontan... en vez de grifo de cocina necesitas bañera para lavarlas...) con lo cual te diría que parecen ser mejor, o dan más satisfacción pero ya te digo que ahi no tengo experiencia personal.,

    Si te decides por modernas y preguntas, los que compraron kayas te las recomendarán como locos(yo incluido) alguno te recordará las aladín y alguien con memoria se preguntara que ha pasado con las MYAS, en resumen, acertarás casi seguro, y por allí tenéis dos estupendas tiendas como son cachimbasyshishas e hipacachimbas.

    Bueno pues que disfrutes de tu aladín tomatoe, tu nueva compra si la hay, y tabacos varios(por allí tendras al fakher). Shishita


    Se me olvidaba, antes de hacer cualquier pregunta o review o lo que sea usa el buscador para ver si ya está(es un poco ortopédico pero sirve), si quieres añadir algo a cualquier post por mucho tiempo que tenga no te cortes XD Un saludo
    angeldhh
    angeldhh
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Re: Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por angeldhh Miér 21 Nov 2012, 10:37

    Bienvenido!! Muy buena presentación compañero Smile

    Pobre de tu Aladdin pero bueno, mas adelante puedes comprarle una nueva base que le sirva. El apaño no te ha quedado mal, para usar mientras tanto... Smile

    Por cierto, yo también soy de Sevilla Smile
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Re: Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por Bart89 Miér 21 Nov 2012, 11:03

    Bienvenido compañero!

    Cualquier shisha o intento de ella es bien recibida jajaja Así que ánimo y cuando puedas te pillas otra de las tiendas amigas del foro que no te defraudarán Very Happy

    saludos
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pomodora Casera / Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 21/11/2012
    Mensajes : 13
    Soy de... : Pilas (SEVILLA)
    Edad : 38

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Re: Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por zemariSpartans Sáb 15 Dic 2012, 21:44

    Ayer estuve viendo cachimbas en la tienda de Micachimba.es en Valencina, muy cerca de Sevilla y lo flipe un poco con las KAYA... no pense que fueran asi de buenas.

    Iba buscando una MYA QT y mira, ahora estoy indeciso entre la Q7 o la PNX 480, QUE ME ENAMORO... con la boquilla de cristal y un tiro que cabia un dedo jaja.

    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Re: Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por Hookah-Alberto Sáb 15 Dic 2012, 22:28

    bienvenido...es una hemorragia de placer el poderte saludar....jajajajaja...si eres de sevilla estas invitado a las quedadas que acemos todos los jueves los del foro en mi pub...solo tienes k entrar en el post de quedadas calle alberche y ai iras viendo toda la informacion....un saludo
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Re: Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 15 Dic 2012, 23:16

    bienvenido tio! un sevillano mas? jajajaj pasa y ponte cómodo!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Re: Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por Kaluh Dom 16 Dic 2012, 00:21

    Para cualquier duda que tengas, por aquí estamos Smile
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Re: Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por nenitadeoz Dom 16 Dic 2012, 00:44

    Un sevillano? que raro no? xDDD Bienvenido
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Re: Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por kaesarev Dom 16 Dic 2012, 01:38

    Bienvenido al foro paisano
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Mensajes : 89
    Soy de... : Elche
    Edad : 36

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Re: Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por HSNBRG Dom 16 Dic 2012, 01:44

    zemariSpartans escribió:Ayer estuve viendo cachimbas en la tienda de Micachimba.es en Valencina, muy cerca de Sevilla y lo flipe un poco con las KAYA... no pense que fueran asi de buenas.

    Iba buscando una MYA QT y mira, ahora estoy indeciso entre la Q7 o la PNX 480, QUE ME ENAMORO... con la boquilla de cristal y un tiro que cabia un dedo jaja.


    Yo me he pillado una PNX480... la recibiré el martes, ya os comentaré pero tiene una pinta espectacular, no he probado si cabe un dedo pero tiene toda la pinta jaja. Un saludo y bienvenido.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Re: Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por Merce Dom 16 Dic 2012, 06:32

    Bienvenido compañero , otro sevillano mas que ruina jajaja
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Re: Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por Coki4 Dom 16 Dic 2012, 08:44

    Bienvenido compañero!!
    Por mi experiencia te digo que en relación calidad-precio la Kaya Q7 no te decepcionará. Posiblemente puedas encontrar una base para tu aladdin.

    Un saludo y a disfrutar!!

    Contenido patrocinado


    Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui. Empty Re: Saludos Cachimbers! Uno Sevillano por aqui.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 12:47