Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+21
NdE
Homepeix
Miguehookah
SireAshtar
kaesarev
diamondlunatic
Maxipepe
PascaSiete
Bart89
Mofletes
Kaluh
AlessandroCB
txetxuman
Manolo Copado
Shaker
Huanito
Zuez
Agustin Bull
ArmiHookman
Merce
Freak
25 participantes

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Freak Vie 30 Nov 2012, 17:44

    Que tal gente Cachimbera!

    He de comentar que despues de un ligero mareo en mi ultima fumada en la Hookah me he puesto a investigar; tanto en el foro como en otros sitios. Y después de descartar los hechos evidentes provocados por la falta de alimento, por la intoxicación por CO2 y otros aspectos similares, encontré esta información describiendo la sensación que tuve de "relax":

    Efecto "Buzz" ó también llamado estado de "Kief"

    Comenzando con el término "buzz", muy utilizado en la comunidad americana relacionada con el mundo de la pipa de agua, viene de la traducción al inglés de la palabra castellana "mareo" (haciendo referencia a un mareo placentero), aunque también significa "zumbido".

    Por otro lado, la palabra "kief" (a veces también "keef"), pronunciada "kif" (deriva del árabe, "kayf") designa el estado de comodidad y relajación obtenido ya sea fumando tabaco, marihuana, o simplemente relajando el cuerpo de forma totalmente natural. Muchas veces se malinterpreta este término, y se excluyen los demás significados, dejando sólo el del efecto de la droga.
    En resumen, los dos términos, en el ámbito de la pipa de agua, designan el estado de relajación y leve mareo que se consigue fumando tabaco para ésta.

    ¿Cómo y en qué tabacos se manifiesta el "estado de "buzz"?
    Generalmente, este estado de relajación se produce al fumar tabaco en general, pero su intensidad varía en función de la pureza y otras características de éste. Por ejemplo, el estado de buzz es más fuerte en tabacos más puros, como los de la marca Nakhla o Tangiers, y más aún en algunas series más tradicionales o fuertes, como en la gama Non-Flavour (el más conocido es Zaghloul, pronunciado "saglúl") o el grupo Kashmir de Tangiers. Otros tabacos como los de la marca Al-Fakher (sobre todo los más puros, como Soft Black) también producen este estado de relajación placentera.

    Sin embargo, no sólo los tabacos más puros producen este estado de bienestar y mareo leve. Los tabacos "modernos" y muy lavados, como Al-Sultan, Starbuzz, Fantasía o Wazir, con alto contenido en glicerina, también pueden manifestar esta situación relajante, o incluso provocar un mareo molesto y malestar corporal, como dolor de cabeza. No es muy común que estos tabacos manifiesten un buzz fuerte, pero dependiendo del estado del fumador y la regularidad con la que fume, puede intensificarse.

    Algunos de los efectos que se producen con este estado son una relajación muscular placentera (similar a la sensación producida durante la digestión, después de cada comida), un mareo suave, la relajación de los esfínteres (la cual produce casi todo tipo de tabaco), o incluso una sensación de sueño. Todos estos efectos dan una sensación de bienestar y tranquilidad en el fumador, pero también pueden ser molestos si se mezcla el tabaco con alcohol u otras sustancias. No es recomendable fumar cachimba cuando hemos consumido alcohol, ya que puede tornarse el efecto relajante a una sensación incomoda, llegando a producir náuseas e inducir al vómito.

    Como recomendación final, es aconsejable disfrutar de este estado de relajación consumiendo dulces o bebiendo zumo o agua tranquilamente, en una posición agradable, tumbado o sentado cómodamente en un lugar agradable. Es muy importante realizar cualquier sesión en la que fumemos, ya seamos nosotros solos o acompañados, en un lugar con buena ventilación.

    Citado lo anterior: les comento que la sensación al principio, por los síntomas, se asocia con un dolor de cabeza común; pero después de unos segundos se nota la diferencia con la sensación de relajación. Por mi profesión (Psicologia)considero que tiene mucho que ver el estado de animo por el que nos encontremos, pero como lo menciona el articulo, también tiene que ver el tabaco... en fin, espero que expresen su percepción, opiniones, vivencias, etc.

    Un saludo y que tengan buenas fumadas!

    El articulo original se encuentra en la siguiente pagina: http://www.lacasadelacachimba.com/2012/01/efectos-del-tabaco-en-la-pipa-de-agua.html


    Última edición por Freak el Lun 03 Dic 2012, 05:49, editado 1 vez
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Merce Vie 30 Nov 2012, 18:32

    si , es el estado de relajación " pepinazo " que se coge con la sisha , la verdad es que cuando lo coges estas muy agusto , depende de muchos factores como dices del estado de animo y yo creo que mas importante como állas preparado la sisha y como sea la sisha , un saludo y que lo disfrutes
    ArmiHookman
    ArmiHookman
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : México
    Edad : 33

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por ArmiHookman Vie 30 Nov 2012, 18:43

    al principio pensé en mis clases de publicidad... ya que existe una forma de hacerla que se llama así “buzz marketing” que es algo así como cosas virales que se comienzan a propagar de la nada y todo mundo habla de ello... pero me pareció también muy interesante este otro contexto del “buzz”... y eso de que la hookah y el alcohol como que no se llevan... a mi nunca me ha pasado nada malo... sin embargo creo que me da el buzz.... es muy padre estar tomando y fumando hookah con los amigos... saludos.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Agustin Bull Vie 30 Nov 2012, 20:38

    gran post tio, hacia tiempo que no veia uno así de bueno. y gracias por postear la direccion ya que el resto de usuarios podrá entrar e investigar sobre cualquier otro tema.

    un saludo
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Zuez Vie 30 Nov 2012, 22:12

    Solo una vez me ha dado este efecto, y la verdad me fue muy desagradable, creo que me dio muy fuerte, porque tenia mareos que casi me mandan al piso, eso fue con un Mizo de guayaba, y desde ahi le he aprendido a tener respeto a la shisha.
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 33

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Huanito Vie 30 Nov 2012, 22:49

    Muy buena información, yo ya ley sobre este efecto, y la verdad es que si no pega muy fuerte es muy placentero y relajante, sobre todo si estas bien acompañado Very Happy
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Shaker Vie 30 Nov 2012, 23:05

    Yo con el tabaco me mareo un poco a veces, la costumbre de no soler fumar, sin embargo las hierbas me entran como nada xD
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Manolo Copado Sáb 01 Dic 2012, 00:04

    La verdad es que es super interesante este artículo, a mi me ha pasado varias veces este estado de "buzz" pero no sabia a que se debía y tal... gracias por poner el artículo
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por txetxuman Sáb 01 Dic 2012, 00:07

    De esto ya se ha hablado aunque no tenía post propio para ello y tan bien explicado.

    Es algo que nota todo el mundo y no tiene por qué implicar tanto malestar, entre colegas hemos comentado más de una vez el asunto ya que es cierto que la cachimba te deja más relajado(o te puede dar dolor de cabeza directamente).

    La verdad es que cuando te da el punto del ligero amodorramiento y relax es una gozada, en un par de ocasiones me ha llegado a dar más fuerte con mas dolor de cabeza y mareo pero bueno, agua parar de fumar y se pasa
    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Venezuela - Aragua
    Edad : 29

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por AlessandroCB Sáb 01 Dic 2012, 00:09

    Yo cuando me "Buzzeo" es cuando aspiro muy rápido a grandes cantidades, el dolor de cabeza cuando tengo tieeempo sin fumar, y el kief siempre xD
    Siempre que estoy estresado me fumo mi cachimba, causa adicción, pero nada que se pueda solucionar.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Kaluh Sáb 01 Dic 2012, 00:09

    Unas veces te mareas más, otras menos. Pero siempre siempre, al menos a mí, me entran ganas de visitar al señor roca después de fumar. Es verdad eso de que se relaja el esfinter vaya. Y lo de comer y beber, durante la fumada es muy recomendable ya que si fumas con el estómago vacío, tienes más posibilidades de marearte, etc, tal y como se refleja en el post.
    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Venezuela - Aragua
    Edad : 29

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por AlessandroCB Sáb 01 Dic 2012, 00:13

    Cuando no como y fumo mientras bebo con música techno entro en un tipo de trance jajajaja xD
    Mis compas me dicen que ese efecto en mi pareciera que hubiese fumado marihuana :peta:
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Mofletes Sáb 01 Dic 2012, 00:45

    kaLuh11 escribió:Unas veces te mareas más, otras menos. Pero siempre siempre, al menos a mí, me entran ganas de visitar al señor roca después de fumar. Es verdad eso de que se relaja el esfinter vaya.

    Totalmente de acuerdo xDDD Lo mejor es aprovechar el momento del "tercer carbón" jjajajajajjajajajaj
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Bart89 Sáb 01 Dic 2012, 00:57

    Muy interesante compañero!!

    VAmos, lo del tema del tipo de tabaco no lo había tenido presente hasta ahora, pero es curioso, aunque por ejemplo, el tema de las pastillas influye (o eso me ha demostrado la experiencia).

    He fumado en sitios cerrados con ambos carbones,m naturales y autoencendido y la verdad es que los autoencendido me han dejado un dolor de cabeza totalmente insano... mientras que los normales, muy muy muymuy pero muyu pocas veces, y he fumado todo... Desde tangiers hasta Nakhla.jaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Kaluh Sáb 01 Dic 2012, 01:07

    Mofletes escribió:
    kaLuh11 escribió:Unas veces te mareas más, otras menos. Pero siempre siempre, al menos a mí, me entran ganas de visitar al señor roca después de fumar. Es verdad eso de que se relaja el esfinter vaya.

    Totalmente de acuerdo xDDD Lo mejor es aprovechar el momento del "tercer carbón" jjajajajajjajajajaj
    Sisi, ni fave de fuca ni cosas raras. Contra el extreñimiento, cachimba y todos contentos jajajaja

    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Freak Sáb 01 Dic 2012, 04:24

    Bart89 escribió:Muy interesante compañero!!

    VAmos, lo del tema del tipo de tabaco no lo había tenido presente hasta ahora, pero es curioso, aunque por ejemplo, el tema de las pastillas influye (o eso me ha demostrado la experiencia).

    He fumado en sitios cerrados con ambos carbones,m naturales y autoencendido y la verdad es que los autoencendido me han dejado un dolor de cabeza totalmente insano... mientras que los normales, muy muy muymuy pero muyu pocas veces, y he fumado todo... Desde tangiers hasta Nakhla.jaja

    Que mi primera sospecha fue, justamente el carbon. Yo utilizo auto-encendido (ya he comentado en otro post que los naturales los consigo al triple de precio que ustedes) y bueno, ya esta la experiencia.

    No queda mas que seguir experimentando y seguir investigando
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por PascaSiete Sáb 01 Dic 2012, 04:43

    Increíble post !
    La verdad es que es super interesante, incluso para mi que llevo ya años fumando shisha, hasta ahora no sabía exactamente a que se debía este estado de ralajación.
    Por mi experiencia, puedo decir que es cierto que los tabacos nakhla relajan más frente a otros, por ejemplo Al Sultán. Sin ir más lejos, anoche mientra veía la tele, después de cenar, me fumé una de menta Mizo con Sandía Al Sultán y al poco rato mis compañeros de piso se fueron a dormir y me dejaron toda la shisha par mi solito.
    Tras unas caladas seguidas empecé a sentirme como en una nube, un estado de relajación tan supremo que no podría ni escribir con el movil.
    Me parece el post más interesante que he leído en meses, y viene muy bien para llamar a las cosas por su nombre.
    Siempre hay que conocer todos los aspectos cuando fumamos shisha.
    Impresionante post, mi enhorabuena compañero.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por txetxuman Sáb 01 Dic 2012, 04:56

    Freak escribió:
    Bart89 escribió:Muy interesante compañero!!

    VAmos, lo del tema del tipo de tabaco no lo había tenido presente hasta ahora, pero es curioso, aunque por ejemplo, el tema de las pastillas influye (o eso me ha demostrado la experiencia).

    He fumado en sitios cerrados con ambos carbones,m naturales y autoencendido y la verdad es que los autoencendido me han dejado un dolor de cabeza totalmente insano... mientras que los normales, muy muy muymuy pero muyu pocas veces, y he fumado todo... Desde tangiers hasta Nakhla.jaja

    Que mi primera sospecha fue, justamente el carbon. Yo utilizo auto-encendido (ya he comentado en otro post que los naturales los consigo al triple de precio que ustedes) y bueno, ya esta la experiencia.

    No queda mas que seguir experimentando y seguir investigando

    El tema del carbón es fundamental no hace mucho tiempo ya comenté que no es lo mismo fumar con tar gaard que soex que con coconara, ni para pulmones ni para la cabeza.

    1 El carbón cuanto y cantidad, si una pesona sola se fuma 2-3 tandas de carbones el dolor de cabeza aunque leve es inevitable.
    2 Frecuencia Sabemos todos, que cuanto mas seguido fumamos más pesadez hay, de hecho cuando estoy en mitad de una fumada larga fumando solo hago parón y voy a beber agua, abro más la ventana y paro unos minutos y el efecto se reduce mogollón a fumarla seguida o con poca ventilación.
    3 Cuerpo en sí, más cansado menos, último consumo de nicotina, cantidades, tiempo sin fumar....

    De autoencendidos uso el SOEX es el más ``limpio´´ que he probado y además dura bien(aunque últimamente creo que me dura menos). Suelo fumar 2h en vortex y con estos carbones y haciendo el receso de 10 minutos a la hora y cuarto de fumar no me da mareo malo o si me da es muy suave, algo de amodorramiento un poco molesto que se va casi todo en 30 minutos, completamente en una hora.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Freak Sáb 01 Dic 2012, 05:01

    PascaSiete escribió:Increíble post !
    La verdad es que es super interesante, incluso para mi que llevo ya años fumando shisha, hasta ahora no sabía exactamente a que se debía este estado de ralajación.
    Por mi experiencia, puedo decir que es cierto que los tabacos nakhla relajan más frente a otros, por ejemplo Al Sultán. Sin ir más lejos, anoche mientra veía la tele, después de cenar, me fumé una de menta Mizo con Sandía Al Sultán y al poco rato mis compañeros de piso se fueron a dormir y me dejaron toda la shisha par mi solito.
    Tras unas caladas seguidas empecé a sentirme como en una nube, un estado de relajación tan supremo que no podría ni escribir con el movil.
    Me parece el post más interesante que he leído en meses, y viene muy bien para llamar a las cosas por su nombre.
    Siempre hay que conocer todos los aspectos cuando fumamos shisha.
    Impresionante post, mi enhorabuena compañero.

    Gracias mi buen "Mago ahumado" Independientemente de la información posteada, la intencion es justamente como lo escribiste "hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre" Investigar no nos cuesta nada; y asi evitamos postear lo mismo que ya se ha comentado saliendo del "creer al saber".
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Merce Sáb 01 Dic 2012, 10:13

    hablando del tema este con Bull en una quedada que hemos tenido hoy , que por cierto a sido increíble y se subirán vídeos y fotos con su post en condiciones yo e sufrido este efecto jaja , yo lo llamo pepinazo porque para mi es un buen pepinazo de no poder levantarme , he de decir que ha sido una de mas mejores sishas que me he echo en mi vida , un saludo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Maxipepe Dom 02 Dic 2012, 00:47

    Valiosa informacion.

    Creo que este post se merece un "post it", el porque, porque este tema esta muy hablado por el foro, pero para los amigos nuevos que entren, creo que les sera muy útil y podrán encontrar la respuesta a sus preguntas de ¿Porque la cachimba me marea?, ¿Porque me duele la cabeza? etc.

    Entonces como he dicho, creo que le voy a hacer un "post it" y a cambiarle un poco el titulo al tema para que sea mas fácil su búsqueda.

    Muy buen post y muy buena información amigo, si señor.
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por diamondlunatic Miér 27 Mar 2013, 05:41

    Acabo de ver este post tan interesante, y aunque lo haya leído con atraso, me veo impotente a no comentarlo, yo particularmente, cuando fumo casi siempre tengo el efecto Buzz, y siempre me suelo marear con los tabacos, menos con Albaraka, ocasionalmente, suelo incluso a fatigarme, y otras veces que es la mayoría de las veces, suelo reirme de golpe y ponerme feliz, pero nunca consigo llegar al estado de relajación, y las pocas veces que lo he hecho ha sido muy comunmente.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por kaesarev Miér 27 Mar 2013, 07:27

    Maxipepe escribió:Valiosa informacion.

    Creo que este post se merece un "post it", el porque, porque este tema esta muy hablado por el foro, pero para los amigos nuevos que entren, creo que les sera muy útil y podrán encontrar la respuesta a sus preguntas de ¿Porque la cachimba me marea?, ¿Porque me duele la cabeza? etc.

    Entonces como he dicho, creo que le voy a hacer un "post it" y a cambiarle un poco el titulo al tema para que sea mas fácil su búsqueda.

    Muy buen post y muy buena información amigo, si señor.
    Me parece muy buena idea.
    SireAshtar
    SireAshtar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Mensajes : 73
    Soy de... : Por ahi...

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por SireAshtar Miér 27 Mar 2013, 08:09

    Los efectos que me causa de vez en cuando son:

    Relajamiento, un poco de mareos, y dolor de cabeza...

    Es todo hehehehe...

    Saludos cachimber@s
    Miguehookah
    Miguehookah
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil mamoon double decker, kaya la coppa v1 , cachimba artesana
    Fecha de inscripción : 14/03/2014
    Mensajes : 84
    Soy de... : sevilla
    Edad : 38

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Miguehookah Jue 17 Abr 2014, 22:24

    La de veces que he alcanzado ese estado yo solo de loco en mi cuarto xD Y cuando mas agusto estoy me viene la llamada de la naturaleza y tengo que ir si o si al roca ( lo reconozco, me he llevado la shisha conmigo)

    Contenido patrocinado


    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 11:04