Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Maxipepe
mefre89
basgym
juan413
TripleX
9 participantes

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por TripleX Miér 09 Feb 2011, 03:38

    Era lunes por la noche, bastante tarde, sobre las 2 de la madrugada. Hacía frío y el relente de la noche caía sobre nosotros. Éramos pocos, unas 6 personas y todas reunidas sobre el mimso elemento...la cachimba. Ese artilugio que nos ameniza las reuniones, que nos alegra los momentos y nos crea risas...y a veces llantos. Fumábamos una cachimba que estaba exquisita, cola Al-sultán con cola, agua y hielo en la base. Sublime.
    Al poco tiempo tocaba recojer, ya era hora de irse a la cama, mañana sería otro día. Manuel, un amigo, amablemente se ofreció a ayudar a limpiar la cachimba, sin saber el desastre que iba a ocurrir. No lo ví, estaba ocupado en otro asunto, limpiando las cazoletas, cuando de repente un estruendo atravesó mis oídos. Un rayo atravesó mi cabeza, la vista se me nublaba, mi presión sanguínea aumentaba, los ojos se me inyectaron en sangre y el pulso se aceleraba cada vez más. Me di la vuelta y mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo, como si de un puzle de cristal se tratara se repartía por el suelo la base giratoria...Que ha pasado!!!!!
    Una sacudida a la base giratoria para "escurrirla" tuvo la culpa. Respiré, cerré los ojos y conté hasta 10 ó hasta un millón, no lo se exactamente ya que el tiempo se paró para mi. Tranquilicé mi mente para que detuviera mi cuerpo, mis posibles "actos vengativos". Todo había pasado ya, no había solución. Sólo me queda decir...Descansa en paz amiga.


    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. 2qly334
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por juan413 Miér 09 Feb 2011, 04:53

    como dije en su dia esto es la profecia, quien sera el siguiente? xDD
    DEP compañero!!
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por basgym Miér 09 Feb 2011, 10:01

    madre mia , este foro esta maldito
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por TripleX Miér 09 Feb 2011, 10:29

    No corras basgym, huir no sirve de nada, ya estás dentro y escapar solo servirá para que el miedo crezca en tu interior. Las cartas ya están sobre la mesa, ahora solo tu debes saber como jugarlas Muahahaha

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Saw_censura_saw_6
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por mefre89 Miér 09 Feb 2011, 11:09

    pufff madre mia tio k historion si casi me pones nervioso de la manera de contarlo xD y una pena por tu cachimba Sad te acompaño en el sentimiento... algo asi senti cuando me paso eso con la mia... y eso que llevaba poco tiempo... ya espero q no nos pase mas xd
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por Maxipepe Miér 09 Feb 2011, 22:30

    Madre mia menos mal que respiraste y demas que si no ya no existiria el Manue XD
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por basgym Miér 09 Feb 2011, 22:31

    jajajajjajaj xDDDDD
    Jenny
    Jenny
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 179
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por Jenny Miér 09 Feb 2011, 23:59

    Me ha llegado al corazón... yo fui testigo del desastre, pobre cachimba no se merecía ese fin Sad
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por Maxipepe Jue 10 Feb 2011, 00:13

    Era de la nueva de la que yo no habia probado todavia verdad??? Sad
    Jenny
    Jenny
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 179
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por Jenny Jue 10 Feb 2011, 00:23

    Si, es que esa la teníamos en mi casa porque la verdad era bastante bonita y la teníamos de decoración por el simple hecho de que no se nos rompiera pero al final la sacamos y se ha roto... que penita!!! crees que podriamos encontrar una base de ese estilo en alguna página o tienda??
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por juan413 Jue 10 Feb 2011, 02:20

    no recuerdo en que pagina lo vi, pero si hay, y a lo mejor en tiendas de alli de sevilla habra tambien, animo cachimberos!!
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por DaHiMa Jue 10 Feb 2011, 03:51

    Nada más que por el relato, ha merecido la pena que se rompiera xD

    Coña, coña, descanse en paz. Y, mira el lado bueno, se fue después de haberla fumado, y no antes.
    Alberto
    Alberto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/02/2011
    Mensajes : 35
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por Alberto Jue 10 Feb 2011, 06:47

    me imagino rota sin haberla fumado...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por Maxipepe Jue 10 Feb 2011, 07:00

    Espero que encontreis en el moro nuestro de siempre algo o en otro lado y que pueda fumar de ella Very Happy Y PROBARLA
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 30

    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por Omar Jue 10 Feb 2011, 11:54

    que en paz descanse, espero que mi cachimba no sea la siguiente porque hare que cierren el foro ¬_¬ jajajaja... tu relato me estremecio amigo u_u...

    Contenido patrocinado


    Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota. Empty Re: Catástrofe? Esto es una catástrofe, cachimba giratoria rota.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 12:15