Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
ivan02
jesuscalvo2707
Xcorpio
7 participantes

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon

    Xcorpio
    Xcorpio
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Amy Deluxe Rough Diamond
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Mensajes : 25
    Soy de... : Alicante
    Edad : 29

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Empty Review Nakhla Menta + Nakhla melon

    Mensaje por Xcorpio Mar 14 Mayo 2013, 03:25

    Buenas, hoy haré la review de la mezcla de Nakhla menta y Nakhla melón.
    La proporción es 50/50 de cada uno, y ademas he de añadir que el excelente corte de nakhla me ha facilitado mucho las cosas (Notese la ironía xD)

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Dsc0248ot




    Comencemos, la cachimba empleada para el review es la Aladin Zebra Roja de 64 CM. Cachimbita

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Dsc0245tp



    Los carbones que he usado son unos Soex de auto-encendido.

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Dsc0251tr




    La cazoleta es una replica de la Kaya dividida, con un compartimento para cada tabaco.

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Dsc0250lv



    Bueno, en cuanto al sabor no esta nada mal ya que tienes el frescor de la menta y el toquecito dulce del melon Babas , y ademas contrarrestas lo que rasca la menta y el empalague del melón en ocasiones. Eso si el sabor se sobrepone un poco así que al ser la proporción mitad y mitad, no esperéis que un sabor destaque mas que el otro.

    El humo es medianamente abundante y denso, pero no es nada del otro mundo por que ya sabemos que nakhla posee poquita melaza.

    A esta mezcla le pongo un 7,es fumable y esta bastante bien, pero no es la mejor que he probado.

    Saludos.

    P.D: Es el primer review que hago, así que si veis que falta algo o que se puede mejorar decidmelo.
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Empty Re: Review Nakhla Menta + Nakhla melon

    Mensaje por jesuscalvo2707 Mar 14 Mayo 2013, 03:29

    Xcorpio escribió:Buenas, hoy haré la review de la mezcla de Nakhla menta y Nakhla melón.
    La proporción es 50/50 de cada uno, y ademas he de añadir que el excelente corte de nakhla me ha facilitado mucho las cosas (Notese la ironía xD)

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Dsc0248ot




    Comencemos, la cachimba empleada para el review es la Aladin Zebra Roja de 64 CM. Cachimbita

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Dsc0245tp



    Los carbones que he usado son unos Soex de auto-encendido.

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Dsc0251tr




    La cazoleta es una replica de la Kaya dividida, con un compartimento para cada tabaco.

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Dsc0250lv



    Bueno, en cuanto al sabor no esta nada mal ya que tienes el frescor de la menta y el toquecito dulce del melon Babas , y ademas contrarrestas lo que rasca la menta y el empalague del melón en ocasiones. Eso si el sabor se sobrepone un poco así que al ser la proporción mitad y mitad, no esperéis que un sabor destaque mas que el otro.

    El humo es medianamente abundante y denso, pero no es nada del otro mundo por que ya sabemos que nakhla posee poquita melaza.

    A esta mezcla le pongo un 7,es fumable y esta bastante bien, pero no es la mejor que he probado.

    Saludos.

    P.D: Es el primer review que hago, así que si veis que falta algo o que se puede mejorar decidmelo.


    nos ponemos al tiny chat?
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 32

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Empty Re: Review Nakhla Menta + Nakhla melon

    Mensaje por ivan02 Mar 14 Mayo 2013, 03:32

    buena review! parece interesante la mezcla de sabores, y ademas usando la cazoleta especial, luego tengo que mirar si me puedo hacer con una y si le vale al kaloud tiene que zumbar genial!!
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Empty Re: Review Nakhla Menta + Nakhla melon

    Mensaje por jesuscalvo2707 Mar 14 Mayo 2013, 03:33

    jajaja , porcierto , buenisima review , has entrado al foro pisando fuerte eh! jajaj un saludoo
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Empty Re: Review Nakhla Menta + Nakhla melon

    Mensaje por Krozza Mar 14 Mayo 2013, 03:41

    Una buena mezcla, si señor. Yo tal vez mejoraría esta mezcla cambiando los tabacos a melón de Al-Fakher y menta Mizo, o la nueva menta de AS, que es más dulzona.
    avatar
    Nhelty88
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/06/2013
    Mensajes : 1

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Empty Re: Review Nakhla Menta + Nakhla melon

    Mensaje por Nhelty88 Mar 11 Jun 2013, 09:59

    muy buena!
    Zearoth
    Zearoth
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 Deep Water
    Fecha de inscripción : 08/04/2013
    Mensajes : 92
    Soy de... : Granada
    Edad : 32

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Empty Re: Review Nakhla Menta + Nakhla melon

    Mensaje por Zearoth Mar 11 Jun 2013, 14:16

    Una pregunta: ¿tira bien la Zebra?
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Empty Re: Review Nakhla Menta + Nakhla melon

    Mensaje por jesuscalvo2707 Miér 12 Jun 2013, 02:06

    Zearoth escribió:Una pregunta: ¿tira bien la Zebra?
    me tomaré yo el honor de contestaarte:D

    Tengo la aladin zebra de 70 CM ( NO evolution) que me costó 25 euros en telakabila. Respeto calidad precio impresionante , almenos para mí y buenos materiales , por tanto . Si es eso lo que buscas es perfecta , aparte de bonita!
    Zearoth
    Zearoth
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 Deep Water
    Fecha de inscripción : 08/04/2013
    Mensajes : 92
    Soy de... : Granada
    Edad : 32

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Empty Re: Review Nakhla Menta + Nakhla melon

    Mensaje por Zearoth Miér 12 Jun 2013, 02:31

    jesuscalvo2707 escribió:
    Zearoth escribió:Una pregunta: ¿tira bien la Zebra?
    me tomaré yo el honor de contestaarte:D

    Tengo la aladin zebra de 70 CM ( NO evolution) que me costó 25 euros en telakabila. Respeto calidad precio impresionante , almenos para mí y buenos materiales , por tanto . Si es eso lo que buscas es perfecta , aparte de bonita!

    Gracias por contestar Jesus, un amigo quiere pillarse una Aladin pero creo que él quiere la Tree, pero siendo de la misma marca imagino que irán parecido ¿no?
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Empty Re: Review Nakhla Menta + Nakhla melon

    Mensaje por jesuscalvo2707 Miér 12 Jun 2013, 02:33

    si , por no decir igual practicamente.
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Empty Re: Review Nakhla Menta + Nakhla melon

    Mensaje por Zarité93 Miér 12 Jun 2013, 03:12

    Muy buena mezcla la verdad... si encuentro los sabores por aquí, me acordaré de probarla. Buena review! ;)

    Contenido patrocinado


    Review Nakhla Menta + Nakhla melon Empty Re: Review Nakhla Menta + Nakhla melon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 20:20