Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
jeno27
Guardaespaldas Ruso
Gexon
Krozza
PascaSiete
Freak
Agustin Bull
ivan02
julio2394
13 participantes

    Nakhla-Cleopatra

    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    Nakhla-Cleopatra Empty Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por julio2394 Miér 15 Mayo 2013, 07:27

    Bueno en el tema de la review de nakhla fresa de Xcorpio yo dije que nakhla valia antes pero que ahora con todo el tema de que ha sido comprado por japan tobbaco company ha empeorado muchisimo su calidad, y Gexon opinaba lo contrario asique me ha parecido oportuno abrir un posto para hablar de ello porque sinceramente no veo actualmente mucha diferencia entre cleopatra ya nakhla.

    Nakhla sera un poco mejor pero no es ni de lejos la sombra de lo que era antes.

    A opinar! Fumar shisha
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por ivan02 Miér 15 Mayo 2013, 07:35

    Yo sinceramente probe un nakhla hace como unas semanas y la verdad me defraudo un poco, fue unoa de los primeros tabacos que probe y creo que antes tenia mas calidad y sabia mas. Y de cleopatra hace ya muchisimo tiempo que no lo pruebo y no puedo decir nada.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por Agustin Bull Miér 15 Mayo 2013, 08:07

    por favor, que tendrá que ver la velocidad con el tocino... no seamos necios, que nakkla es un clásico y cleopatra es una basura...
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por Freak Miér 15 Mayo 2013, 08:13

    Yo personalmente acabao de recibir un pedido con toda la nueva gama "Ice" y algunos clasicos.
    El lote es de este año, recien salidos de fabrica y vienen muy bien
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por PascaSiete Miér 15 Mayo 2013, 08:24

    Seré breve: nakhla=calidad media, cleopatra=Basura
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por julio2394 Miér 15 Mayo 2013, 08:30

    Hombre pero a los nakhla ice no les han metido mano por lo que parece porque todos los de la gama normal que he probado desde que la compraron los japoneses los he acabado tirando, y a algunos mizos parece que tambien los han tocao sin embargo el ice lemon mint que es el unico que hay por ahora en españa no ha bajado de calidad, esperemos que cuando entre la nueva remesa de ice mantengan la calidad.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por Krozza Miér 15 Mayo 2013, 08:44

    Yo, la verdad, siempre recomiendo Nakhla a la gente que sólo tiene cazoletas egipcias. Tal vez es que nos hayamos acostumbrado a tabacos con mucha melaza y a ponerles mucho calor, cuando Nakhla necesita todo lo contrario. A veces, aún compro el de dos manzanas y el de naranja de esta marca. La verdad, me recuerdan a cuando era pequeño. Sin embargo, lo que si noto que ha empeorado es el de menta. Antes era más fresco, por así decirlo.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por julio2394 Miér 15 Mayo 2013, 08:51

    Krozza escribió:Yo, la verdad, siempre recomiendo Nakhla a la gente que sólo tiene cazoletas egipcias. Tal vez es que nos hayamos acostumbrado a tabacos con mucha melaza y a ponerles mucho calor, cuando Nakhla necesita todo lo contrario. A veces, aún compro el de dos manzanas y el de naranja de esta marca. La verdad, me recuerdan a cuando era pequeño. Sin embargo, lo que si noto que ha empeorado es el de menta. Antes era más fresco, por así decirlo.
    El de dos manzanas de nakhla no tiene nada que ver con los demas, viene hasta en un formato distinto xD
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 37

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por Gexon Miér 15 Mayo 2013, 10:07

    Bueno, creo que poco puedo añadir a lo ya expuesto por los compañeros que saben bastante más que yo.
    Guardaespaldas Ruso
    Guardaespaldas Ruso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : km trimetal, el nefes sultan, km kuwait tower, mya bambino
    Fecha de inscripción : 12/05/2013
    Mensajes : 14

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por Guardaespaldas Ruso Miér 15 Mayo 2013, 11:24

    Señores, si de algo puedo hablar yo, es de Nakhla, y creo que la aportación de Krozza es sublime.

    Como bien ha dicho, no se puede pretender fumar Nakhla en una cazoleta que no sea Egipcia, ya que, mas que empeorar la calidad del producto, lo que si noto en el tabaco es una mayor restricción de la melaza que traía. Yo compro tabaco de Nakhla directamente importado, sin tener que pasar por restricciones de melaza ni nada, y luego voy a un estanco a comprar el mismo sabor y noto un tabaco mucho mas seco que el anterior.

    Al tener menos melaza, no es un tabaco muy amigo del calor, y tampoco un tabaco para cazoletas que no sean egipcias. No obstante, creo que es un insulto a Nakhla el compararlo con Cleopatra.

    No creo que este mensaje haya iluminado a nadie, esta es solo mi opinión, espero que sirva de ayuda.

    Cordiales Saludos, Guardaespaldas Ruso.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por julio2394 Miér 15 Mayo 2013, 12:05

    Guardaespaldas Ruso escribió:Señores, si de algo puedo hablar yo, es de Nakhla, y creo que la aportación de Krozza es sublime.

    Como bien ha dicho, no se puede pretender fumar Nakhla en una cazoleta que no sea Egipcia, ya que, mas que empeorar la calidad del producto, lo que si noto en el tabaco es una mayor restricción de la melaza que traía. Yo compro tabaco de Nakhla directamente importado, sin tener que pasar por restricciones de melaza ni nada, y luego voy a un estanco a comprar el mismo sabor y noto un tabaco mucho mas seco que el anterior.

    Al tener menos melaza, no es un tabaco muy amigo del calor, y tampoco un tabaco para cazoletas que no sean egipcias. No obstante, creo que es un insulto a Nakhla el compararlo con Cleopatra.

    No creo que este mensaje haya iluminado a nadie, esta es solo mi opinión, espero que sirva de ayuda.

    Cordiales Saludos, Guardaespaldas Ruso.
    Es solo por hablar de tema no te ofendas hombre xD
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por Freak Miér 15 Mayo 2013, 12:14

    Se me ocurre que puede que te hallan tocado lotes viejos o ya caducos, por eso el sabor o mas secos.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por julio2394 Miér 15 Mayo 2013, 12:19

    Freak escribió:Se me ocurre que puede que te hallan tocado lotes viejos o ya caducos, por eso el sabor o mas secos.
    No No freak le compre la caja cuando le estaban descargando del camion y ademas que han sido varias veces probando y nada xD
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 37

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por Gexon Miér 15 Mayo 2013, 14:13

    julio2394 escribió:
    Freak escribió:Se me ocurre que puede que te hallan tocado lotes viejos o ya caducos, por eso el sabor o mas secos.
    No No freak le compre la caja cuando le estaban descargando del camion y ademas que han sido varias veces probando y nada xD

    Quizá sencillamente sea una idiosincrasia tuya, es decir, algo que ha hecho mella en ti y que no variará. Es respetable y lógico que si no te gusta lo expongas, pero haces bien en no caer en la vehemencia. Cada persona tiene sus gustos y hay gustos para determinadas personas.

    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por jeno27 Miér 15 Mayo 2013, 20:06

    He leido cleopatra y he entrado a ver a que "persona" se le había ocurrido probarlo Razz jajajja. Cleopatra quizás sea lo peor de peor. Nakhla con su restricción de melaza tal como ha dicho ruso, es lo que está dejando a esa marca por los suelos con la buena reputación que tenía. Yo era un adicto de la menta mizo y sin embargo, desde que la melaza la echan con cuenta gotas, ahora me pienso más de 5 veces el gastarme 8€ en ese paquete de tabaco.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por talpacadus Miér 15 Mayo 2013, 21:13

    Pues aunque no lo creáis hay gente que es fan acérrimo de cleopatra, porque un día le pregunte a los del palacaio del fumador que si consiguen vender los cleopatra (ya que traen algunos sabores) y me dijeron que algunos clientes se los piden, así que a lo mejor dentro de lo que cabe puede que tengan tabacos fumables.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por Krozza Miér 15 Mayo 2013, 21:34

    talpacadus escribió:Pues aunque no lo creáis hay gente que es fan acérrimo de cleopatra, porque un día le pregunte a los del palacaio del fumador que si consiguen vender los cleopatra (ya que traen algunos sabores) y me dijeron que algunos clientes se los piden, así que a lo mejor dentro de lo que cabe puede que tengan tabacos fumables.

    La verdad, no sé cuánto cuesta el Cleopatra, pero tal vez sea porque es más barato que los demás. También, puede ser que, por los sabores que tenga, atraiga más la atención a quién no entienda mucho de esta materia.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por talpacadus Miér 15 Mayo 2013, 21:52

    Krozza escribió:
    talpacadus escribió:Pues aunque no lo creáis hay gente que es fan acérrimo de cleopatra, porque un día le pregunte a los del palacaio del fumador que si consiguen vender los cleopatra (ya que traen algunos sabores) y me dijeron que algunos clientes se los piden, así que a lo mejor dentro de lo que cabe puede que tengan tabacos fumables.

    La verdad, no sé cuánto cuesta el Cleopatra, pero tal vez sea porque es más barato que los demás. También, puede ser que, por los sabores que tenga, atraiga más la atención a quién no entienda mucho de esta materia.

    Hombre te digo yo, que a los clientes que le traigan cleopatra serán clientes habituales, porque no vas a llegar a un estanco un dí sin que te conozca nadie y decir que te traigan un tabaco que ya saben ellos que no se vende para que ahora no aparezcas xD.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por jeno27 Jue 16 Mayo 2013, 00:06

    Ya te digo yo que para gustos,los colores pero que quien pida un cleopatra,es porque no ha probado una buena menta mizo en sus mejores tiempos o tabacos de importación. He de decir en su defensa, de que no es sencillo comprar tabaco internacional así que ... quien fume cleopatra, mi consejo, es que pruebe otra marca como por ejemplo AS,que en su relación calidad-precio no está nada mal.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por julio2394 Jue 16 Mayo 2013, 02:30

    jeno27 escribió:He leido cleopatra y he entrado a ver a que "persona" se le había ocurrido probarlo Razz jajajja. Cleopatra quizás sea lo peor de peor. Nakhla con su restricción de melaza tal como ha dicho ruso, es lo que está dejando a esa marca por los suelos con la buena reputación que tenía. Yo era un adicto de la menta mizo y sin embargo, desde que la melaza la echan con cuenta gotas, ahora me pienso más de 5 veces el gastarme 8€ en ese paquete de tabaco.
    +1
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por beson87 Jue 16 Mayo 2013, 02:34

    Agustin Bull escribió:por favor, que tendrá que ver la velocidad con el tocino... no seamos necios, que nakkla es un clásico y cleopatra es una basura...
    me metido para ver que comentabais pero con lo que ha dicho bull no hay mas nada que decir porfavor ablemos de cosas mas serias Very Happy
    elmadafaca
    elmadafaca
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : kaya q7
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : segovia

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por elmadafaca Jue 16 Mayo 2013, 07:29

    Yo un día compré cleopatra y fue alucinante!
    En el sentido de una mie***
    Lo tiramos entero, estaba seco!

    Y no he vuelto a comprar más cleopatra
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por jeno27 Jue 16 Mayo 2013, 19:58

    elmadafaca escribió:Yo un día compré cleopatra y fue alucinante!
    En el sentido de una mie***
    Lo tiramos entero, estaba seco!

    Y no he vuelto a comprar más cleopatra

    No lo hubieses tirado,hombre. Seria una buena venganza para algun amigo indeseable o cuando quieras que los invitados se vayan de casa Smile
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por 93Villa Vie 17 Mayo 2013, 00:30

    Siento deciros que el peor tabaco/hierba que yo he probao no es cleopatra... es la marca Fasil
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por julio2394 Vie 17 Mayo 2013, 01:38

    93Villa escribió:Siento deciros que el peor tabaco/hierba que yo he probao no es cleopatra... es la marca Fasil
    Cierto xD

    Contenido patrocinado


    Nakhla-Cleopatra Empty Re: Nakhla-Cleopatra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 15:05