Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+35
joseantonioruiiz
jorgeac
ScorPK
kleeein26
tommuroch
shisha3991
madrilista_sam
Bulwaiz
vicenteeiriz4
Huanito
Susso
andres83
raffahookah
Zulo Shishas
Merce
diaz
LorenAb96
Boniaticko
mbzc95
JuanmaNSFD
Freak
Carlonguis
jm79
FranRush
Ninfus
saalas17
Agustin Bull
Litri
Kaluh
CoqueChimba
Ismaelsm
Nandoelfico
Zarité93
Isco
TheMarpat
39 participantes

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por TheMarpat Lun 03 Jun 2013, 07:48

    Hola cachimberos , os venía a preguntar ¿cual ha sido vuestra peor fumada?¿vuestra cachimba peor preparada?¿la cosa más infumable que habéis probado?(a parte del archifamoso tabaco Cleopatra)

    En mi caso , fue una cachimba de las primeras que me preparé en mis tiempos de super novato con una cachimba del chino , tabaco del chino también de menta muy fuerte (no me acuerdo pero apostaría que era mizo) el tabaco sin desmenuzar , una capa de papel que se rompió por los agujeros inmensos que acabaron por quemar el tabaco y hacer pasa un mal rato a mis pulmones fumador , ahora recuerdo ese día y me echo las manos a la cabeza de las mie*** que fumé y ya entiendo por qué aquel día no paraba de toser.

    Ahora es vuestro turno cachimberos , contad vuestra peor experiencia .

    Un saludo a todos Fumar shisha
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Isco Lun 03 Jun 2013, 08:38

    Mi primera cachimba comprada con unos colegas, a mis 14 años... Me acuerdo que nos fuimos a una casa de un colega donde no vivía nadie.

    La cachimba es la típica con la que empezamos, una de los chinos, con la manguera y cazoleta que trae. Compramos un tabaco al azar, no me acuerdo ni de la marca ni sabor (no sabia a nada y ya contaré el porqué) y pastillas.

    Cuando la estábamos preparando, echamos en tabaco de un tirón, un pegote de tabaco en la cazoleta, el papel de plata nada tenso y sin agujeros.... Un desastre de shisha vamos, pusimos los carbones (ni estaban encendidos enteros) y sin agujeros en el papel de plata, la shisha estaba super dura al fumar, no echaba ni una pizca de humo y ni sabia a nada.

    Después de un rato fumando cuando veíamos que tiraba nada, un pelín de humo nos quedábamos como :o ¡OOOOOOOH DIOS QUE GUAPADAAAAAAA!... Total que nos estábamos yendo y para rematar ''esa fantástica shisha'' uno se quemó con la pastilla pego una patada y ¡plash! shisha a la mie***...


    Menos mal que gracias a Dios ya soy ''experto'' en esto y fumo mis buenas shishas Very Happy

    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Zarité93 Lun 03 Jun 2013, 08:56

    Pues mi peor fumada no fue hace mucho. Con una cachimba y manguera de bazar, oxidadas y con un tabaco de pena (2 manzanas Arábica). Lo peor no fue la cachimba, pues la he tenido bastante tiempo y la pobre ha aguantado el tirón xD, sino el tabaco, que es puro humo de fábrica :vomito: Sin embargo, el de menta de la misma marca está bastante bueno Smile. La cachimba fue INFUMABLE. Sad
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por TheMarpat Lun 03 Jun 2013, 09:03

    jajajaja , buenas historias , todo el mundo al principio ha hecho barbaridades en plan fumar sin papel de albal o sin agua , o sin ambas cosas ... :veneno:
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Nandoelfico Lun 03 Jun 2013, 22:57

    Peor cachimba no..sino peor mi pelo.. tipico dia de shisha de bazar que tiraba poco porque era mala quito la manguera y tiro directamente desde la boca donde se engancha la manguera y me empujaron.. resultado? carbon en mi pelo y olor a pelo quemado.. xDDD
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Ismaelsm Lun 03 Jun 2013, 23:47

    Bueno ya conte mi historia hace mucho tiempo pero la vuelvo a poner.

    Fue un dia en un pueblo de sevilla, concretamente aznalcazar y fuimos a la zona verde a fumar unas cachimbas con algunas amigas y amigos. Yo nada mas habia hecho empezar en este mundo y bueno con los materiales que todos empezamos. Cuando nos dimos cuenta, no llevabamos agua y las fuentes tenian el agua cortada (nose por que) y bueno... justo al lado teniamos el rio, os comento un poco... era la zona de rio de aguas paradas, toda llenas de bichos y miles de ramas de por medio, por lo que el agua no corria y estaba estancada. Que mejor cosa que se me ocurrio a mi personalmente... que decir voy al rio, a llenar la base, total, es agua no pasara nada. Baje, me puse comio de barro hasta las cejas y llene la base. Cuando hicimos todos los preparativos... empezamos a fumar. La arranqué yo y a las 3 caladas, me dieron unas arcadas impresionantes por lo que deje la manguera y casi vomito. Cuando le dieron mis amigos... lo mismo una calada y casi vomitan. El agua estaba literalmente, podrida y el olor que hechaba era bestial y casi vomitamos todos. Asique tiramos el agua y nos quedamos sin fumar. Sin duda alguna, mi peor experiencia y a la que nadie recomiendo ....
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por CoqueChimba Mar 04 Jun 2013, 05:30

    Yo arcadas tremendas una vez con AF Energy Drink (Y eso que lo ponéis como un tabaco cojonudo, yo una y no más) y otra con Nakhla Vainilla que eso sabía a cartón mojado en caramelo...asqueroso.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Kaluh Mar 04 Jun 2013, 05:34

    Mi peor cachimba: una vez que fumé de una manguera roja jijijijijiji
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por TheMarpat Mar 04 Jun 2013, 07:30

    No entiendo kaluh ... Rolling Eyes
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Litri Mar 04 Jun 2013, 07:36

    Peor fumada,en los comienzos como todas las malas experiencias..xd quedarse sin papel de plata y poner la pastilla directamente encima del tabaco..desde entonces solo tengo un pulmon.. :S
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Agustin Bull Mar 04 Jun 2013, 09:20

    Mi peor fumada fue con mi luxury flame, un fin de semana en el campo, en el que me quedé sin carbón... lo intenté con un ascua de la hoguera, pero no funcionó igual jajajja
    saalas17
    saalas17
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Mensajes : 35
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por saalas17 Mar 04 Jun 2013, 20:03

    mi peor fumada fue junto a litri hace ya un año y medio , cuando estenaba su mitsuba con triple ceramica y dos mangueras , total que lleno las tres cazoletas con menta el rosha y agua en la base , evidentemente tres pastillas , una por cazoleta. total al principio no estgaba mal pero es que luego era como tomarse un granizado de listerine , algo frio asqueroso y alfinal termine potando :vomito:
    Ninfus
    Ninfus
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Mensajes : 15
    Soy de... : CATALUNYA

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Ninfus Mar 04 Jun 2013, 20:39

    Pues la mía fue no hace tanto... Llevo poco fumando...
    Con una shisha tipo pumpkin que me trajeron de Estambul... entre que estaba oxidada por dentro y que quemé el tabaco con tanto carbón sabía a rayos! :vomito: lo que hace ser novato...
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por TheMarpat Miér 05 Jun 2013, 00:59

    Yo ahora mismo tengo una de esas hasta que tenga dinero y me agencie una Aladin Cebra o una MYA Bambino , por dentro andaba bastante oxidada y le hice un limpiado con coca-cola , quedó aceptable , pero en mes y medio tendré que volverla a limpiar .
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Kaluh Miér 05 Jun 2013, 01:20

    Como buen amante cachimbero, se consideran malas fumadas todas aquellas en las que no disfrutamos al 100% de nuestra shisha.
    FranRush
    FranRush
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pequeña azul
    Fecha de inscripción : 26/05/2013
    Mensajes : 35
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por FranRush Dom 09 Jun 2013, 02:04

    La mia fue una noche que nos quedamos sin papel de plata, y utilizamos
    el envoltorio de un paquete de pastillas que habiamos comprado por supuesto las pastillas eran malisimas pero el envoltorio tenia un tacto igual al
    del papel de plata, por supuesto estaba malisimo y sabia a cera te entraba unas ganas de potar increibles asin que acabamos tirandolos. xD

    Fumar shisha
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por jm79 Dom 09 Jun 2013, 06:10

    Mi primera shisha la compré hace 15 años en un badulaque marroquí en la Alameda sevillana,era una shisha de estas egipcias oxidables, aun la conservo hoy día Smile
    Con esta shisha me compré un paquete de lo que hoy es Nakhla, sabor cereza... Aun no se comercializaba en España.
    Pues bien,en aquel entonces dejé el tema abandonado,guardé la shisha y el tabaco.
    Cuando hace unos 2 años volví a retomar el tema,saqué el tabaco de aquel entonces y me hice una cazoleta,estaba super seco, pero ni me acordaba de como debía de estar, si seco o húmedo, vamos, novato no, lo siguiente...
    Me preparé la cachimba con el agua sin llegar a tocar el tubo,el tabaco con 14 años caducao,y una manguera que ni un drogadicto seria capaz de fumar de ahí...
    NO LO HAGÁIS JAMÁS

    PD. Después de todo agradezco que me pasara aquello ya que así, conocí este foro XD
    Mi hermano terminó de darme el empujón que necesitaba,me metió el gusanillo de esto dentro jeje...
    Saludos
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por TheMarpat Dom 09 Jun 2013, 06:20

    Dios , qué forma de mancillar un tabaco tan bueno como cereza nakhla ...
    Un amigo de chiclana se compró una en un bazar y me preguntó para qué servía un "tubito" que traía , fumaba sin acoplarle el tubo que traen las tipo pumpkin chinas , vamos , el agua de adorno xD
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Carlonguis Dom 09 Jun 2013, 06:30

    Sin duda mi peor fumada fue una en la que a mi y a los amigos, hace 4 años (yo no me había metido en este mundo aun) se nos ocurre sustituir el agua de la base por cerveza....
    NO LO HAGAIS, POR VUESTRO BIEN!!! Es lo peor que he podido fumar en mi vida, y el dolor de cabeza de despues ni os cuento xD
    Lo gracioso es que eso no tiraba de ninguna forma xD y lo mejor de todo es que como no teniamos papel de plata pues pusimos la pastilla encima del tabaco, directamente (como mucha gente si que hace, pero al menos con conocimiento, no como nosotros xD)
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Freak Dom 09 Jun 2013, 06:41

    Mi peor fumada fue con unas Steam Stones.
    Para empezar se me taponeo la cazoleta Phunnel con el papel aluminio, al querer arreglarlo los carbones se caen y se rompen, trato de quitar la cazoleta y ya estaba super caliente (casi la tiro), para cuando solucione el taponamiento ya los carbones se habian consumido, por ende no sacaba humo. Puse otra ronda pero no jalaba, lo unico que hice en esa sesion fue fumarme los carbones y termine con un dolor de cabeza que me duro horas... Horrible esa sesion
    JuanmaNSFD
    JuanmaNSFD
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia de una manguera
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Mensajes : 3
    Soy de... : Madrid
    Edad : 29

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por JuanmaNSFD Lun 10 Jun 2013, 02:43

    De mi peor fumada hará un año justo por estas fechas, iba con mis colegas a fumar de nuestra pumpkin. Las últimas veces que la habíamos usado ya sabía un poco raro, pero no le dimos importancia. La preparamos y empezamos a fumar, el sabor era totalmente asqueroso, pero tiraba bien así que decidimos seguir fumando, y con el paso del tiempo a ese mal sabor se le iba añadiendo el del carbón. Probamos a quitar las mangueras porque vimos que por dentro de la boquilla estaba completamente blanca (llevo un año intentando limpiarlo para tirar de ella hasta que me haga con la MYA Bambino, y no hay manera de quitarlo) y nos pusimos a fumar directamente de la rosca del adaptador de la manguera. A los 5 minutos mis amigos dejaron de fumar porque el sabor era totalmente asqueroso, y yo fui el listo que siguió fumando. Media hora después estaba con un sofoco, un mareo y unas nauseas impresionantes, equiparables a tomarse media botella de ron del malo jajaja.
    Menos mal que desde que ando por aquí (a pesar de lo poco que me conecto) he aprendido y con la cachimba de ahora no nos ha vuelto a pasar. Pero eso sí, desde aquella vez no he sido capaz de fumar tabaco de melón durante mucho rato, le he cogido asco jajaja
    avatar
    mbzc95
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 1 manguera, de calabaza
    Fecha de inscripción : 06/01/2012
    Mensajes : 5
    Soy de... : mexico
    Edad : 28

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por mbzc95 Sáb 15 Feb 2014, 13:45

    la primera vez fumando cachimba, en casa de un amigo, estabamos cheleando, y como era mi primera vez fumando cachimba, no sabia bien el metodo, en cuanto a la cachimba, le 2, 3 caladas, todo bien, hasta que llegue a la cuarta, me trague el humo, y pu** para que les cuento, estuve mareado y recostado en el sillon, facil 20 min con todo dandome vueltas al rededor de la cabeza, el cuarto entero girando y despues de eso, me paraba y me daba unas mareadas culia**
    esa fue la peor experiencia jaja
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 174
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Boniaticko Miér 04 Jun 2014, 10:49

    Mi peor cachimba, fué con 14 años, cuando un amigo con su cachimba típica de bazar, la estaba preparando para pegarnos un fumeteo, cuando puso el carbón encima del papel de plata, este estaba super aplastado, le pegue una calada, y eso era asqueroso, lo más repugnante que he fumado, y fumare jamás.. Mire la cazoleta y resulta que el animal de bellota de mi amigo, no le habia puesto tabaco en la cazoleta..

    ...si, estabamos fumando carbón..

    Ese dia, perdí medio pulmón.. maadre mia.. jajajaja
    LorenAb96
    LorenAb96
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kaas El Alam-KM 1001 Nights Double Decker
    Fecha de inscripción : 26/05/2014
    Mensajes : 69
    Soy de... : Albacete
    Edad : 27

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por LorenAb96 Miér 04 Jun 2014, 12:14

    Puuuf , no sabría concretar pero todas las que te haces al principio con los colegas con 13-14 años cuando hacía agujeros enormes con el palo de las tenazas y solo se ponia una capa de papel, cuando comprabas todos los tabacos y a partir de ahí ya no se compra cleopatra , son las peores , pero de errores se aprende hermanos !
    diaz
    diaz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya QT , kaya coppa 3
    Fecha de inscripción : 02/04/2014
    Mensajes : 149
    Soy de... : canarias

    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por diaz Miér 04 Jun 2014, 20:25

    La mia fue en indonesia me quede sin carbon y probe a usar de barbacoa madre mia el sabor horrible me duro unos dias y no podia ni pensar en shisha ya que me venia todo ese sabor y mal estar a la cabeza

    Contenido patrocinado


    ¿Cual ha sido vuestra peor fumada? Empty Re: ¿Cual ha sido vuestra peor fumada?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 09:40