Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
TripleX
Cachimbero_19
6 participantes

    Me presento

    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por Cachimbero_19 Lun 07 Mar 2011, 12:34

    Buenas, soy un sevillano de 18 años que lleva 3 años fumando en shisha. Hace 2 me compre la primera, una china del bazar, y poco a poco me empecé a meter más en estos mundillos. Algunos quizás me conozcáis porque participo en otros foros con este nick, y con otros. Tambien deciros que soy el administrador del blog República Independiente de tu Cachimba. Buenos, pues un saludo y espero que aprendamos ¡.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por TripleX Lun 07 Mar 2011, 12:46

    Bienvenido al foro compi!
    Pues creo que al menos en una ocasión breve hable contigo respecto a la quedada que hicimos jejeje, que por cierto, no se si has visto pero en breve tenemos otra!
    Por lo que veo hoy es el día de los blogger y como no puede ser menos te ofrezco el foro para que anuncies tu blog como es debido (en el apartado sitios de interés).
    Y nada, espero que con tu sabiduría cachimbera nos des buenos consejillos por aquí!
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Splax Lun 07 Mar 2011, 12:49

    Jajajja Triple X lo curioso es que Cachimbero y yo nos conocemos y justo hemos ido a dar con el foro los dos el mismo día!
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Cachimbero_19 Lun 07 Mar 2011, 12:50

    muchas gracias tripleX, la quedada antigua la publique en mi blog, ahora recuerdo que lo hablamos. Ahora me pondré a hacer el post del blog, muchas gracias por todo tío.
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por DaHiMa Lun 07 Mar 2011, 12:56

    Bieeenvenutto! Coincidimos en lugar de procedencia y tiempo fumando ;)

    Pues lo que digo siempre, shurhand, ve cogiendo sitio que sólo me quedan los agujeros y encender la pastilla.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por TripleX Lun 07 Mar 2011, 12:58

    Splax escribió:Jajajja Triple X lo curioso es que Cachimbero y yo nos conocemos y justo hemos ido a dar con el foro los dos el mismo día!

    SI si, y otro con el que el avatar se me hace la boquita agua jajaja
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Cachimbero_19 Lun 07 Mar 2011, 13:09

    DaHiMa escribió:Bieeenvenutto! Coincidimos en lugar de procedencia y tiempo fumando ;)

    Pues lo que digo siempre, shurhand, ve cogiendo sitio que sólo me quedan los agujeros y encender la pastilla.
    Eres forococheros shur?? A ver si te rulas una invi jajaja Pues eso, a disfrutar de una nueva shisha, me acabo de fumar una en la MYA Sirius, con cazoleta vortex, manguera nammor, carbones Aladin Bamboocha y el tabaco JM´s Pink Lemonade. Un saludo chicos.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Splax Lun 07 Mar 2011, 13:12

    Este chaval es otro sibarita bueno como yo jajajaajaja
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por DaHiMa Lun 07 Mar 2011, 13:15

    Cachimbero_19 escribió:Eres forococheros shur?? A ver si te rulas una invi jajaja Pues eso, a disfrutar de una nueva shisha, me acabo de fumar una en la MYA Sirius, con cazoleta vortex, manguera nammor, carbones Aladin Bamboocha y el tabaco JM´s Pink Lemonade. Un saludo chicos.

    Pues claro que sí, hamijo, como la mayoría de los que estamos aquí Que me parto

    Qué curioso, cogí tu avatar de google imagenes esta tarde para mandarsela a un amigo xD
    Cuando tenga mis ingresos economicos independientes, me permitiré shishas de calidad, con cazoletas de calidad, mangueras de calidad y una compra de tabaco de calidad y pastillas naturales al por mayor, como se observa en esa imagen dios
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Splax Lun 07 Mar 2011, 13:19

    Que rulen esas invitaciones a forocoches que este señor y yo nos partimos la caja a diario leyendo pero no podemos participar!!

    Y Dahima aprovecha las oportunidades y las ofertas que suele haber muchas para ir haciendote poco a poco con los productos!
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Cachimbero_19 Lun 07 Mar 2011, 13:21

    DaHiMa escribió:
    Cachimbero_19 escribió:Eres forococheros shur?? A ver si te rulas una invi jajaja Pues eso, a disfrutar de una nueva shisha, me acabo de fumar una en la MYA Sirius, con cazoleta vortex, manguera nammor, carbones Aladin Bamboocha y el tabaco JM´s Pink Lemonade. Un saludo chicos.

    Pues claro que sí, hamijo, como la mayoría de los que estamos aquí Que me parto

    Qué curioso, cogí tu avatar de google imagenes esta tarde para mandarsela a un amigo xD
    Cuando tenga mis ingresos economicos independientes, me permitiré shishas de calidad, con cazoletas de calidad, mangueras de calidad y una compra de tabaco de calidad y pastillas naturales al por mayor, como se observa en esa imagen dios

    Rulate una invitación jejeje
    Mi avatar es todos los tabacos que tengo, algunos ya casi acabados, y el carbón lo compro en grandes cantidades porque en shishaworld tienen los gastos de envío baratitos y fijos, y hay que aprovechar. Si eres de Sevilla no me importaría que en mi proximo pedido a Shisha-World te apuntases. Un saludo.
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por DaHiMa Lun 07 Mar 2011, 14:00

    Cachimbero_19 escribió:Rulate una invitación jejeje
    Mi avatar es todos los tabacos que tengo, algunos ya casi acabados, y el carbón lo compro en grandes cantidades porque en shishaworld tienen los gastos de envío baratitos y fijos, y hay que aprovechar. Si eres de Sevilla no me importaría que en mi proximo pedido a Shisha-World te apuntases. Un saludo.

    Lo haría de buena gana, pero soy un Feb2010 y aun no me ha llegado paquete alguno xD

    En cuanto a compras online, estoy a la espera de una Vortex y de un pack de bamboocha(1kg) + soplete que se pidió a micachimba.
    Aunque la verdad que es mi primera compra de carbones naturales y nunca los he probado.

    Vosotros, que ya habeis experimentado un poco, podriais comentar un poco sobre estos bamboocha, en que se diferencian de las cocoglow/coconara, metodos de encendido, a cuantas pastillas de autoencendido equivalen, etc, si no es molestia?
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Splax Lun 07 Mar 2011, 14:07

    Te comento: coconara, cocobrico, bamboocha y demás son carbones naturales y todos para encenderlos necesitas una cocina de gas o un hornillo eléctrico. Yo utilizo la cocina de gas y Cachimbero usa el hornillo porque no tiene cocina de gas, que es lo óptimo para encenderlos. Los Bamboocha están mejor porque se encienden más rápido, esa es la principal diferencia y más importante, también son más baratos y alguna que otra ventaja más. Una pastilla de Bamboocha equivale más o menos a una pastilla de 33mm, la puedes partir en 2 para repartir mejor el calor por la cazoleta.

    Yo por ejemplo en la Vortex utilizo 2 Bamboochas partidos a la mitad y los distribuyo por la cazoleta haciendo una especie de cuadrado dejando el centro libre. Cachimbero utiliza 3 enteros xq de momento no los puede partir xq si no se le caerían de la resistencia eléctrica y los coloca formando un triángulo dejando el centro libre y sobresaliendo un poco las pastillas por los laterales de la cazoleta.

    Si tienes más dudas estamos encantaos de respondertelas!, iremos habriendo post para que otros encuentren tb la información más fácil Smile
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Cachimbero_19 Lun 07 Mar 2011, 14:12

    Totalmete de acuerdo con splax!
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 30

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Omar Lun 07 Mar 2011, 15:51

    Hola amigo pos bienvienido al foro espero que saques beneficios de esta buena pagina cachimbera y que a la vez vos nos aportes tus conocimientos, etc. Me llama bastante la atencio tu avatar, se ve que fumas starbuzz verdad??
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Cachimbero_19 Lun 07 Mar 2011, 23:04

    Omar escribió:Hola amigo pos bienvienido al foro espero que saques beneficios de esta buena pagina cachimbera y que a la vez vos nos aportes tus conocimientos, etc. Me llama bastante la atencio tu avatar, se ve que fumas starbuzz verdad??
    Gracias por la bienvenida. Pues Starbuzz he comprado una vez, y la verdad es que alguna vez más volveré a comprar, porque hay sabores muy muy buenos. Si quieres ver en grande la foto, aqui te la dejo en grande:
    Me presento Todo2bcon2bfirma

    Como podrás ver tengo cuatro latas de Starbuzz, tres de 100g y una de 250g. También tengo JM´s, un Romman, algunos Al fakher, Fantasia, Al Sultan... De carbon tengo Aladin Bamboocha (Natural) y Golden River (Autoencendido). La shisha es una MYA Sirius con una nammor y hay dos vortex, la original y la Kaya.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Maxipepe Mar 08 Mar 2011, 00:27

    Increible tu repertorio tio, ojala yo pudiera tener dinero para tener todo eso Sad.
    Cuanto te has gastado en todo mas o menos???
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Cachimbero_19 Mar 08 Mar 2011, 00:48

    No ha sido en un solo pedido, sino en varios a lo largo de varios meses, desde Octubre o así. No se exactamente cuanto me he gastad, pero como no tengo muchos gastos (solo salir y demás) suelo pedir algo cada mes o dos meses.
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por DaHiMa Mar 08 Mar 2011, 01:05

    Splax escribió:Te comento: coconara, cocobrico, bamboocha y demás son carbones naturales y todos para encenderlos necesitas una cocina de gas o un hornillo eléctrico. Yo utilizo la cocina de gas y Cachimbero usa el hornillo porque no tiene cocina de gas, que es lo óptimo para encenderlos. Los Bamboocha están mejor porque se encienden más rápido, esa es la principal diferencia y más importante, también son más baratos y alguna que otra ventaja más. Una pastilla de Bamboocha equivale más o menos a una pastilla de 33mm, la puedes partir en 2 para repartir mejor el calor por la cazoleta.

    Yo por ejemplo en la Vortex utilizo 2 Bamboochas partidos a la mitad y los distribuyo por la cazoleta haciendo una especie de cuadrado dejando el centro libre. Cachimbero utiliza 3 enteros xq de momento no los puede partir xq si no se le caerían de la resistencia eléctrica y los coloca formando un triángulo dejando el centro libre y sobresaliendo un poco las pastillas por los laterales de la cazoleta.

    Si tienes más dudas estamos encantaos de respondertelas!, iremos habriendo post para que otros encuentren tb la información más fácil Smile

    Genial! Y en cuanto a hacer agujeros en la vortex, supuse que en el centro no era necesario, pero colocando los carbones tal y como comentas, habría que hacerselo tambien en el centro para que respire?

    Me presento M13316_moar-cage
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Cachimbero_19 Mar 08 Mar 2011, 01:15

    Nunca le hago agujeros en el centro, ya que tiene una torre y no conviene darle con la aguja, en las phunnels o similares si es conveniente hacerlo. Un saludo.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por TripleX Mar 08 Mar 2011, 04:27

    Pss yo en mi phunnel no le hago agujeros en el centro y eso tira impresionantemente bien. De echo supongo que la vortex me dará un resltado similar y la verdad, con eso me conformaría jaja no veas como tira la cazoleta esa!
    Respecto a los carbones naturales, es para fumar en casa y tranquilo, yo para salir de fiesta seguiré con los 5 estrellas. Y para casa los buenos jajaja
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 30

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Omar Mar 08 Mar 2011, 05:08

    Cachimbero_19 escribió:
    Omar escribió:Hola amigo pos bienvienido al foro espero que saques beneficios de esta buena pagina cachimbera y que a la vez vos nos aportes tus conocimientos, etc. Me llama bastante la atencio tu avatar, se ve que fumas starbuzz verdad??
    Gracias por la bienvenida. Pues Starbuzz he comprado una vez, y la verdad es que alguna vez más volveré a comprar, porque hay sabores muy muy buenos. Si quieres ver en grande la foto, aqui te la dejo en grande:
    Me presento Todo2bcon2bfirma

    Como podrás ver tengo cuatro latas de Starbuzz, tres de 100g y una de 250g. También tengo JM´s, un Romman, algunos Al fakher, Fantasia, Al Sultan... De carbon tengo Aladin Bamboocha (Natural) y Golden River (Autoencendido). La shisha es una MYA Sirius con una nammor y hay dos vortex, la original y la Kaya.

    Genial amigo estas bien armado xD muy linda tu MYA la verdad me encanto, espero poder yo tambien comprar starbuzz que me muero por probar u_u, me sorprendiste con los 3k de carbon que tienes XD tienes para fumar todo un año XDXD jajajaja
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 30

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Omar Mar 08 Mar 2011, 05:22

    una pregunta mas compa, que tal son esos JM's?? los he visto varias veces.....
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Cachimbero_19 Mar 08 Mar 2011, 05:46

    Pues 3 kilos de carbón me los he fundido en 4 meses jejeje Fumo todos los días, y en cada cazoleta pongo dos (normal) o 3-4 (vortex). Los JM´s en general me gustaron, además son más baratos que Starbuzz. En el blog encontrarás reviews.
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 30

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Omar Mar 08 Mar 2011, 06:11

    jajaja me imagino, yo tambien fumo todos los dias jaja ahora estoy fumando canela con regaliz que esta muy bueno xD en cuanto rondan los starbuzz, 10 dolares no?

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 22:02