Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
Merce
julio2394
LastDanz
Agustin Bull
Kaluh
Homepeix
Zeshak
Savillando
adrianillo97
jesuscalvo2707
14 participantes

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por jesuscalvo2707 Sáb 02 Nov 2013, 20:32

    Aprovechando los sabados noche que no salimos en plan party hard a eso de las 23 22:20 nos vamos a un parque de mi ciudad a hacernos unas cachimbitas y unas cervecitas mientras hablamos un rato y tal ... Desde hace ya 4 o 5 semans que fue la primera vez que llegaron estos  ( P. local ) Nos obligan a abrir el papel de plata amenazándonos con quitarnoslas si no lo hacemos para que vean que no lleva ninguna droga ni nada por el estilo ( Lo veo tan ridículo , eso se huele a kilometros. Así ya 6 veces llevan nos hemos artado ya y estamos por comprar un kaloud lotus para que lo levante el mismo y a ver si se queda sin mano el cabronazo. No sirve ni enseñarle la caja del tabaco ni nada , papel al aire !


    Vaya sinvergüenzas
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por adrianillo97 Sáb 02 Nov 2013, 21:27

    Querido compañero, en mi más humilde opinión, te voy a decir que aunque es una putada que te jodan la fumada 6 veces!... Tu también piensa que esta gente esta en su deber de hacerlo, por que puede que la tuya no lleve maria, pero puede resultar que en el parque de al lado pillen cada finde un montón de chavales fumando porros. Tampoco creo que se deba de juzgar a la p.local como esos de azul y negro y menos tacharlos de sinvergüenzas, ya que aunque si que es verdad que algunas veces actúan con demasiada autoridad y pueden parecer hasta maleducados, no hemos de olvidarnos que son las personas que están a cargo del bienestar del ciudadano de a pie.
    No espero cambiar tu opinión tan solo darte la mía, mi consejo es que cambies de parque o disfrutes de una buena shisha en casa o en una teteria.
    Un abrazo tío cuídate!
    Savillando
    Savillando
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin mahlam
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Mensajes : 64

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Savillando Sáb 02 Nov 2013, 21:36

    Ami también me jode mucho eso, que me jodan las fumadas... Es como si ven a alguien andando con las manos en los bolsillos y solo por eso lleva drogas -.- Pues no es así, si yo me gasto el dinero en tabaco y carbón no es para que venga nadie a joderme la fumada, es para poder fumar a mi vaina.
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Zeshak Sáb 02 Nov 2013, 21:54

    Yo opino como el compañero. Es su trabajo y es su deber hacerlo.

    Lo que podéis hacer es hablar con ellos, coger "confianza" para que las próximas veces solo os miren las cajas de tabaco, que os conozcan vaya... y sepan que no vais a meter nada, y la próxima vez los saludáis amablemente y ya veréis como va cambiando la cosa.
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por jesuscalvo2707 Sáb 02 Nov 2013, 21:59

    Si pero si nos la abren una vez y no hay , dos tampoco , tres tampoco , cuatro tampoco... Creo que ya va siendo hora que se den cuenta que no le metemos nada que no sea Al baraka y al sultan !
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Homepeix Sáb 02 Nov 2013, 22:08

    Mejor no calentarse la cabeza,aunque como has dicho,la "hierba buena" huele a pezuña y se nota el olor a bastante distancia,en estos casos es hacer lo que te han dicho,o te callas y tragas o intentas coger confianza con un pitufo habitual que te registre y con el tiempo tener el suficiente trato con él como para que no te joda la fumada,aunque te registrarán la mayoría de veces,ya que esta generalizado que la cachimba solo puede utilizarse para fumar marihuana o drogas duras,son así de gilipuertas mono loco
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por adrianillo97 Sáb 02 Nov 2013, 22:27

    He estado pensando, y creo que en tu caso, la solución definitiva va a ser sustituir el papel de plata por una chapa con los agujeros ya hechos. La venden en bastantes estancos y no es cara. Con ella no tendrás que joderte la fumada levantando el papel de plata, quitando los carbones etc. Espero que te funcione, un abrazo!
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por jesuscalvo2707 Sáb 02 Nov 2013, 22:36

    Tio , eso es fermento con moscas Se colan mas cenizas que calor ! jajaj
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por adrianillo97 Sáb 02 Nov 2013, 22:47

    jesuscalvo2707 escribió:Tio , eso es fermento con moscas Se colan mas cenizas que calor ! jajaj
    yo con el mio lo que solia hacer es ponerle un circulito de papel de plata abajo y a traves de los agujeros de la chapa hacer agujeros más pequeñitos en el papel albal, y me iba bastante bien.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Homepeix Sáb 02 Nov 2013, 22:55

    adrianillo97 escribió:
    jesuscalvo2707 escribió:Tio , eso es fermento con moscas Se colan mas cenizas que calor ! jajaj
    yo con el mio lo que solia hacer es ponerle un circulito de papel de plata abajo y a traves de los agujeros de la chapa hacer agujeros más pequeñitos en el papel albal, y me iba bastante bien.
    Yo estoy por mirarme una lámina metálica fina en alguna ferretería e intentar hacerle bastantes agujeros pequeños con un punzón o algo,a ver que tal,ya informaré sobre esta brico-chapuza Very Happy 
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por adrianillo97 Sáb 02 Nov 2013, 22:57

    Homepeix escribió:
    adrianillo97 escribió:
    jesuscalvo2707 escribió:Tio , eso es fermento con moscas Se colan mas cenizas que calor ! jajaj
    yo con el mio lo que solia hacer es ponerle un circulito de papel de plata abajo y a traves de los agujeros de la chapa hacer agujeros más pequeñitos en el papel albal, y me iba bastante bien.
    Yo estoy por mirarme una lámina metálica fina en alguna ferretería e intentar hacerle bastantes agujeros pequeños con un punzón o algo,a ver que tal,ya informaré sobre esta brico-chapuza Very Happy 
    Mi padre es aluminista, vere si yo tambien consigo una Very Happy
    Gracias por la idea coleguilla!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Homepeix Sáb 02 Nov 2013, 23:15

    adrianillo97 escribió:
    Homepeix escribió:
    adrianillo97 escribió:
    jesuscalvo2707 escribió:Tio , eso es fermento con moscas Se colan mas cenizas que calor ! jajaj
    yo con el mio lo que solia hacer es ponerle un circulito de papel de plata abajo y a traves de los agujeros de la chapa hacer agujeros más pequeñitos en el papel albal, y me iba bastante bien.
    Yo estoy por mirarme una lámina metálica fina en alguna ferretería e intentar hacerle bastantes agujeros pequeños con un punzón o algo,a ver que tal,ya informaré sobre esta brico-chapuza Very Happy 
    Mi padre es aluminista, vere si yo tambien consigo una Very Happy
    Gracias por la idea coleguilla!
    De nada hombre,un momento que me acerque a la oficina de patentes..Que me parto 

    *Ahora más en serio,no se dieron cuenta que las cenizas se colaban al hacer los agujeros tan grandes en las rejillas? Vamos,digo yo que venderían más si las optimizasen/mejorasen que tal y como están ni un 3 reyes podría usar...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Kaluh Sáb 02 Nov 2013, 23:17

    Que odio le tengo a la policía.................
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Homepeix Sáb 02 Nov 2013, 23:24

    Kaluh escribió:Que odio le tengo a la policía.................
    Yo más que odio a la policía en general le tengo especial tirria a esas abominaciones de multa y porra fácil...ah y a los que se creen superiores por ser policías,ec
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Agustin Bull Dom 03 Nov 2013, 01:07

    aquí antes nos solía pasar, pero ya nunca se paran, solo si ven el vidrio de algún litro para decir "eh,chicos tirad eso luego" pero poco mas...

    como dijo sho hai "mucha policía es siempre poca diversión"
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por LastDanz Dom 03 Nov 2013, 09:01

    Hay vías más antiguas que el kaloud y el papel de plata: la rejilla.

    De hecho, es el primer método que se utilizó para sostener el carbón (que no fuese una parte de la propia cazoleta, o sobre el tabaco..)
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por julio2394 Dom 03 Nov 2013, 09:41

    La policia da asco, en lugar de hacer su trabajo se dedican a dar porculo a la gente y a sacarles dinero por todo.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Merce Dom 03 Nov 2013, 11:31

    yo es que estoy harto que a la gente que llegamos a los parques a fumarnos una sisha tranquilos sin molestar a nadie nos traten como delincuentes y a otros que les falta meter fuego en los parques no les dicen nada, está bien que se preocupen por lo que hace la gente en los parques pero ya se pasan, asco de policía !
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por torresdash11 Lun 04 Nov 2013, 00:44

    Pues ami nunca me han parado ni nada ni me los he visto
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Ismaelsm Lun 04 Nov 2013, 01:30

    Son situaciones temporales. Por ejemplo en sevilla en la zona de capote (junto al rio) hace unos años te veian con una cachimba y te la hacian destapar, te cacheaban y si les parecia incluso se las llevaban.... y esos testimonios son reales y estan en el foro. Daros cuenta que hay zonas que bueno, aun no está extendido el cachimbeo y la lógica y mentalidad tradicional pues les lleva a pensar que no es para un buen uso. Cuando registren 100 dias la cachimba de alguien y vean que bueno, no hay nada... esa situación se terminará y lo veran totalmente normal. De hecho, las quedadas sevillanas hay muchas que se hacen en capote ahora, y pasa la policia con las motos a 5 metros de 15 cachimbas y ni siquiera se bajan a preguntar, porque ya todo el mundo tiene una. Hacen su trabajo, sospechan y actúan y si tu actitud es negativa o no colaborante... pues te vas pillando una mala fama. Colabora con ellos que es un tema temporal, lo aseguro.
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por urbano138 Lun 04 Nov 2013, 03:53

    los policias son todos unos corruptos aqui en mi barrio mas de una vez cuando te paran si llevas algo y desde el principio le dices lo que llevas no te dicen nada te lo quitan y ya y luego te los encuentras fumandoselo por algun lugar del barrio
    JadAdri
    JadAdri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon trimetal oxidized
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Mensajes : 62
    Soy de... : Madrid
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por JadAdri Jue 07 Nov 2013, 06:20

    Yo fumé una en el retiro (Madrid) y solo nos preguntaron desde el coche si llevaba alguna sustancia "rara" xD y nada pasaron como si nada, en mi opinion que te digan algo o no depende tambien mucho del policia que te encuentres... te puede tocar uno majo o un cabroncete de cuidado.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por torresdash11 Jue 07 Nov 2013, 07:39

    Sabeis si dicen algo mas por ser menor?
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Homepeix Jue 07 Nov 2013, 07:43

    torresdash11 escribió:Sabeis si dicen algo mas por ser menor?
    Seguramente si,ya que,lo veas como lo veas o fumes lo que fumes,es eso,fumar,vamos creo yo.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por torresdash11 Jue 07 Nov 2013, 07:45

    Homepeix escribió:
    torresdash11 escribió:Sabeis si dicen algo mas por ser menor?
    Seguramente si,ya que,lo veas como lo veas o fumes lo que fumes,es eso,fumar,vamos c reo yo.
    eso es lo que he pensado yo pero y los menores que estan constantemente fumando cigarrillos???

    Contenido patrocinado


    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 23:33