Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Problemas con la cal en la kaya PN 330

    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    Problemas con la cal en la kaya PN 330 Empty Problemas con la cal en la kaya PN 330

    Mensaje por kirapi Mar 10 Dic 2013, 02:05

    Hola a todos cachimberos hacia tiempo que no me metia por aqui vuelvo a entrar para que me ayudeis he estado buscando por aqui pero no encuentro nada de como quitarle la cal a mi kaya pn 330 tuene mucha cal incluso por la rosca y tal que puedo hacer para quitarle proximamente os enseñare fotos y si me dais la solucion del antes y del despues espero vuestra respuesta pronto .
    Muchas gracias cachimberos  
     I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos Cachimbita Cachimbita Cachimbita Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Problemas con la cal en la kaya PN 330 Empty Re: Problemas con la cal en la kaya PN 330

    Mensaje por adrianillo97 Mar 10 Dic 2013, 03:53

    Déjala 24h entero reposando en vinagre y luego limpiala con agua caliente a presión (con la pera de la ducha a ser posible)
    PD: Un foro no esta solo para preguntar cuando a uno le interesa...
    Un saludo!
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Problemas con la cal en la kaya PN 330 Empty Re: Problemas con la cal en la kaya PN 330

    Mensaje por Carlonguis Mar 10 Dic 2013, 05:56

    Ay amigo, el principal problema de las Kaya y su mal uso es la dichosa cal. Yo tengo una Q7 y tambien está llenita llenita.
    Como dice el compañero, vinagre y agua caliente, aunque me parece a mi que no has utilizado bien el buscador
    http://www.cachimberos.net/t3453-cal-en-mi-cachimba-post-general
    Ahí tienes el post, donde el tema está hablado y se dan soluciones al respecto.
    Como dice el compañero, el foro no es un lugar para entrar solo cuando tienes dudas. Un saludo.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Problemas con la cal en la kaya PN 330 Empty Re: Problemas con la cal en la kaya PN 330

    Mensaje por Kaluh Mar 10 Dic 2013, 08:01

    Cierro post. Se trata de un tema repetido. La compañera Carlonguis te ha facilitado el post donde se habla de tal problema, échale un vistazo y encontrarás una solución!

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Problemas con la cal en la kaya PN 330 Empty Re: Problemas con la cal en la kaya PN 330

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 05:35