Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+22
barriero20
JadAdri
danijack
Goofy
iPheke
RafaLucky95
Ismaelsm
TripleX
kirapi
beson87
Maxipepe
LastDanz
nicotorres111
Portillo
Miigue
jonycl
Isco
castillo94
SulivanMike
Kaluh
FM26
Bart89
26 participantes

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  - Página 4 Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Maxipepe Lun 23 Dic 2013, 00:05

    Gran KDD señores. Daros las gracias a todos los asistentes por hacer posible estas KDD tan alucinantes.

    A ver si pronto alguien sube la crónica y las fotos dentro de poco las subiré yo también, esta vez de verdad.

    Bueno espero que en el 2014 hagamos otra después de las fiestas y para celebrar el nuevo año.

    Nos acordamos también de mucho de los usuarios que no pudieron asistir, pero esperamos que para la próxima estén con nosotros.

    Un saludo!!
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  - Página 4 Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por jonycl Lun 23 Dic 2013, 02:28

    para mi es la primera kdd a la que e asistido y sinceramente ME A ENCANTADO !!! seguire asistiendo mientras pueda Smile y pedazos de shishas que tiene Danijack  Fumar shisha Cachimbita 
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  - Página 4 Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Agustin Bull Lun 23 Dic 2013, 02:51

    yo estuve al tanto ayer durante la quedada e incluso hicimos una videollamada y tengo decenas de fotos... increible señores, chapó!
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  - Página 4 Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Alberkin Lun 23 Dic 2013, 05:46

    como me gustaria vivir en sevilla... jajajaj
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  - Página 4 Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Miigue Lun 23 Dic 2013, 05:51

    pedazo de kdd shishas de todo tipo y tamaños deseando que llege la proxima
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  - Página 4 Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por danijack Lun 23 Dic 2013, 07:14

    jonycl escribió:para mi es la primera kdd a la que e asistido y sinceramente ME A ENCANTADO !!! seguire asistiendo mientras pueda :)y pedazos de shishas que tiene  Danijack  Fumar shisha Cachimbita 

    Muchas gracias Jonycl, y decir lo mismo, que me lo he pasado muy bien y he conocido a unos cuantos del foro, todos muy buena gente Very Happy 

    Y que hay ya ganas de repetir jaja ;).
    icodina94
    icodina94
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : DUD Mosaico Clear 7.0, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/12/2013
    Mensajes : 68
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevila
    Edad : 29

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  - Página 4 Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por icodina94 Lun 23 Dic 2013, 08:05

    danijack escribió:
    jonycl escribió:para mi es la primera kdd a la que e asistido y sinceramente ME A ENCANTADO !!! seguire asistiendo mientras pueda :)y pedazos de shishas que tiene  Danijack  Fumar shisha Cachimbita 

    Muchas gracias Jonycl, y decir lo mismo, que me lo he pasado muy bien y he conocido a unos cuantos del foro, todos muy buena gente Very Happy 

    Y que hay ya ganas de repetir jaja ;).
    yo igual que vosotros, y repetire seguro!! el placer de fumarla es eterno, el dolor de cabeza después de 12 shishas es pasajero jajaja
     fumador 
    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Mensajes : 443
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 29

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  - Página 4 Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Goofy Lun 23 Dic 2013, 23:30

    Jajajaja ha sido una pena no poder asistir... Pero bueno la cosa salio bien y es lo que importa, enhorabuena por esa gran quedada?

    Contenido patrocinado


    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  - Página 4 Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 02:17