Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+31
eclipse7
Bulwaiz
semivaru
cruy
NdE
rulicos
gatoo922
Capo
Miguehookah
Portillo
Hookah Juan
CachimbaDeFuego
nicotorres111
adrianillo97
icodina94
Josymartinez
Alberkin
Carlonguis
urbano138
RafaLucky95
CoqueChimba
Homepeix
Agustin Bull
Savillando
barkley8
danijack
capollo
barriero20
Miigue
jonycl
TheMarpat
35 participantes

    Compilación de accidentes con carbones

    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Hookah Juan Vie 07 Feb 2014, 10:07

    adrianillo97 escribió:Como dice Juan, antes de postear debes de presentarte correctamente y revisar las normas del foro antes de registrarte.
    PD: Lo siento pero no encuentro el sentido de tu historia xD
    Yo tampoco entiendo muy bien lo que quiere decir, lo unico que me ha quedado claro, y que ya sabia porque es logico es que el carbon quema la madera, y bueno creo que lo que dice es que estaba agarrando el carbón y presiono demasiado y se rompió en pedacitos ardientes.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Portillo Sáb 08 Feb 2014, 02:29

    Como me estrené en mi primera KDD

    Aver os cuento estando allí en la primera KDD que asistí del foro , en Epheta , cuando estábamos todos sentados fumando coji unas pinzas que me dejaron por ahy (que estaban muy duras) para coger mis carbones para soplarle y quitarle la ceniza , se partieron en mil pedazos y cayeron sobre mi y uno de los sofás del Epheta , en milesismas de segundos... ya habían atravesado los cojines y no se me ocurrió otra cosa que apagarlo a puñetazos jajajaja (me queme todos los dedos) y maxipepe que apareció corriendo por ahí para apagar los carbones tiro un vaso de cerveza que tenia en la mano jajajajaja.

    No os podéis imaginar como quedó ese cojín...
    Miguehookah
    Miguehookah
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil mamoon double decker, kaya la coppa v1 , cachimba artesana
    Fecha de inscripción : 14/03/2014
    Mensajes : 84
    Soy de... : sevilla
    Edad : 38

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Miguehookah Lun 21 Abr 2014, 05:13

    Vaya historias... jejeje. La mia no se queda atrás, estando en el parque con una chavalilla sentados en un banco y la cachimba en el suelo ( giratoria moro ) y la pastilla de auto-encendido 5 estrellas recien puesta, no tiene otra cosa que hacer la chavala que empujarme hacia ella mandando la cachimba a tomar por culo y cuando consigo sentarm adivinad que hay debajo de mi cacha izquierda... Si, la bendita pastilla tan calentita y humeante quemando mi probre culo xD
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Capo Lun 21 Abr 2014, 23:43

    Espera que cuento la mía.


    En una de estas que voy a hacerme una cachimba en casa (no soy de hacerla en casa por el tema de limpieza y todo eso) decidí encender el carbón mientras ponía el tabaco y eso, para aligerar y poder fumar cuanto antes. La puse al lado de la mesa del escritorio donde están los cuadernos y libros, a lo que me pongo a echar el tabaco en la cazoleta. A esto que estoy terminando y empiezo a notar un calor por la espalda raro y hago como el Recio cuando intenta abrir la caja fuerte: "Uf que calor hace de repente"  Razz Razz Razz Razz Razz 
    Total, que miro hacía atrás y veo los cuadernos ardiendo de forma lenta y encima va y pongo a reirme y tirándole agua por un tubo y media habitación inundada además de un pestazo a papel quemado que tela...se levantó mi madre y me echó una bronca que flipé y desde ese día pocos días se fuma en casa...Y CON SEGURIDAD SIEMPRE. fumador fumador 
    Miguehookah
    Miguehookah
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil mamoon double decker, kaya la coppa v1 , cachimba artesana
    Fecha de inscripción : 14/03/2014
    Mensajes : 84
    Soy de... : sevilla
    Edad : 38

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Miguehookah Mar 22 Abr 2014, 00:17

    ilcapo escribió:Espera que cuento la mía.


    En una de estas que voy a hacerme una cachimba en casa (no soy de hacerla en casa por el tema de limpieza y todo eso) decidí encender el carbón mientras ponía el tabaco y eso, para aligerar y poder fumar cuanto antes. La puse al lado de la mesa del escritorio donde están los cuadernos y libros, a lo que me pongo a echar el tabaco en la cazoleta. A esto que estoy terminando y empiezo a notar un calor por la espalda raro y hago como el Recio cuando intenta abrir la caja fuerte: "Uf que calor hace de repente"  Razz Razz Razz Razz Razz 
    Total, que miro hacía atrás y veo los cuadernos ardiendo de forma lenta y encima va y pongo a reirme y tirándole agua por un tubo y media habitación inundada además de un pestazo a papel quemado que tela...se levantó mi madre y me echó una bronca que flipé y desde ese día pocos días se fuma en casa...Y CON SEGURIDAD SIEMPRE. fumador fumador 
    jajajajajaja un poco mas y no sabes si llamar a los bomberos o a los guardacostas xD
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Capo Mar 22 Abr 2014, 01:19

    jajajaajajaja te lo juro tio, no sabía si tirar más agua porque igual tenia que buscar el flotador.
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por urbano138 Mar 22 Abr 2014, 03:07

    Pffff escuchando tu historia me ha venido a la mente una mía que acabo muy muy mal pues eso que me hice un hornillo de alcohol puse a encender unos carbones mientras preparaba la cazoleta me di la vuelta y le di una patada a la botella de alcohol de quemar(recién comprada) que con tan buena suerte cayó encima del hornillo la botella revento y media habitación ardiendo yo corriendo desesperado cogí el cubo de fregar y lo eche por la habitación resultado mueble un poco tostado tocadiscos fundió por los suelos la habitación como si hubiese pasado un monzón o algo parecido. Todo esto trajo consigo tener que cambiar el parque que se infló con el agua media habitación el tocadiscos a la p$%a y a hacer labores de restaurador para dejar el mueble en buen estado por suerte no hubo bajas civiles ni heridos
    Miguehookah
    Miguehookah
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil mamoon double decker, kaya la coppa v1 , cachimba artesana
    Fecha de inscripción : 14/03/2014
    Mensajes : 84
    Soy de... : sevilla
    Edad : 38

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Miguehookah Mar 22 Abr 2014, 03:14

    jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja de pelicula vaya xD
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por urbano138 Mar 22 Abr 2014, 03:24

    peliculooon la verdad luego mis colegas se meaban de risa los cabrones
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Capo Mar 22 Abr 2014, 06:24

    jajajajajajajajajajajajajaj si me estoy partiendo la polla yo, imaginate tus colegas...

    O sea, que la cachimba al final te costó 1000 pavos al final jajajajajaajajaja
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por urbano138 Mar 22 Abr 2014, 06:42

    jajajajajaj no tantoo habia parquet guardado de cuando hicimos obras y lo pudimos cambiar nosotros sino me hubiesen matado
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 31

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por gatoo922 Dom 06 Jul 2014, 20:43

    Recuerdo mi primer carbón causando estragos.

    Estaba yo con amigos en casa de unas chicas, fumando de una preciosa Aladin casi nueva y tomando un poco de un cóktel muy refinado, el calimocho.

    Total, todos sentados en el sofá, charlando y fumando.. cuando una amiga se queda sin bebida (Toda una tragedia) y le indicamos, que vaya a la cocina, donde encontrará una botella de 5litros con la exclusiva mezcla.
    Resumen, se levantó, no vio la manguera.... Y shisha al suelo. Carbón al sofá. Hizo un agujero a una velocidad inimaginable y claro.. no podíamos sacarlo de ahí...

    Al final lo sacamos con pinzas pero el sofá de mi amiga tiene un precioso agujero perfectamente redondo.


    Y en una mas reciente, estaba yo en casa de una amiga,preparando la fumada en la cama con mi querida Perséfone (Aladin Tree) cuando me dispuse a encender un carbón. MALA IDEA. Eran unos carbones que aún no había estrenado (3 estrellas) y... bueno, al encenderlo, explotó en las pinzas, cayendo encima mío y en la cama.

    ¿Resultado? Camisa, pantalones de traje y bóxers a la M, con unos preciosos agujeros (Por suerte no me quemé) y un precioso edredón nórdico con un bonito boquete =D
    rulicos
    rulicos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una de una bazar :(
    Fecha de inscripción : 14/07/2014
    Mensajes : 33
    Soy de... : Madrid

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por rulicos Mar 15 Jul 2014, 03:46

    Yo tuve un pequeño accidente con un carbon de encendido rapido que seguramente no se me olvide en la vida, porque solo con mirarme el brazo me acordare de ella. Y no fue cualpa mas que de mi que soy un patoso asi que la quemadura en forma de circulo del brazo me servira de recordatorio de que hay que tener cuidado con las cosas calientes xD.
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por NdE Dom 20 Jul 2014, 07:40

    Recuerdo que estábamos en la playa y no se nos ocurrió otra cosa que colocarla encima de una toalla. Era muy inestable y a nada que vino viento se me cayó encima de la mano y me pegué un buen abrasón.

    Pero la mejor de todas fue un día que vino un familiar y no había visto nunca una cachimba, se pensó que el carbón era una piedra pómez fue a tocarlo con el dedo y se quemó pero bien  Que me parto
    cruy
    cruy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree
    Fecha de inscripción : 20/07/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Edad : 32

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por cruy Dom 20 Jul 2014, 08:14

    uff la de cosas que uno lee aqui jajaja espero no llevarme sustos ( aunque mas de uno me dare seguro) pero vamos te da el susto pero luego te partes de risa jajaja
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 31

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por gatoo922 Dom 20 Jul 2014, 09:06

    Accidentes con los carbones siempre hay xD

    Lo suyo es que no sean nada grave y se queden en una anécdota de la que reírse!
    cruy
    cruy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree
    Fecha de inscripción : 20/07/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Edad : 32

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por cruy Dom 20 Jul 2014, 09:22

    Hombre por "quemaduras" sobre la mano o algo es lo de menos uno está acostumbrado de las veces que me he quemado soldando jajajja pero bueno habrá que tener mucha cautela. Un saludo
    semivaru
    semivaru
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/07/2015
    Mensajes : 19
    Soy de... : Málaga
    Edad : 29

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por semivaru Sáb 25 Jul 2015, 10:53

    Tengo una cicatriz con forma de carbón de autoencendido en el pie de una vez que estabamos en mi casa unos colegas, tirados por los suelos, y uno iba tan pedo que tropezó y me tiro el carbón encendido al talón. El caso es que me quemé tanto que la cicatriz no se va y esto va ya para dos años jajaja
    avatar
    Bulwaiz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/01/2015
    Mensajes : 31

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty accidentes

    Mensaje por Bulwaiz Miér 29 Jul 2015, 04:35

    pues yo he tenido unos cuantos XD, he cambiado de sabanas 3 veces, no se que le pasa a mi cachimba pero la tengo cerca de la cama, al principio no la tenia pillado el truco, total que cuando quitaba los carbones, no me digais como, pero caian fuera del cenicero, total se me quemo un par de veces las sabanas.
    a veces si no uso tabaco no enciende, total que me enerbo y cuando vas asi no piensas y coges el gestor con la mano, tuve que ir a urgencias jaja
    otra vez(esta vez no fui yo) mi perra es lo mas tonto que hay, se sube por todos lados, pues un dia deje los carbones en el hornillo electrico calentandose y fui a por tabaco, cuando llego mi madre gritandome y media perra quemada XD desde entonces mi perra ya no me quiere Compilación de accidentes con carbones - Página 2 673203
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por eclipse7 Miér 29 Jul 2015, 04:56

    Jaja que buenas las historias Bulwaiz! Aunque que miedo que se quemen las sábanas. Yo pienso que algún dia habrá un incendio en una casa por los carbones y los fumadores algo descuidados-bebidos, esperemos que no. Yo suelo fumar casi siempre en exterior y eso limita bastante el riesgo, se caen las pastillas y no se quema nada. Tengo un amigo que fuma en casa con el suelo de parqet y lo tiene intacto y yo pienso que lo tuviera yo ya hubiera dejado buenas marcas.
    Luego de accidentes, ayer mismo en una cena con los colegas fumando alrededor de la mesa, el que estaba fumando estaba en el filo del sofá y se cayó de lao usando la manguera como si fuera una cuerda inextensible para no caerse jaja. El resultado fue cerámica partida por la mitad y el mantel con 3 buenos círculos.
    juanpa
    juanpa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Branch/Kaya PN330/Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 18/05/2011
    Mensajes : 33
    Soy de... : Córdoba-Madrid
    Edad : 33

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por juanpa Jue 13 Ago 2015, 03:48

    Me estoy partiendo de risa con las historias de los carbones jaja Yo he tenido decenas de accidentes pero ninguno ha llegado a mayores, gracias a Dios.

    Con los carbones de autoencendido he hecho chinotes a 3 sábanas por saltar chispitas cuando rescaté unos carbones que llevaban años guardados y explotaban unas chispas cada dos por tres...tuve que tirarlos antes de quemarme más sábanas y el suelo de parqué también jaja

    Otro día, un buen amigo con unas buenas copas en lo harto empezó a pegarle meneos a la manguera hasta que tiró la cachimba sobre una alfombra...me tocó buscar una igual que había guardada y ocultar la otra a ver si no me caia bronca Razz

    Otra vez le tocó sufrir las consecuencias a mi hamster que salio sin bigotes por arrimarse a los carbones del hornillo, como nuestro compi de arriba con su perra jeje pero mi hamster fue prudente al huir detrás de un armario a lamerse Que me parto

    La más dolorosa fue de las primeras experiencias con un carbón suicida que mi compi decidió echar a la basura, basura llena de papeles que empezó a arder y yo acojonado lo saqué con la mano...quemaduras por medio año Me parto

    Pero de los errores se aprende señores!! ya hace tiempo que no quemo nada!! jajajaa
    JaviR
    JaviR
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : AMY 440, KM trimetal
    Fecha de inscripción : 12/08/2015
    Mensajes : 9
    Soy de... : Sevilla kiyo

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por JaviR Jue 13 Ago 2015, 07:56

    jajajajajajajajaja madre mía lo que pasa.
    Ya que ahora mismo no se habla mucho, aporto mi parte.

    Con carbones de autoencendidos, estaba fumando en la cama, la cachimba en la mesita de noche y viendo una peli con el portatil en las piernas.... me dispongo a remover las pastillas.. pero claro en aquellos tiempos las pinzas eran de.. depilar casi ajaja (por tamaño) Se me callo la pastilla en la cama, la tiré con la mano al suelo... y casi tiro el portatil también. Aquella sábana desapareció de por vida misteriosamente.. Razz fuifui (agujerillos que no podría explicar)

    Otra... tengo un amigo con menos luces que un descampao y pensó que la pastilla era todo ceniza y preguntó: ¿que estais fumando sin pastilla? (mientras apoyaba la palma de la mano en la cazoleta con lo que él creía que eran cenizas en forma de pastilla... y claro.. Que me parto

    Ah! y leyendo las vuestras, alguien dijo que saltaba chispas o cachos.. una vez en un piso, encendiendola por la ventana saltó media pastilla hacia abajo y no dió con el tendedero de un vecino de milagro... imaginaos dónde se me pusieron los hu...

    algo más habrá seguro
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Sáb 12 Sep 2015, 08:17

    A mi una vez se me cayeron los cocos al ponerlo y un amigo lo pisó nada más caer sin darse cuenta y se le derritio la chancla...un desastre vamos jajajajajajajajajaja
    rispal1
    rispal1
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Mensajes : 19
    Soy de... : Granada
    Edad : 33

    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por rispal1 Mar 10 Mayo 2016, 02:23

    Mi historia mas flipante fue un dia de verano fumando tranquilamente tirado en el sofá, todavia fumaba con carbones no naturales, que hace la tira de años y cuando termine de encender el carbón de autoencendido lo puse en la cazoleta y al darle la primera calada el carbón exploto como si de un petarde se tratase y desaparecio en mil pedazos y lo lleno todo de brasa incandeste una historia para no recordar xD

    Contenido patrocinado


    Compilación de accidentes con carbones - Página 2 Empty Re: Compilación de accidentes con carbones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 20 Abr 2024, 03:34