Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+29
JoseAlbGonzalez
danicata
senza
antonio17993
Mithsandlegends
franme93
Capo
fran17
jlramirez
winniethepooh
xikles
pepemlg
Portillo
urbano138
Danielito
Homepeix
pipapipa
Hookah Juan
Zeshak
castillo94
Agustin Bull
Maxipepe
nicotorres111
Kaluh
adrianillo97
oxycedrus
RafaLucky95
Ismaelsm
Carlonguis
33 participantes

    Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Capo Miér 04 Jun 2014, 02:02

    Buenas.

    Me gustaría limpiar bien mi manguera Nammor pero en el tutorial ese que muy bien ha descrito Carla, no me queda claro la limpieza de la manguera Nammor ni como hacerla para no desperdiciar sus materiales exteriores. ¿Algún tutorial o vídeo?

    Gracias.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Hookah Juan Miér 04 Jun 2014, 02:32

    ilcapo escribió:Buenas.

    Me gustaría limpiar bien mi manguera Nammor pero en el tutorial ese que muy bien ha descrito Carla, no me queda claro la limpieza de la manguera Nammor ni como hacerla para no desperdiciar sus materiales exteriores. ¿Algún tutorial o vídeo?

    Gracias.
    No es nada especial, simplemente te cuidado al meter el agua, si puedes ayudate con un embudo metiendolo donde la boquilla desmontable, y luego lo quitas y haces lo que dice Carlonguis, y cuando quieras sacar el agua, deja que salga por donde se conecta la manguera a la cachimba, Espero que te sirva de ayuda

    PD: si no tienes embudo puedes usar el Ice Bazooka, medio
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Capo Miér 04 Jun 2014, 04:29

    Lo haré como dices a ver si no la lio demasiado Razz Razz 

    ¿Para secarla por dentro la tengo que poner al sol o con un secador o algo??
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Hookah Juan Miér 04 Jun 2014, 04:50

    Yo simplemente la dejo colgando, unos dias porque mientras se seca uso otra y ya hasta que lavo la siguiente no la vuelvo a usar, pero supongo que con el secador se seca antes.
    Al sol no te recomniendo ya que el sol mata los colores
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Capo Miér 04 Jun 2014, 04:53

    Muchísimas gracias.

    Entre esto, lo del RT y demás, eres grande XD.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Hookah Juan Miér 04 Jun 2014, 05:01

    Nada compañero, estoy aqui para ayudar en todo lo posible  Smile Smile Smile 
    avatar
    franme93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : dud 3.0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por franme93 Sáb 30 Ago 2014, 14:01

    Muchas gracias por el posts y por ponerlos tan visible, ya que era una de mis dudas y gracias a la visibilidad no he creado ningún tema y tampoco he tenido que buscarlo. Muy completo el posts, gracias .
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Capo Miér 01 Oct 2014, 10:11

    ¿Donde se pueden encontrar cepillos de limpieza grandes para limpiar mi Farida Kass El Alam? Es que todas las tiendas que pregunto y me informo, o no tienen, o no suficientemente grande para ello y no sé como limpiarla por dentro.

    A ver si podéis ayudarme.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Carlonguis Miér 01 Oct 2014, 10:14

    ilcapo escribió:¿Donde se pueden encontrar cepillos de limpieza grandes para limpiar mi Farida Kass El Alam? Es que todas las tiendas que pregunto y me informo, o no tienen, o no suficientemente grande para ello y no sé como limpiarla por dentro.

    A ver si podéis ayudarme.

    Yo lo que hago es, con el cepillo más largo que normalmente nos suelen incluir las tiendas amigas cuando compramos una shisha es introducirlo primero por la parte que conectamos la cazoleta y después por la parte donde el tubo entra en contacto con el agua de la botella, de esta forma llega por ambos lados.

    Espero haberte sido de ayuda!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Capo Miér 01 Oct 2014, 10:51

    ¿Y como lo eliminas? ¿Agua? Es que yo en casa por ejemplo, no tengo ningun grifo para poder meter el cuerpo debajo o algo... si le metes el cepillo y llega por la mitad, la "mierdda" se queda ahí y no se va no??

    Es que no entendí demasiado lo que me dijistes me parece a mi jajaja.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Carlonguis Miér 01 Oct 2014, 10:53

    ilcapo escribió:¿Y como lo eliminas? ¿Agua?  Es que yo en casa por ejemplo, no tengo ningun grifo para poder meter el cuerpo debajo o algo... si le metes el cepillo y llega por la mitad, la "mierdda" se queda ahí y no se va no??

    Es que no entendí demasiado lo que me dijistes me parece a mi jajaja.

    A ver, lo primero, bañera tienes? Jajaja
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Capo Miér 01 Oct 2014, 11:35

    Diría que si jajajajaja, pero va con la tipica manguera que tiene multiples chorros y sería difícil apuntar uno al cuerpo y el resto mojandome a mi y la cachimba, que no sé hasta que punto no se deteriora con agua..
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Ismaelsm Miér 01 Oct 2014, 19:42

    No os compliquéis tanto... xDDD toda manguera de ducha se le puede quitar el cabezal y se queda solo la manguera, osea un chorro...

    Como cepillo de limpieza lo mejor es el kit de limpieza de armas del decathlon, yo uso el kit de rifle 14mm y es de lo mejor. Trae cepillo de hierro, de algodón y de plástico como otro cualquiera. Y mide suficiente para llegar de extremo a extremo incluso en las shishas más largas.
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Mithsandlegends Miér 01 Oct 2014, 19:45

    Usa un embudo en la cabeza de ducha y así harás de tu multiple chorro uno solo!!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Capo Miér 01 Oct 2014, 23:18

    Gracias chavales!!! ¿Cada cuánto soléis limpiar la Farida por ejemplo??

    Ismael, puedes ponerme el link del kit ese es que no lo encuentro en la web.
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Mithsandlegends Jue 02 Oct 2014, 00:07

    Yo la limpio cada vez que fumo con agua. Cada dos semanas aprox la limpio con cepillo, agua y fairy. Cada mes más o menos cojo ginebra del mercadona, a.k.a monster killer, y la limpio muy bien con el cepillo.

    Ah! Y cada tres meses la pulo con Sidol Very Happy
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Ismaelsm Jue 02 Oct 2014, 00:16

    No estoy seguro de que calibre es el mío, creo que era el 14mm pero te lo confirmo nada más llege a casa, te dejo el link de compra http://www.decathlon.es/kit-limpieza-pequeo-calibre-id_3324716.html

    Yo de hecho no lo vi en la web sino que fui y pregunte por los kits de limpieza de armas y me indicaron donde estaban... y la verdad, como ese kit de limpieza, no vas a encontrar nada en el mercado, esperfectisimo.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Capo Jue 02 Oct 2014, 01:50

    Ismaelsm escribió:No estoy seguro de que calibre es el mío, creo que era el 14mm pero te lo confirmo nada más llege a casa, te dejo el link de compra http://www.decathlon.es/kit-limpieza-pequeo-calibre-id_3324716.html

    Yo de hecho no lo vi en la web sino que fui y pregunte por los kits de limpieza de armas y me indicaron donde estaban... y la verdad, como ese kit de limpieza, no vas a encontrar nada en el mercado, esperfectisimo.

    ¿Es ese o me vas a pasar otro cuando llegues a casa?

    A ver si me confirmas lo que sea que voy a ir esta tarde jaja
    avatar
    antonio17993
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dschinni Arabica
    Fecha de inscripción : 27/06/2014
    Mensajes : 40
    Soy de... : Sevilla

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por antonio17993 Lun 27 Oct 2014, 22:20

    Grandisimo aporte!!
    avatar
    senza
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Mensajes : 8
    Soy de... : Madrid
    Edad : 33

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por senza Vie 09 Ene 2015, 09:32

    Tengo una Kaya y la Cal es un problema común, incluso con los tutoriales, parece que es de la propia cachimba... algún truco o mejor me compro otra? jajja
    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Mensajes : 343
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por danicata Vie 09 Ene 2015, 10:11

    senza escribió:Tengo una Kaya y la Cal es un problema común, incluso con los tutoriales, parece que es de la propia cachimba... algún truco o mejor me compro otra? jajja

    Yo tengo la PNX480 y es casi inevitable usando agua del grifo.Puedes quitarla un poco frotando pero siempre se quedará un poco.De todas formas no es motivo para comprarte otra ya que no afecta al uso ni al sabor ni a nada en la fumada ( a menos que tengas ya costras de cal;que lo dudo)
    Espero haberte ayudado!
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Vie 09 Ene 2015, 11:06

    Totalmente de acuerdo con el compañero danicata, yo tengo una Kaya Q7 como muchas veces en el foro he dicho y estoy muy contento con ella. La cuido mucho pero que le salga cal es inevitable, pero si la cuidas, le saldrá menos y no le aparecerán esas costras de cal de las que habla nuestro amigo. Y tal y como él dice, la cal no te afecta en nada a la fumada excepto si aparecen las costras. Esas costras han llegado incluso a taponar el tubo interior o el de salida, yo a estas alturas he visto de todo!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Kaluh Vie 09 Ene 2015, 23:57

    senza escribió:Tengo una Kaya y la Cal es un problema común, incluso con los tutoriales, parece que es de la propia cachimba... algún truco o mejor me compro otra? jajja

    Te servirá de ayuda ;)

    http://www.cachimberos.net/t3453p120-cal-en-mi-cachimba-post-general-solucionado
    avatar
    shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 08/11/2014
    Mensajes : 185
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por shisha3991 Dom 11 Ene 2015, 23:42

    Hay gente que limpia su cachimba despues de usarla (como yo) y gente lo unico que suele hacer es una limpieza a fondo una vez por semana. ¿Que es mas recomendable?
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por jlramirez Lun 12 Ene 2015, 21:02

    shisha3991 escribió:Hay gente que limpia su cachimba despues de usarla (como yo) y gente lo unico que suele hacer es una limpieza a fondo una vez por semana. ¿Que es mas recomendable?


    Yo hago como tu. Limpio cada vez que fumo pero justo antes de prepararla. Si limpias justo después y no secas bien el agua es probable que tienda a generar óxido aunque pase sólo un día.

    Contenido patrocinado


    limpieza de la cachimba - Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba - Página 2 Empty Re: Post explicativo de limpieza de nuestra cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 18:42