Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Daviddsa
fran17
Agustin Bull
diaz
SevenDec
9 participantes

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por SevenDec Miér 11 Jun 2014, 03:12

    Hola a tod@s cachimber@s Smile, en esta ocasión abrimos este hilo para contar una curiosa anécdota que me ocurrió ( soy el chico ) hace ya unos años, decir que voy a explayarme contándola para que intentéis imaginar la situación tal cual ocurrió, sin mas preámbulos vamos a ello.

    Los hechos ocurrieron una noche de viernes o sábado, recuerdo que era fin de semana puesto que había quedado con un par de amigos para ir a una terraza-discoteca de Sevilla, por aquel entonces tenía ( y tengo aunque cayéndose a cachos ) una cachimba de bazar azul y cromado, decir que solía llevarla siempre en el maletero para fumarnos una cuando surgiera y esa noche no iba a ser menos, después de cenar en un buffet chino nos dirigimos a unos aparcamientos que quedaban al lado de un taller, decir que el espacio es grande puesto que hay varias tiendas de gran superficie alrededor, y que a su vez nos permitía ver el acceso al mismo, pues bien, en una de estas que estamos sufriendo el destrozo de cachimba que había preparado ( el sabor solía durar 10 min. y el resto carbón puro y duro ) vemos aproximarse un todoterreno de la Guardia Civil, los tres nos miramos y sabíamos desde que lo vimos en la lejanía que iban a interrumpir nuestro momento cachimbero y así fue, pararon tras mi vehículo y tras un saludo de cortesía nos pregunto que hacíamos, a lo que le respondimos que con la cachimba tranquilos después de cenar, la siguiente pregunta fue si le habíamos echado alguna sustancia y le respondí que no, ya lo siguiente fue interesarse por los papeles del coche, identificación y poco mas, al ver que todo estaba en regla y que eramos chicos sanos que no aliñaban la cachimba se marcharon, nosotros hicimos lo mismo minutos después para ir a la terraza-discoteca comentada mas arriba, una vez allí nos sentíamos con ganas de mas cachimba y no nos centrábamos en otra cosa, por lo que decidimos darle una segunda oportunidad a la cachimba y a mi que era quien las hacia, raudos y veloces salimos de allí dirección al campo de la feria del pueblo en el que vivimos, volví a sacar la cachimba y sus accesorios, una botella de agua, la prepare y zas, a lo lejos se aproxima otro coche patrulla de la Guardia Civil y como no volvía a dirigirse hacia nosotros, pues bien, una vez se encuentran a una distancia razonable para identificarnos se bajan ambos agentes y nos preguntan directamente: ¿ Otra vez vosotros ?, que bien os lo montáis Very Happy, si compañer@s, como podéis deducir eran los mismos que apenas una hora y pico antes nos habían identificado Very Happy, decir que tuvimos la suerte de que eran jóvenes y enrollados, por lo que no hubo ningún incidente ni problema, de hecho me lance a ofrecerles si querían ( y no es coña ) pero declinaron el ofrecimiento ( bien que hicieron puesto que probarla hubiera sido sinonimo de atentado contra la autoridad ), ya una vez se marcharon continuamos degustando algo que seguramente no sabía a lo que anunciaba el paquete ( porque aun no tenia apenas experiencia ) y ya al rato imagino que nos recogimos, y nada compañer@s esta fue mi experiencia, si algun@ tiene algo que contar con la autoridad de por medio o anécdota similar sera bien recibida su participación en el hilo, un saludo y espero que os haya gustado y entretenido la lectura.
    diaz
    diaz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya QT , kaya coppa 3
    Fecha de inscripción : 02/04/2014
    Mensajes : 149
    Soy de... : canarias

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por diaz Miér 11 Jun 2014, 03:33

    Que bueno me e reido suerte que eran jóvenes si llegan a ser unos de los viejos te fastidian la noche
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por Agustin Bull Miér 11 Jun 2014, 03:35

    Muy buena historia compañero!

    A mi me pasó algo parecido, hace un par de años, yendo con un amigo en mi coche hacia un pueblo cercano donde habíamos quedado para fumar. A mitad de camino nos encontramos con un control, me pararon e hicieron las preguntas pertinentes, papeles, documentacion etc, todo en regla ; tras esto me dicen,
    "¿bueno y dónde vais?"
    -a echar una cachimba jefe
    "¿una pipa de agua de esas de sabores?"
    -Si, eso mismo
    " a ver explícame lo que lleva eso que mi hija se quería comprar una"
    Saqué mi luxury flame y le expliqué todos los pasos y funcionamiento, la existencia de productos sin nicotina, una vez saciado el hombre de información, me dice, ya puede usted continuar, y cuando arranqué para seguir mi camino oí decirle a su compañero que estaba con otro coche, al que si iban a multar:

    Paco vas a tener que dejar el Ducados y comprarte una "cochimba" de esas
    diaz
    diaz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya QT , kaya coppa 3
    Fecha de inscripción : 02/04/2014
    Mensajes : 149
    Soy de... : canarias

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por diaz Miér 11 Jun 2014, 03:37

    Jajajajajaj k crack bulll
    fran17
    fran17
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya-PNX 660
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por fran17 Miér 11 Jun 2014, 05:33

    Muy buenas vuestra anécdota, ami me paso algo similar que al compañero bull, pero estaba con un amigo en el parque y teníamos la shisha aliñada y vimos a la policía nacional y nos pidieron documentación y nos preguntaron que que era eso y que llevaba y nosotros allí fumado explicando al policia y fumando con ellos, hasta que se fueron pero lo mas curioso que nos dijeron que si sabia de algún sitio para fumar shisha que tenian ganas de probarlo ajajjaja.
    Daviddsa
    Daviddsa
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Coria del Rio (Sevilla)
    Edad : 30

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por Daviddsa Miér 11 Jun 2014, 05:53

    Dónde vivís vosotros? Aquí la policía es super borde, el otro día estábamos unos colegas en río y nos tiraron lo que estábamos bebiendo Sad (Y eso que eran unos tristes Sandevid...)
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por SevenDec Miér 11 Jun 2014, 06:33

    Buenas de nuevo compañer@s, me alegro que os haya entretenido la lectura y que estéis aportando vivencias similares con la autoridad, muy buena la tuya Agustin Bull Very Happy debe ser cuanto menos pintoresco que un agente sea cual sea el cuerpo al que pertenece yendo uniformado entable una conversación cachimbera, es imaginármelo y  Me parto, en cuanto a ti fran17 podrías haberle ofrecido como hice yo en su momento Very Happy, solo si hubieras visto buen rollo por su parte, claro y por ultimo Davddsa soy de Mairena del Aljarafe y mi pareja de San Juan de Aznalfarache y bueno, como en todas las profesiones los hay mas simpáticos y menos, aunque eso de tiraros el Sandevid al río ya es tela... bueno pues nada mas que añadir de momento, a ver si mas gente se va animando a contar sus experiencias con la autoridad y la cachimba de por medio, un saludo para ti también díaz Smile.
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por jonycl Miér 11 Jun 2014, 07:12

    ami me paso una vez lo mismo, estaba con migue en el recreo pero la mia si estaba aliña xd ...tambien preguntaron, a lo que nosotros dijimos que no obviamente xd pero como la cazoleta quemaba bastante no tuvieron cojones de mirarlo ... con lo que se fueron y nosotros seguimos fumeteando  Fumar shisha 
    fancalo
    fancalo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dschinni Sultan Syrian XL & Dud Vulcan Cristal
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Mensajes : 32
    Soy de... : Costa del Sol
    Edad : 64

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por fancalo Miér 11 Jun 2014, 07:28

    Agustin Bull escribió:Muy buena historia compañero!

    A  mi me pasó algo parecido, hace un par de años, yendo con un amigo en mi coche hacia un pueblo cercano donde habíamos quedado para fumar. A mitad de camino nos encontramos con un control, me pararon e hicieron las preguntas pertinentes, papeles, documentacion etc, todo en regla ; tras esto me dicen,
    "¿bueno y dónde vais?"  
    -a echar una cachimba jefe
    "¿una pipa de agua de esas de sabores?"
    -Si, eso mismo  
    " a ver explícame lo que lleva eso que mi hija se quería comprar una"
    Saqué mi luxury flame y le expliqué todos los pasos y funcionamiento, la existencia de productos sin nicotina, una vez saciado el hombre de información, me dice, ya puede usted continuar, y cuando arranqué para seguir mi camino oí decirle a su compañero que estaba con otro coche, al que si iban a multar:

    Paco vas a tener que dejar el Ducados y comprarte una "cochimba" de esas

    Lo mejor de todo es que lo hice, lo hice dejé el Ducados y compré una cachimba Smile Smile Smile
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por Miguelajito Miér 11 Jun 2014, 07:34

    A daviddsa y a mí nos paso hace a unos años algo parecido en el paflu (en Coria del Rio) estábamos una tarde de verano cuando ya caía un poco el sol de tranquileo con la shisha ( en esa época era una de bazar), y vimos que la policía paró el coche y se bajó, se acercaron saludaron y preguntaron si la shisha llevaba alguna sustancia, a lo que dijimos que no,en esa época eramos chicos aun y no habíamos probado las "sustancias" jaja xD, lo gracioso es que el que conducía iba fumando, cosa que en horario de servicio no se si pueden, pero ahí estaba el tío dándole a su cigarro.
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por SevenDec Miér 11 Jun 2014, 08:56

    Hola chic@s, aquí venimos de nuevo a ver que novedades traéis, jonycl anda que si os llegan a obligar a apagarla para ver su contenido... jaja, en cuanto la intervención de fancalo nos ha dejado pensativos, ¿ era el señor de la historia o simplemente coincidió con que dejó el tabaco por las cachimbas ?, y ya por ultimo pues decirte Miguelajito que muchas veces aquellos que deben dar ejemplo son los primeros en no hacerlo... un saludo y a ver si mas compañeros añaden mas vivencias similares o las que les apetezcan contar Smile.
    fancalo
    fancalo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dschinni Sultan Syrian XL & Dud Vulcan Cristal
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Mensajes : 32
    Soy de... : Costa del Sol
    Edad : 64

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por fancalo Miér 11 Jun 2014, 09:21

    Jajajajaja, no, era una broma.
    El ducados estoy en ello, ya falta muy poco, me quedan siete y ocho cigarrillos para dejarlo por completo.
    Fumo también en pipa, y quiero dejar de una vez el puñetero ducados.
    Por cierto, en esto de las cachimbas me ha metido mi chica es árabe y un día estando en casa dijo que quería probar a fumar pipa, me la quedé mirando sorprendido, pero bueno, le preparé una con el tabaco más suave que tengo, un aromático que fumo muy de vez en cuando, muy poco, yo soy de tabacos fuertes tipo inglés, con latakia Siria.
    Pues eso que se la preparé, se la encendí se la doy, aspira y....
    Jooooooder, por poco me quedo sin novia, que maneras de toser, pensé que palmaba.
    Por lo visto pensó que se fumaba igual que en cachimba, cuando el humo la pipa no se aspira, se saborea en la boca, como el de los puros.
    No creo que se le ocurra nunca más decirme que fuma en pipa jajajajajaja
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por SevenDec Jue 12 Jun 2014, 01:45

    fancalo escribió:Jajajajaja, no, era una broma.
    El ducados estoy en ello, ya falta muy poco, me quedan siete y ocho cigarrillos para dejarlo por completo.
    Fumo también en pipa, y quiero dejar de una vez el puñetero ducados.
    Por cierto, en esto de las cachimbas me ha metido mi chica es árabe y un día estando en casa dijo que quería probar a fumar pipa, me la quedé mirando sorprendido, pero bueno, le preparé una con el tabaco más suave que tengo, un aromático que fumo muy de vez en cuando, muy poco, yo soy de tabacos fuertes tipo inglés, con latakia Siria.
    Pues eso que se la preparé, se la encendí se la doy, aspira y....
    Jooooooder, por poco me quedo sin novia, que maneras de toser, pensé que palmaba.
    Por lo visto pensó que se fumaba igual que en cachimba, cuando el humo la pipa no se aspira, se saborea en la boca, como el de los puros.
    No creo que se le ocurra nunca más decirme que fuma en pipa jajajajajaja

    Buenas tardes fancalo Smile, interesante anécdota la que nos cuenta sobre la pipa y su novia, menos mal que todo quedo en un susto y al menos sacio su curiosidad por saber que tal sabe la pipa, ¿ y habitualmente fumáis cachimbas ?, de ser así tenemos curiosidad por saber cuales son vuestros sabores preferidos, un saludo y a ver si mas compañeros se van animando a contar mas situaciones similares.
    fancalo
    fancalo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dschinni Sultan Syrian XL & Dud Vulcan Cristal
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Mensajes : 32
    Soy de... : Costa del Sol
    Edad : 64

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por fancalo Jue 12 Jun 2014, 04:45

    Curiosa pregunta, yo suelo fumar una al día, ella no lo sé, cuando voy a verla si, nos separan muchos km (kilómetros, que no khalil mamoon Smile )
    A ella le gusta el Al Fhaker de uva y de Manzana sabores que a mi también me gustan, por ahora, hoy me han llegado unos satarbuzz a ver como saben
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por SevenDec Jue 12 Jun 2014, 05:49

    fancalo escribió:Curiosa pregunta, yo suelo fumar una al día, ella no lo sé, cuando voy a verla si, nos separan muchos km (kilómetros, que no khalil mamoon Smile)
    A ella le gusta el Al Fhaker de uva y de Manzana sabores que a mi también me gustan, por ahora, hoy me han llegado unos satarbuzz a ver como saben

    Buenas fancalo, pues ha ido a decirnos dos de los sabores a los que menos agrado le tenemos Very Happy a nosotros el de uva y al de manzana aun no le hemos cogido el punto, y en cuanto a lo que le ha llegado de Starbuzz a ver si nos comenta que sabores son y que le parece Smile un saludo.
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por NdE Mar 22 Jul 2014, 02:56

    Yo he tenido un par de encuentros con la policía local. Una en Albacete y otra en Torrevieja. En Albacete nos hicieron largarnos ya que estábamos en un parque (la cachimba no estaba encendida, estábamos esperando para irnos a otro sitio ya que en los parques no se puede fumar) y en Torrevieja sí que se pusieron tontos y nos hicieron desmontarlo todo e irnos.

    No estábamos haciendo nada pero muchas veces es mejor desperdiciar una cachimba que acabar denunciados por cualquier chorrada. Así son las cosas. Mi consejo es que si os dicen que desmontéis el chiringuito lo hagáis y no protestéis. Basta que en vuestro derecho digáis "si no estamos haciendo nada ilegal" para que os denuncien por desacato o cualquier gilipollez y en esos casos tragaréis con la multa sí o sí. Y lo veo totalmente fuera de lugar la policía debería estar para cosas importantes y no para joder la diversión a unos chavales que no están haciendo absolutamente nada, si aún le pusieseis unos cogollos o algo sería lógico pero ¿tabaco? pff... en fin es lo que hay, con el tiempo la gente va siendo cada vez más tolerante y la moda de la cachimba es relativamente joven en España.

    Contenido patrocinado


    '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''  Empty Re: '' Cutrecachimba nocturna y Guardia Civil ''

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 23:38