Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+28
RBB
Krozza
manuelbetico27
lezopi
erasium
rafitaah
jesse james
Agustin Bull
Enano17
Manolo Copado
Guille
Mawy
Danii
Bart89
Javivi
Kaluh
PascaSiete
trompetista
mefre89
Blendi
Cachimbero_19
TripleX
Carolina
Lakro
DaHiMa
ChristelleLol
danierbetico
Maxipepe
32 participantes

    Musica y Videos Semana Santa

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por TripleX Mar 19 Abr 2011, 02:17

    Esas son las semanas santas que a mi me gustan jejeje
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por mefre89 Mar 19 Abr 2011, 02:18

    joder xd ami esas semanas santas tmb me gustan xd
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Maxipepe Dom 29 Ene 2012, 04:17

    Bueno creo que ya hay gente por aquí para que este post suba y sigamos dándole caña que ademas ya viene la fecha!!!!

    Así que aquí dejo un vídeo mas para darle vidilla y lo voy a pasar a música y vídeos Very Happy

    trompetista
    trompetista
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Mensajes : 105
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 31

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por trompetista Dom 29 Ene 2012, 04:57

    No me deja poner vídeos ni nada todavia hasta que no pasen 7 días jeje, pero ya iré llenando yo este post! Un saludo!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por PascaSiete Dom 29 Ene 2012, 05:04

    Maxipepe es como el corte inglés !! Ya es semana santa en cachimberos.net jejejeje
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Kaluh Dom 29 Ene 2012, 06:42

    A mí si me gusta la semana santa, me encanta. Y la disfruto durante los 365 días del año jeje. Es más, soy costalero de una hermandad de mi pueblo. Este año será el 3º Very Happy

    Por cierto, dejo uno de los vídeos que más me gustan
    Javivi
    Javivi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mery Jane / Kaya QT / Mya Bambino / Khalil mamoon Sabak
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Mensajes : 62
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Javivi Dom 29 Ene 2012, 11:51

    me encanta, yo soy de la esperanza de triana (L), para mi, donde este la semana santa, que se quite la feria y todo.. Smile
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Bart89 Dom 29 Ene 2012, 12:32

    Yo vuelvo por fin a los ensayos despues de mis examenes el día 10! y en la semana grande de Sevilla me vereis tocando por las calles de sevilla!!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Danii Dom 29 Ene 2012, 16:17

    Que raro que no se halla pasado mi colega el enanito por aquí. Pues ami lo que me gusta de la semana santa son las bandas, porque las imagenes no va mucho conmigo y eso que mi suegro a sacao toda su vida tres caidas y en semana santa no veas.




    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Maxipepe Dom 29 Ene 2012, 23:49

    Javivi escribió:me encanta, yo soy de la esperanza de triana (L), para mi, donde este la semana santa, que se quite la feria y todo.. Smile

    Oleeeeeee Oleeeeeeeeee y Oleeeeeeeee, eres Hermano?? Yo salgo en el quinto de virgen.

    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Mawy Lun 30 Ene 2012, 00:06

    Aaaaaaa, me persigue por todos lados. No me vale con un mega-ultra capillita, que encima ahora lo tengo aqui. Mi amigo ya me da la tabarra todo los dias del año con su musica, sus pasos y todo este tinglao. Sale de nazareno, de costalero y es musico de banda, la cual sale en semana santa. Vosotros sois gente muy mala, me quereis matar.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por TripleX Lun 30 Ene 2012, 00:12

    Este no es tu post mawy, el mio tampoco jjaaja
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Guille Lun 30 Ene 2012, 00:52

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Fuegoes
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Mawy Lun 30 Ene 2012, 00:54

    Como lo sabes TripeX. Soy mas de estar en mi casa o donde sea con mi cachimba, mi cubata o algo por el estilo y una buena conversacion, peli o musica y que cuando mire a la calle y vea la semana santa, mi gesto sera levantar el volumen o cerrar las ventanas para no enterarme de la musica y el ruido que me acompaña durante 12 meses al año jejejeje.

    Ademas, desde el punto religioso es un poco contradictoria puesto que segun los mandamientos de Dios no se adoran imagenes, ni simbolos, ni nada por el estilo por la ira de Dios y tal... una cosa que se hace en la semana santa y no pretendo molestar a nadie y decirle nada, pero son cosas que pienso y que me resulta gracioso. Una religion que honra y "adora" unas imagenes que no son Dios y que tampoco se pueden hacer de Dios y que al mismo tiempo incumple un mandamiento.

    Y vuelvo a repetir, que no quiero nada de broncas, ya me conosco este tema y suelen salir con cosas de que es por esto o por tal, es solo una opinion y punto, ni mejor ni peor.
    Javivi
    Javivi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mery Jane / Kaya QT / Mya Bambino / Khalil mamoon Sabak
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Mensajes : 62
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Javivi Lun 30 Ene 2012, 04:43

    Maxipepe escribió:
    Javivi escribió:me encanta, yo soy de la esperanza de triana (L), para mi, donde este la semana santa, que se quite la feria y todo.. Smile

    Oleeeeeee Oleeeeeeeeee y Oleeeeeeeee, eres Hermano?? Yo salgo en el quinto de virgen.


    jaja clarooo! yo salgo ahora creo que en el tercero de virgen, esque no llevo muchos años de hermano pero siempre e sido como si fuera hermano, mi padre a sacado el tres caidas de costalero y yo me tengo que conformar con salir de nazareno jaja que no es poco, ojalá no llueva este año ..
    trompetista
    trompetista
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Mensajes : 105
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 31

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por trompetista Lun 30 Ene 2012, 04:53

    Se puede hacer algo para no tener que esperar 7 días para poner vídeos? Tengo muchos y buenos para poner por aquí... jejeje
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Maxipepe Lun 30 Ene 2012, 20:50

    Lo único que se puede hacer es esperar... es que lo tenemos puesto por el tema de spam para quien se registre nuevo.
    Espera y podrás compartir dentro de poco los vídeos con nosotros Very Happy
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Bart89 Lun 30 Ene 2012, 22:17



    No se oye muy bien por que está grabado con un movil pero se oye Very Happy
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Maxipepe Lun 30 Ene 2012, 22:32

    bart89 escribió:

    No se oye muy bien por que está grabado con un movil pero se oye Very Happy

    Yo tengo un colega en esa banda!!! En presentacion al pueblo!!!
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Manolo Copado Lun 30 Ene 2012, 23:13

    A mi la Semana Santa me gusta en sí, no es que me vuelva loco, pero lo que si me vuelven loco son las Bandas de Cornetas y Tambores, especialmente las de Sevilla. Vamos muchas vece que me enciendo una cachimba suelo escuchar bandas.

    Las que más sigo son Tres Caídas, Cigarreras, Presentación al Pueblo, la del Sol y Coronas de Espinas.

    Yo tocaba antes aquí en Úbeda en la Banda de las Penas (más conocida como la Sentencia) pero debido a falta de tiempo me tuve que quitar pero de vez en cuando suelo coger la corneta para hacer labio y eso...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Maxipepe Lun 30 Ene 2012, 23:20

    .:Manolo:. escribió:A mi la Semana Santa me gusta en sí, no es que me vuelva loco, pero lo que si me vuelven loco son las Bandas de Cornetas y Tambores, especialmente las de Sevilla. Vamos muchas vece que me enciendo una cachimba suelo escuchar bandas.

    Las que más sigo son Tres Caídas, Cigarreras, Presentación al Pueblo, la del Sol y Coronas de Espinas.

    Yo tocaba antes aquí en Úbeda en la Banda de las Penas (más conocida como la Sentencia) pero debido a falta de tiempo me tuve que quitar pero de vez en cuando suelo coger la corneta para hacer labio y eso...

    Oleeeeeeee la mejor por supuesto la primera nombra Razz
    Pues creo que tu banda no la he escuchado nunca, pasame alguna canción si tenéis en el youtube o algo Very Happy
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Bart89 Lun 30 Ene 2012, 23:25

    jajaja la mejor nombrada es la tercera! 2hermanas manda! jajaj Aunque falta en ese podio Rosario de Cadiz con larry.

    Corona de espinas ya no es Corona, ahora es cautivo de SAnta genoveva.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por PascaSiete Mar 31 Ene 2012, 00:10

    A mi me gustaría pasar una semana santa en Sevilla o algúna ciudad clave de andalucía. La verdad es que tiene que ser muy bonito, allí la semana santa se vive de una manera especial, aquí es una pena pero no se vive con las mismas ganas. Se hace la típica procesión con las bandas de tambores y cornetas pero es todo casi por obligación, no hay vocación.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Maxipepe Mar 31 Ene 2012, 00:12

    Como la Semana Santa de Sevilla no hay ninguna
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Kaluh Mar 31 Ene 2012, 00:33

    Yo no sé vosotros pero yo estoy deseando de sentir el cuello 'calentito' y que no me pueda mover apenas para mirar a los lados....!

    Contenido patrocinado


    Musica y Videos Semana Santa - Página 2 Empty Re: Musica y Videos Semana Santa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 10:35