Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Shisha Nueva:)

    Capi14
    Capi14
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : mya gelato, Kaya PN330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 11/08/2013
    Mensajes : 73
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Shisha Nueva:) Empty Shisha Nueva:)

    Mensaje por Capi14 Sáb 19 Jul 2014, 01:23

    Hola buenas shisheros!. queria saber vuestra opinion sobre que shisha me podria comprar ya que quiero renovar la que tengo. Habia pensado en una mya bambino ya que es una buea shisha y me gusta o una kaya PN 480 que no esta nada mal. Gracias por vuestra opinion !


    Hakuna Matata  Fumar shisha 

    Don't worry smoke shisha fumador 
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Shisha Nueva:) Empty Re: Shisha Nueva:)

    Mensaje por SevenDec Sáb 19 Jul 2014, 02:25

    Buenas Capi14 Smile, pues nosotros de las dos que nombras podríamos hablar largo y tendido de la Kaya PN 480 ya que tenemos una y estamos muy contentos con su rendimiento, estética, materiales, desde luego es una muy buena opción y en cuanto a la MYA Bambino no podemos comentarte gran cosa, es estéticamente muy diferente a la Kaya, fácil de transportar debido a su tamaño ( la Kaya también lo es ) y por lo que hemos visto en multitud de videoreviews que la usan tiene un tiro bastante bueno, así que nuestra opinión es que te hagas con la que mas se adecue a tus gustos ya que ambas tiran de maravilla Smile saludos.
    Capi14
    Capi14
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : mya gelato, Kaya PN330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 11/08/2013
    Mensajes : 73
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Shisha Nueva:) Empty Re: Shisha Nueva:)

    Mensaje por Capi14 Sáb 19 Jul 2014, 02:52

    SevenDec escribió:Buenas Capi14 Smile, pues nosotros de las dos que nombras podríamos hablar largo y tendido de la Kaya PN 480 ya que tenemos una y estamos muy contentos con su rendimiento, estética, materiales, desde luego es una muy buena opción y en cuanto a la MYA Bambino no podemos comentarte gran cosa, es estéticamente muy diferente a la Kaya, fácil de transportar debido a su tamaño ( la Kaya también lo es ) y por lo que hemos visto en multitud de videoreviews que la usan tiene un tiro bastante bueno, así que nuestra opinión es que te hagas con la que mas se adecue a tus gustos ya que ambas tiran de maravilla Smile saludos.

    Pues si, parece que la mya bambino es de buena calidad. Pero la PN 480 me gusta mas pero tengo el miedo de la rosca... Alomejor con un buen mantenimiento no tiene porque aparecer problemas. Tambien habia pensado en alguna aladdin zebra la 630 o 640.. Gracias !!

    Hakuna Matata Fumar shisha 

    Don't worry smoke shisha  fumador 
    avatar
    Carlitos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 con Fancy Hose
    Fecha de inscripción : 19/07/2014
    Mensajes : 27
    Soy de... : Pilas Sevilla
    Edad : 27

    Shisha Nueva:) Empty Re: Shisha Nueva:)

    Mensaje por Carlitos Sáb 19 Jul 2014, 02:57

    Capi la mya bambino yo me la pillaria sin duda, he visto un video q tira igual que una KM QuadMetal....
    Pero ya para gustos tu eliges pero ambas son muy buenas shishas, en cuanto a la rosca yo en PN330 no me ha dado ningun tipo de problemas!!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Shisha Nueva:) Empty Re: Shisha Nueva:)

    Mensaje por Kaluh Sáb 19 Jul 2014, 04:42

    Cierro post hasta ver tu presentación. Puedes hacerlo aquí:


    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

     Fumar shisha 

    Contenido patrocinado


    Shisha Nueva:) Empty Re: Shisha Nueva:)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 02:31