Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Un clásico: Chocomenta Al Sultan estilo After Eight

    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Un clásico: Chocomenta Al Sultan estilo After Eight Empty Un clásico: Chocomenta Al Sultan estilo After Eight

    Mensaje por NdE Lun 21 Jul 2014, 01:17

    Como su nombre dice, nada destacable.

    Tabaco de menta Al Sultán + Tabaco de chocolate Al Sultán. Procurad poner unas 3/5 de menta y 2/5 de chocolate ya que el sabor del After Eight tira más hacia mentolado que chocolate.

    Obtendréis una cachimba muy dulzona con el agradable sabor de la menta que se agradece y mucho en verano.

    Opcional: Si queréis humo más denso y un sabor aún más dulzón recomiendo leche desnatada en la base y bastante hielo para potenciar el frescor de la menta. No se os olvide tirar el líquido antes de 24 horas porque la leche fermenta muy rápido a temperatura ambiente y puede ser un foco de infección para los pulmones. La leche entera le da un sabor aún más dulzón pero yo he notado que le resta sabor a chocolate.
    cruy
    cruy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree
    Fecha de inscripción : 20/07/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Edad : 32

    Un clásico: Chocomenta Al Sultan estilo After Eight Empty Re: Un clásico: Chocomenta Al Sultan estilo After Eight

    Mensaje por cruy Lun 21 Jul 2014, 02:53

    Pues si sabe parecido al chocolate After Eight habrá que probarlos, ya que soy fan de ese chocolate jajaja es lo que tiene ser vecino de Gibraltar SmileSmile Muchas gracias por la aportación!!. Un saludo
    avatar
    Laredo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/07/2014
    Mensajes : 5
    Soy de... : Burgos
    Edad : 42

    Un clásico: Chocomenta Al Sultan estilo After Eight Empty Re: Un clásico: Chocomenta Al Sultan estilo After Eight

    Mensaje por Laredo Vie 01 Ago 2014, 06:58

    ¡Me encanta el de chocomenta,es uno de mis sabores preferidos!gracias compi.

    Contenido patrocinado


    Un clásico: Chocomenta Al Sultan estilo After Eight Empty Re: Un clásico: Chocomenta Al Sultan estilo After Eight

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 22:53