Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+34
JesusYebra19
Ismaelsm
urbano138
Miigue
Gezeta
danijack
Portillo
RafaLucky95
zur1A
Fulkrum
LastDanz
Zeshak
juanma
franme93
eclipse7
Boniaticko
barkley8
Mithsandlegends
Manolo Copado
Miguelajito
Bart89
jezuz1n
franxin
Daviddsa
beson87
ElRinconDeLaShisha
castillo94
kirapi
franmoraD
Kaluh
Capo
Agustin Bull
Goofy
Sircan
38 participantes

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Portillo Vie 26 Sep 2014, 11:07

    Que bien pinta esta kdd señores! Ya queda menos!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Vie 03 Oct 2014, 01:04

    Foto de Sircan. Siguen llegando cositas..
    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 29y5myh
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Sáb 04 Oct 2014, 01:25

    Siguen llegando cositas... estas de parte de miCachimba ;D


    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 E6zuc4

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Eu093a

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 2uemmo2

    Foto familia:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 34pcg2f

    PD: Las fotos están hechas con el móvil (que no es gran cosa) asi que no me pidáis mucha calidad Razz
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Agustin Bull Mar 07 Oct 2014, 08:22

    Chavales, la noticia de última hora, el gran Julyano, famoso distribuidor, y propietario de la marca El Nefes , asistirá a la KDD interforos!!!!

    una persona a destacar donde las haya, en el mundo de la shisha!
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por eclipse7 Miér 08 Oct 2014, 06:50

    Guau!Sorprendente esta última noticia. Será un gran día el del sábado, con todo el trabajo que habéis realizado. Enhorabuena Very Happy
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Vie 10 Oct 2014, 00:16

    La colaboración de Bengala Spain, aparte de bebidas y 10 cazoletas, constará de:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Acu1xc
    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 2nh282w
    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Nwhsnd
    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 2lc8qjs

    Sin duda, una colaboración muy GRANDE Fumar shisha
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Agustin Bull Vie 10 Oct 2014, 00:21

    para que lo entendáis, bengalaSpain nos cede 5 SHISHAS para sortear  10 CAZOLETAS, con la inscripción especial "Interforos", 1 cartel DUD luminoso, y parte de las bebidas que  vamos a tomar!

    dad gracias a Pablo! nosotros desde la organizacion ya lo hemos hecho!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Capo Vie 10 Oct 2014, 00:50

    Pablo es grande...regale eso o no, es un tío que vale como persona una barbaridad!!!


    Una vez dicho eso, quisiera hacer una pregunta en modo "favorcillo"...al tener limitada mi asistencia a 2 horas/2h y media sobre que hora serán los sorteos??? Yo estaré entre las 14 hasta las 16:20 o así y a ver si es posible al menos que vea muchos de los sorteos que habrá jaja
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Miigue Vie 10 Oct 2014, 03:34

    ya esta aquí la kdd que ganas va a ser una cosa grande
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por urbano138 Vie 10 Oct 2014, 04:00

    chavales que pocoo queda y cuantas ganas ya de veros mare mia ni un niño la noche de reyes
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Vie 10 Oct 2014, 05:53

    urbano138 escribió:cuantas ganas ya de veros mare mia ni un niño la noche de reyes


    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj anda que es mentira!! y más rápido se pasa!!! Risa Risa Risa
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Ismaelsm Vie 10 Oct 2014, 07:57

    Y que razón llevais... unos nervios, unas ganitas... esa pre-kdd que consiste en limpiar todos los materiales... revisar mil veces y pensar en todo lo que llevaréis... buah xDD

    Que gran día nos espera por delante familia¡
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por beson87 Vie 10 Oct 2014, 08:19

    ya no queda nada hasta el tito july esta ya en sevilla asin que señores limpiar bien vuestras shishas y el sabado a disfrutar todos
    JesusYebra19
    JesusYebra19
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480 coated, El Nefes Colonial, Farida Rababa
    Fecha de inscripción : 10/10/2014
    Mensajes : 64
    Soy de... : Sevila
    Edad : 28

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por JesusYebra19 Vie 10 Oct 2014, 08:25

    Deseando que llegue ya el sábado, sera mi primera kdd, espero pasarlo de lujo, aunque ya me han estado comentado el buen ambiente que hay y eso es perfecto jeje
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Vie 10 Oct 2014, 08:38

    JesusYebra19 escribió:Deseando que llegue ya el sábado, sera mi primera kdd, espero pasarlo de lujo, aunque ya me han estado comentado el buen ambiente que hay y eso es perfecto jeje

    Os lo diré en persona pero te lo digo por aquí también (y a los demás nuevos). El objetivo de las KDD es de conocer a nuevos compañeros, de pasar un buen rato fumando y sobretodo de aprender. No tengas miedo de preguntar sea lo que sea, que porque preguntes algo no quiere decir que seas un 'tonto' y el que te conteste sea un 'listo'. Ni hay listos ni hay tontos. Habrá gente con más conocimientos y menos conocimientos pero es que nadie nace sabiendo y para eso estamos, para ayudarnos unos a otros. Por ejemplo, si tienes curiosidad por cómo sabe X tabaco, le pides al compañero que si puedes probarlo (te va a dejar casi al 98%). Yo sé que la timidez de la primera KDD y de no conocer a mucha gente puede cortarte un poco pero lo que queremos es que estéis en un ambiente familiar y que disfrutéis. ¡Y que cuando entréis por la puerta de vuestra casa sepáis algo más de este mundillo! Very Happy
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Mithsandlegends Vie 10 Oct 2014, 08:44

    Yo voy a escuchar el acento sevillano...no voy a otra cosa... Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 3949627956
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por castillo94 Vie 10 Oct 2014, 19:39

    Kaluh escribió:
    Os lo diré en persona pero te lo digo por aquí también (y a los demás nuevos). El objetivo de las KDD es de conocer a nuevos compañeros, de pasar un buen rato fumando y sobretodo de aprender. No tengas miedo de preguntar sea lo que sea, que porque preguntes algo no quiere decir que seas un 'tonto' y el que te conteste sea un 'listo'. Ni hay listos ni hay tontos. Habrá gente con más conocimientos y menos conocimientos pero es que nadie nace sabiendo y para eso estamos, para ayudarnos unos a otros. Por ejemplo, si tienes curiosidad por cómo sabe X tabaco, le pides al compañero que si puedes probarlo (te va a dejar casi al 98%). Yo sé que la timidez de la primera KDD y de no conocer a mucha gente puede cortarte un poco pero lo que queremos es que estéis en un ambiente familiar y que disfrutéis. ¡Y que cuando entréis por la puerta de vuestra casa sepáis algo más de este mundillo! Very Happy

    Que grande mi Kaluh coñ*!!!

    Tiene toda la razón en las primeras quedadas cuando no conocemos al personal tiende a pasar el típico individualismo (que te relacionas con el que tengas al lado y poco mas) yo en mi primera quedada usaba autoencendidos y veía al personal con los cocos y yo flipaba, hoy día ni se me ocurre pillar autos y ademas que se hecha un día increible!!!
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Manolo Copado Vie 10 Oct 2014, 20:22

    Yo solo se que en toda la KDD no voy a parar, por que es tan grande las ganas que tengo de veros, que apenas voy a fumar
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Ismaelsm Vie 10 Oct 2014, 20:24

    Manolo Copado escribió:Yo solo se que en toda la KDD no voy a parar, por que es tan grande las ganas que tengo de veros, que apenas voy a fumar

    No vas a fumar... NOOO jajajajaj hay señor mi copas gente que ya no queda nada¡¡¡ hoy a dar el último repaso, a cerrar las maletas y a esperar como un niño pequeño a que pase la tarde-noche rápida jajaa I love cachimberos
    FumandoEspero.com
    FumandoEspero.com
    Colaborador FumandoEspero.com


    Fecha de inscripción : 06/05/2014
    Mensajes : 177
    Soy de... : Madrid

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Tan sólo unas horas!!! 2ª KDD #Interforos2014

    Mensaje por FumandoEspero.com Vie 10 Oct 2014, 21:54

    ¡¡Ya no queda nada!!

    Mañana, por fin, es el gran día!

    Y por eso, desde www.fumandoespero.com os queremos desear todo lo mejor para esta 2ª KDD que va a ser histórica!
    Disfrutar mucho por los que no podemos ir!! Ya veremos fotos y algún que otro video.

    Un saludo y a encender esas shishas!! Fumar shisha
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Portillo Sáb 11 Oct 2014, 00:30

    Vamos señores! Que no queda naaaa!
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por castillo94 Sáb 11 Oct 2014, 01:20

    22 horas para poder vernos de nuevo y está vez a lo grandeee!!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Capo Sáb 11 Oct 2014, 01:45

    Y yo solo poder veros 2 horas y media... Sad Sad
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 11 Oct 2014, 02:37

    Ultimamos los ultimos detalles desde la organización, el mayor evento hasta la fecha, mas de 15 shishas para sortear, tabacos premium para rellenar vuestra cazoleta, docenas de heat reactors, innumerablea accesorios, y sobre todo, VOSOTROS, que sois lo que mas vale de toda la quedada!!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Maxipepe Sáb 11 Oct 2014, 03:39

    Vamoooooooooooooosss!!!!

    Contenido patrocinado


    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 7 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 19:20