Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+16
Portillo
eclipse7
Goofy
Manolo Copado
Mithsandlegends
Ismaelsm
franme93
Daviddsa
Boniaticko
Capo
ElRinconDeLaShisha
Homepeix
Sircan
RafaLucky95
castillo94
Kaluh
20 participantes

    Tú eliges donde celebrar la próx. KDD

    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    Tú eliges donde celebrar la próx. KDD - Página 2 Empty Re: Tú eliges donde celebrar la próx. KDD

    Mensaje por danijack Sáb 30 Ago 2014, 04:23

    El campo deVictor tiene muy buena pinta, aunque yo voto epheta por la comunicacion que tiene.
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Tú eliges donde celebrar la próx. KDD - Página 2 Empty Re: Tú eliges donde celebrar la próx. KDD

    Mensaje por Miguelajito Sáb 30 Ago 2014, 04:30

    Voto por epheta aunque el campo de victor no está nada mal al ver las fotos, aunque tal y como a comentado eclipse7 y danijack, la comunicación que tiene el prado es muy buena y una zona amplia y comoda
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Tú eliges donde celebrar la próx. KDD - Página 2 Empty Re: Tú eliges donde celebrar la próx. KDD

    Mensaje por Sircan Sáb 30 Ago 2014, 04:49

    En dos días se cierra la votación y se decide lugar. Recordamos que al contrario que pasó en la anterior quedada en este caso no hay reservados, ni zonas vip, ni nada por el estilo, si llegas el primero coges el primer sitio y si llegas después te vas al final.

    Si que habrá una zona apartada para los organizadores ya que estaremos promocionando productos y tendremos que tener una zona en la que poder salir y entrar con facilidad.
    franxin
    franxin
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Una de la tienda del moro, kaya q7 y pnx 480
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Mensajes : 110
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Tú eliges donde celebrar la próx. KDD - Página 2 Empty Re: Tú eliges donde celebrar la próx. KDD

    Mensaje por franxin Sáb 30 Ago 2014, 23:11

    Yo voto por epheta por la facilidad de transporte con la comunicacion de bus/metro que tiene y demas, aunque tenga mu buena pinta la casa de victor.


    En el caso de ser en el campo de victor, podria hablar con un plar de empresas de transportes que nos llevo de viaje a madrid y nos salio barato, por preguntar....
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Tú eliges donde celebrar la próx. KDD - Página 2 Empty Re: Tú eliges donde celebrar la próx. KDD

    Mensaje por Sircan Sáb 30 Ago 2014, 23:18

    franxin escribió:Yo voto por epheta por la facilidad de transporte con la comunicacion de bus/metro que tiene y demas, aunque tenga mu buena pinta la casa de victor.


    En el caso de ser en el campo de victor, podria hablar con un plar de empresas de transportes que nos llevo de viaje a madrid y nos salio barato, por preguntar....

    Perfecto, a ver como acaba la votación, y ya veríamos si sale el campo como solucionar lo del transporte, pero creo que entre coches compartidos, etc. casi que con un microbus sobraría.
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Tú eliges donde celebrar la próx. KDD - Página 2 Empty Re: Tú eliges donde celebrar la próx. KDD

    Mensaje por davidandalucia Dom 31 Ago 2014, 00:31

    Yo preferiría el campo de Víctor, por cambiar un poco. Epheta la tendremos siempre ahí y personalmente me encanta el sitio, pero por cambiar un poco de aires... Yo elijo esta vez campo de Víctor y las demás sin problemas en Epheta o donde se acuerde

    Un saludo
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Tú eliges donde celebrar la próx. KDD - Página 2 Empty Re: Tú eliges donde celebrar la próx. KDD

    Mensaje por Kaluh Lun 01 Sep 2014, 10:24

    Cierro post ya que el plazo de votación ha terminado. Recuento de votos:

    -Campo de Victor: 8
    -Epheta: 7.

    Ha habido votos en blanco ya que al votante le daba igual el sitio.
    Si véis alguna cosa rara o véis que ha habido un fallo en el recuento, no dudéis en ponerse en contacto con el Staff de cachimberos.net.

    Saludos familia

    Contenido patrocinado


    Tú eliges donde celebrar la próx. KDD - Página 2 Empty Re: Tú eliges donde celebrar la próx. KDD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 04:36