Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    realizar mezcla con mujibi mix ( melaza )

    avatar
    jesusr9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/09/2014
    Mensajes : 9

    realizar mezcla con mujibi mix ( melaza ) Empty realizar mezcla con mujibi mix ( melaza )

    Mensaje por jesusr9 Jue 18 Sep 2014, 03:40

    hola, me he estado informando sobres las mezclas de los sabores ...y me han dicho que para realizar las mezcla lo haga de la siguiente manera:

    que utilice el tabaco que desee por ejemplo menta (sin nicotina porque es para restaurantes) y la mezcla por ejemplo canela la haga con mujibi echandole 4 o 5 gotitas al otro tabaco en este caso al de menta.... es asi como se hacen las mezclas ????
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    realizar mezcla con mujibi mix ( melaza ) Empty Re: realizar mezcla con mujibi mix ( melaza )

    Mensaje por beson87 Jue 18 Sep 2014, 04:37

    Lo primero que deverias es presentarte como es devido y luego preguntar y usar el buscador para este tipo de preguntas
    avatar
    jesusr9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/09/2014
    Mensajes : 9

    realizar mezcla con mujibi mix ( melaza ) Empty Re: realizar mezcla con mujibi mix ( melaza )

    Mensaje por jesusr9 Jue 18 Sep 2014, 07:52

    lo siento es la 1 vez que utilizo un foro y no se mas o menos como funciona....bueno soy jesus vivo en cadiz y soy nuevo en el tema de las shisha... me gustaria tener la respuesta, pork he buscado por aqui pero no encuentro la solucion...como ya he dicho no manejo muy bien estas cosas lo siento !! si me lo podeis facilitar

    un saludo
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    realizar mezcla con mujibi mix ( melaza ) Empty Re: realizar mezcla con mujibi mix ( melaza )

    Mensaje por Mithsandlegends Jue 18 Sep 2014, 19:44

    jesusr9 escribió:lo siento es la 1 vez que utilizo un foro y no se mas o menos como funciona....bueno soy jesus vivo en cadiz y soy nuevo en el tema de las shisha... me gustaria tener la respuesta, pork he buscado por aqui pero no encuentro la solucion...como ya he dicho no manejo muy bien estas cosas lo siento !! si me lo podeis facilitar

    un saludo

    No pasa nada!! Debes presentarte aquí: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones y leerte las normas del foro: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos

    En cuanto hagas esas dos cosillas te van a llover las respuestas!

    Una pregunta, por qué no mezclas dos hierbas sin nicotina y ya está? En vez de estar usando melaza...
    avatar
    jesusr9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/09/2014
    Mensajes : 9

    realizar mezcla con mujibi mix ( melaza ) Empty Re: realizar mezcla con mujibi mix ( melaza )

    Mensaje por jesusr9 Vie 19 Sep 2014, 03:02

    Xk me han dicho que con la melaza es mejor la mezcla ... Y es más intenso el sabor y sale más humo.... Ya te digo soy nuevo en esto y aun estoy un poco verde ... A ver las opiniones de vosotros que tenéis más experiencia y tal ... Si es mejor la melaza al hacer la mezcla y eso !!!

    Ahh ya me he presentado eh jajajaja

    Saludos !!
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    realizar mezcla con mujibi mix ( melaza ) Empty Re: realizar mezcla con mujibi mix ( melaza )

    Mensaje por Mithsandlegends Vie 19 Sep 2014, 06:35

    Yo personalmente, nunca he mezclado un tabaco (o hierbas) con melaza de otro sabor. Ten en cuenta que probablemente si echas suficiente melaza al tabaco para que te salgo más humo y más denso, acabarás matando el sabor del tabaco y sólo se percatará el de la melaza.

    La melaza normalmente se usa para potencias el tabaco del MISMO sabor que la melaza o por el mero hecho de que el tabaco después de mucho tiempo se haya secado y haya que recurrir a humedecerlo, bien con melaza o bien con glicerina alimenticia.

    Espero te sirva! Saludos!!

    Contenido patrocinado


    realizar mezcla con mujibi mix ( melaza ) Empty Re: realizar mezcla con mujibi mix ( melaza )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 04:55