Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    catering de cachimbas

    avatar
    negraco319
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 1

    catering de cachimbas Empty catering de cachimbas

    Mensaje por negraco319 Miér 29 Oct 2014, 07:20

    Muy buenas,

    Me presento mi nombre es Rafa y quisiera que alguien me diera una respuesta a una duda que tengo.

    Me han ofrecido montar en mi boda un catering de cachimbas en la barra libre .
    Según me han dicho al ser tabaco sin nicotina no existe ningún problema por temas de la ley antitabaco, pero la verdad no estoy muy convencido y tampoco se si en el salón me darán ese permiso, ya que aunque no perjudique a la salud, puede molestar el humo a algunas personas en la celebración ya que sera en un espacio cerrado....no creeis?

    La verdad que me parece una buena idea y el precio muy razonable.
    ¿Alguien puesto en el tema podria contestarme con certeza

    Muchas gracias de antemano!
    Un saludo Fumar shisha
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    catering de cachimbas Empty Re: catering de cachimbas

    Mensaje por Mithsandlegends Miér 29 Oct 2014, 09:57

    Bienvenido amigo!!

    Es cierto que se puede fumar cachimba en espacios cerrados con licencia de hostelería, siempre y cuando lo que se fume no lleve nicotina.

    ¿Y qué se puede fumar que no lleve nicotina?

    Pues bien, tenemos: hierbas, geles, piedras... Si es un catering especializado en cachimbas conocerá de primera mano qué elemento usar. Lo más común es usar hierbas sin nicotina. Las marcas más conocidas de hierbas son SOEX y Al-Baraka, en caso de que quieras buscar información.

    Lo que más me preocuparía es el humo. Con dos o tres shishas no pasa nada, pero claro, si el número asciende se puede montar una buena. También hay que tener en cuenta si el local tiene extractores de humos (de aquella ley en la que se podían dividir los locales en zonas de fumadores y no fumadores, las zonas de no fumadores estaban obligadas a tener estos extractores).

    Si tienes alguna duda más, pregunta!

    Y bienvenido de nuevo!!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    catering de cachimbas Empty Re: catering de cachimbas

    Mensaje por Capo Miér 29 Oct 2014, 12:24

    Yo lo veo una frikada la verdad, y más si son hierbas y tal...


    Vamos, si en mi boda me ofreciese o algo cualquier cosa así...lo haría en un lugar adecuado. De hecho, en la comunión de mi primo me la llevé fuera del local y me dejaban fumar la cachimba en la terraza del local con la copa de la barra libre.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    catering de cachimbas Empty Re: catering de cachimbas

    Mensaje por castillo94 Miér 29 Oct 2014, 19:38

    Si hoy dia hay catering de todo, no está nada mal tener catering de cachimbas, yo opino como ilcapo, a varias bodas que he ido he llevado mis cachimbas pero nos las hemos fumado en la terraza/jardin. Y una respuesta muy buena por parte de Mithsandlegends.

    Podrías preguntarle a la gente que fume y estén en lista del evento si les interesa o si no os llevais vuestras shishas y al estilo compadre en la puerta.
    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    catering de cachimbas Empty Re: catering de cachimbas

    Mensaje por pukitavoley Lun 24 Oct 2016, 22:08

    Hola.
    Voy a trabajar en un catering de cachimbas y me gustaría que me ayudarais en una cosa.
    Cuando un cliente me pregunte sobre ¿qué es la cachimba?¿Si es droga?¿Si es peor que el tabaco?
    y todas esas preguntas que se hace las personas que no saben de este mundo, cómo podría explicárselo para que lo entendieran. Yo creo que más o menos sé explicarlo pero una ayudita de vosotros que sabéis muchísimo más que yo, me vendría genial.
    Gracias cachimberos. I love cachimberos Fumar shisha


    Contenido patrocinado


    catering de cachimbas Empty Re: catering de cachimbas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 20 Abr 2024, 00:51