Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    la cachimba mas hardcore de mi vida

    pablolora8
    pablolora8
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx480 elox red temptation
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Mensajes : 5
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    la cachimba mas hardcore de mi vida Empty la cachimba mas hardcore de mi vida

    Mensaje por pablolora8 Mar 30 Dic 2014, 11:21

    Antes de nada decir, que todo lo que voy a contar es real. Tendria unos 15 años y entre los amigos compramos una cachimba de los chinos. Estabamos en la casa de uno de mis amigos, por la noche, despues de cenar y decidimos hacernos una shisha. Cuando nos pusimos a ello nos dimos cuenta de que solo teniamos pastillas "de los chinos" ni papel ni tabaco y claro, algo tendriamos que usar, cogimos el papel de aluminio del kebab "lo limpiamos un poco antes" y lo mas importante, lo que usariamos de tabaco. Decidimos llenar la cazoleta de oregano y de cola cao, no se que se nos pasaria por la cabeza. encendimos las pastillas y ala, a fumar, yo fui el que le di la primera calada, imaginaos, primero un quemazon en la garganta, seguido de un fuerte dolor en el pecho " ahi perdí uno de mis pulmones" y sus correspondientes arcadas. De lo mas asqueroso de mi vida, pero de todo se aprende y a partir de ahi tuvimos un poco de cuidado con lo que fumabamos, puedo decir que fue una de mis peores experiencias :vomito:
    andres83
    andres83
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Kamanja / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Mensajes : 119
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    la cachimba mas hardcore de mi vida Empty Re: la cachimba mas hardcore de mi vida

    Mensaje por andres83 Mar 30 Dic 2014, 22:43

    Una cachimba un poco extraña jajajaja eso de poner cola-cao y orégano. Nosotros hicimos una del mismo estilo pero con la pulpa de un limón pero tampoco funcionó
    avatar
    shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 08/11/2014
    Mensajes : 185
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    la cachimba mas hardcore de mi vida Empty Re: la cachimba mas hardcore de mi vida

    Mensaje por shisha3991 Mar 30 Dic 2014, 23:08

    Jajajajajjajaja de desperacion por fumar una
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    la cachimba mas hardcore de mi vida Empty Re: la cachimba mas hardcore de mi vida

    Mensaje por LastDanz Mar 30 Dic 2014, 23:30

    He aquí la importancia de la educación y la normalización. No ya de la cachimba, sino de cualquier cosa potencialmente peligrosa.
    Mi primera experiencia, hace ya más de 15 años (qué viejos somos 0_0), también fue muy jebi: Flores de manzanilla seca en la cazoleta, Bacardí en la base.
    Por no hablar de diversos amarillos y borracheras inmundas (compra de varios Cleopatra inclusive), precisamente debido a la falta de educación que en este sentido nos da el sistema.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    la cachimba mas hardcore de mi vida Empty Re: la cachimba mas hardcore de mi vida

    Mensaje por Invitado Miér 31 Dic 2014, 00:23

    Jajajajaja demasié, jamás me imaginé que alguien pudiese fumar eso.

    LastDanz escribió:He aquí la importancia de la educación y la normalización. No ya de la cachimba, sino de cualquier cosa potencialmente peligrosa.
    Mi primera experiencia, hace ya más de 15 años (qué viejos somos 0_0), también fue muy jebi: Flores de manzanilla seca en la cazoleta, Bacardí en la base.
    Por no hablar de diversos amarillos y borracheras inmundas (compra de varios Cleopatra inclusive), precisamente debido a la falta de educación que en este sentido nos da el sistema.

    Qué tiene que ver el sistema con lo que te fumes/bebas? No van a enseñarte en la escuela a preparar una buena cachimba (aunque no estaría mal).
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    la cachimba mas hardcore de mi vida Empty Re: la cachimba mas hardcore de mi vida

    Mensaje por LastDanz Miér 31 Dic 2014, 01:45

    Entiende lo que te dé la gana.
    rispal1
    rispal1
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Mensajes : 19
    Soy de... : Granada
    Edad : 33

    la cachimba mas hardcore de mi vida Empty Re: la cachimba mas hardcore de mi vida

    Mensaje por rispal1 Miér 18 Mayo 2016, 06:20

    jajajajaja Que bueno lo del colacao jajajaja
    Mi experiencia un tanto del estilo de las de arriba pero no tanto fue la siguiente: manzanilla que viene en las bolsas para infusiones con miel y poco de zumo de limón.
    El sabor no era nada bueno pero los colegas continuamos fumando intentando conseguir humo a cualquier precio. El único resultado fue un dolor de garganta tremendo jajaja

    Contenido patrocinado


    la cachimba mas hardcore de mi vida Empty Re: la cachimba mas hardcore de mi vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 20:39