Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Las cachimbas viajeras

    avatar
    Susso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/03/2015
    Mensajes : 24
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    Las cachimbas viajeras Empty Las cachimbas viajeras

    Mensaje por Susso Vie 20 Mar 2015, 21:16

    Abro hilo para contaros que es tal la devoción que tenemos por la cachimb a que un colega y yo nos la llevamos a donde vayamos. Yo soy instructor de submarinismo y mi colega bucea también y todos los viajes a los que vamos nos la llevamos y las sacamos orgullosos, enla terraza del bar, en la piscina del hotel, fumamos metidos en la piscina (hay fotos) ... Y dentro de un mes ya va al ser el colmo, nos vamos a bucear a Egipto, al Mar Rojo, 7 días montados en un yate enorme y sabemos que hay ya dos shishas a bordo, sin embargo nosotros nos llevamos también las nuestras jeje
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Las cachimbas viajeras Empty Re: Las cachimbas viajeras

    Mensaje por Mithsandlegends Vie 20 Mar 2015, 21:33

    Cuando voy a hacer submarinismo yo hago lo mismo! jajajajaja. Demasiado vicio hay ya!
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 139
    Soy de... : Badalona

    Las cachimbas viajeras Empty Re: Las cachimbas viajeras

    Mensaje por Tiberiuz Vie 20 Mar 2015, 22:14

    Y con el submarinismo cómo llevas lo del exceso de dióxido de carbono en sangre (por cierto.. es dióxido o monóxido.. leo opiniones y "estudios" de todo tipo)
    avatar
    Susso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/03/2015
    Mensajes : 24
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    Las cachimbas viajeras Empty Re: Las cachimbas viajeras

    Mensaje por Susso Sáb 21 Mar 2015, 00:22

    Tiberiuz escribió:Y con el submarinismo cómo llevas lo del exceso de dióxido de carbono en sangre (por cierto.. es dióxido o monóxido.. leo opiniones y "estudios" de todo tipo)
     El problema es el monóxido de carbono y la afinidad de la hemoglobina con este... Malo es ... Nosotros dejamos nuestras shishas para los mayores ratos sin bucear , es decir, para después de comer que no buceamos hasta bien entrada la tarde o para por la noche después del buceo nocturno que hasta el día siguiente no buceamos. Por otra parte la gente fuma después justo de bucear y en principio no pasa nada... Yo prefiero arriesgar menos... Nadie ha muerto por ello

    Si quieres mas info te puedo dar una buena charla ...pero no por aquí.. Que es muy largo de contar
    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Mensajes : 173
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 40

    Las cachimbas viajeras Empty Re: Las cachimbas viajeras

    Mensaje por Madera Sáb 21 Mar 2015, 02:32

    interesante lo del buceo, yo creo que ni en piscina me atrevo. muero de miedo solo imaginarme sumergido en aguas profundas y oscuras con criaturas enormes y peligrosas. affraid dios What a Face
    avatar
    Susso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/03/2015
    Mensajes : 24
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    Las cachimbas viajeras Empty Re: Las cachimbas viajeras

    Mensaje por Susso Sáb 21 Mar 2015, 02:45

    Pasa mucho amigo... El kraken esta siempre esperando a la vuelta de la esquina, con el tiburón Megalodon asesino y sus secuaces.... Juan juas

    Una vez que ves que esa mancha negra es solo un prado de posidonia(una planta verde marina) se te pasan todos los males jeje si alguien quiere mas info empezamos cursos en nada de tiempo y claro esta precio especial a foreros jejee
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 139
    Soy de... : Badalona

    Las cachimbas viajeras Empty Re: Las cachimbas viajeras

    Mensaje por Tiberiuz Sáb 21 Mar 2015, 03:01

    Susso escribió:
    Tiberiuz escribió:Y con el submarinismo cómo llevas lo del exceso de dióxido de carbono en sangre (por cierto.. es dióxido o monóxido.. leo opiniones y "estudios" de todo tipo)
     El problema es el monóxido de carbono y la afinidad de la hemoglobina con este... Malo es ... Nosotros dejamos nuestras shishas para los mayores ratos sin bucear , es decir, para después de comer que no buceamos hasta bien entrada la tarde o para por la noche después del buceo nocturno que hasta el día siguiente no buceamos. Por otra parte la gente fuma después justo de bucear y en principio no pasa nada... Yo prefiero arriesgar menos... Nadie ha muerto por ello

    Si quieres mas info te puedo dar una buena charla ...pero no por aquí.. Que es muy largo de contar

    Gracias pero sólo era curiosidad. Es cierto que me gustaría hacer buceo pero la verdad es que no tengo tiempo ni para respirar.

    Contenido patrocinado


    Las cachimbas viajeras Empty Re: Las cachimbas viajeras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 20 Abr 2024, 03:33