Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Jmurube
Kaluh
6 participantes

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla)

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) Empty 1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla)

    Mensaje por Kaluh Vie 27 Mar 2015, 01:32

    Buenas familia, aquí os traigo el cartel de la KDD que hemos organizado unos colegas en nuestro pueblo, Lora del Río, a unos 60 kms de Sevilla capital, la primera que se hace y cuyo objetivo es la de animar el movimiento cachimbero por estas tierras.

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) 2j4pt8g

    Poco más que decir que no diga el cartel, si alguien quiere ir y no quiere ir hasta Lora para pagar (cosa lógica), que me lo diga por privado sin problemas y ya hablamos, pero que sea 150% segura su asistencia.

    Debemos darle las gracias por sus colaboraciónes desinteresadas y por la confianza depositada a Bengala Spain (bengalaspain.com), al estanco 'Setefilla Gala' (c/ Antonio Machado, 14) y a Hostal-Restaurante 'Veracruz' (Av. de Portugal, 7)


    Si tenéis alguna duda sólo tenéis que comentarla 1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) 3894556370

    Buenos humos y estáis todos invitados!

    Fumar shisha


    avatar
    Jmurube
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : PN 480, DUD 5.0 GREEN SKY
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 3
    Soy de... : Lora del rio

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) Empty Re: 1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla)

    Mensaje por Jmurube Lun 13 Abr 2015, 23:23

    Aquí podéis ver una fotito en la cual podeis ver esta primera KDD en mi pueblo espero que sean mas y gracias por la organizacion de Kaluh, Juanma y Fran. 1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) Fof6ev Cachimba
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) Empty Re: 1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla)

    Mensaje por Kaluh Mar 14 Abr 2015, 00:40

    Jmurube escribió:Aquí podéis ver una fotito en la cual podeis ver esta primera KDD en mi pueblo espero que sean mas y gracias por la organizacion de Kaluh, Juanma y Fran. 1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) Fof6ev Cachimba

    No hay nada de que agradecer, lo importante es el resultado y ver que la gente se ha ido contenta, así que gracias a vosotros Very Happy

    Os dejo unas fotillos de la buena tarde que echamos ayer, y sí, somos prácticamente todos amantes de las cachis modernas  Fumar shisha

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) 25swr9u

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) 2yn1o9s

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) 2v112zt

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) Rac4lz

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) F2nbjb

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) 1zh37s5

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) V4qikg

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) T6yttc

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) Aoba0k

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) 143q9l4

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) Rt2fic

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) J9c3gp

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) 69m8mr

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) 2j4wm4y
    pablolora8
    pablolora8
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx480 elox red temptation
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Mensajes : 5
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) Empty Re: 1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla)

    Mensaje por pablolora8 Mar 14 Abr 2015, 01:53

    Muy buen ambiente ayer en la KDD de lora del rio y tambien muy buen nivel en shishas, viendose que en nuestro pueblo predominan las kaya. Gran tarde pasamos ayer.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) Empty Re: 1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla)

    Mensaje por iPheke Mar 14 Abr 2015, 03:07

    Buah que pena no haber podido estar allí! Espero que tuvieseis un gran día, cosa que no dudo... ;)

    Buenavista
    Buenavista
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480
    Fecha de inscripción : 23/12/2014
    Mensajes : 69
    Soy de... : Sevilla

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) Empty Re: 1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla)

    Mensaje por Buenavista Mar 14 Abr 2015, 05:29

    jajajaja que cabrón Kaluh aprovechando que no veía con la máscara para sacarme la foto. Muy contento también con los resultados que tuvo. Mereció la pena el esfuerzo que hemos tenido que hacer.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) Empty Re: 1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla)

    Mensaje por Capo Mar 14 Abr 2015, 09:31

    Me hubiese gustado ir, pero pitaba por la tarde...

    Veo que en Lora hay una sucursal de Kaya jajajajajaja y más de lo mismo de la Interlude S Razz Razz

    Contenido patrocinado


    1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla) Empty Re: 1ª KDD Cachimbera Lora del Río (Sevilla)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 17:59