Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    ¿Es "pasarse" 1 o 2 shishas al dia?.

    avatar
    Dluffy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/09/2015
    Mensajes : 1

    ¿Es "pasarse" 1 o 2 shishas al dia?. Empty ¿Es "pasarse" 1 o 2 shishas al dia?.

    Mensaje por Dluffy Jue 17 Sep 2015, 00:08

    buenas compañeros, llevo en esto de la shisha 4 o 5 años, durante el primer año me hacia unas 3 al dia con amigos. Pero ahora, desde hace unos dos años me fumo 1 o 2 al dia yo solo, ya que despues de un dia de trabajo me relaja el estres bastante, nunca he fumado cigarros en mi vida, lo unico que fumo es la shisha. Digamos que no me fumo la shisha "entera" por asi decirlo, me la hago y mientras me pongo una serie y cada x minutos le doi alguna calada.
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    ¿Es "pasarse" 1 o 2 shishas al dia?. Empty Re: ¿Es "pasarse" 1 o 2 shishas al dia?.

    Mensaje por SevenDec Jue 17 Sep 2015, 00:18

    Buenas Dluffy Smile, antes de abrir temas es aconsejable que te presentes para así saber de ti un poco al menos... aquí te dejamos el hilo donde hacerlo y añadir un poco más sobre ti con respecto al mundillo, que cachimba usas habitualmente, que sabores son tus favoritos, etc...

    Enlace para la presentación: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 09:54