Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    jose 2h
    jose 2h
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : dud black smithereens
    Fecha de inscripción : 22/10/2015
    Mensajes : 7
    Soy de... : españa
    Edad : 41

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Empty todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    Mensaje por jose 2h Vie 23 Oct 2015, 22:24

    buenas cachimberos. es mi primer post soy nuevo en este mundo y mi problema es que casi todos los tabacos me saben igual,fumo tabaco starbuzz español que me estoy enterando ahora que no vale para nada,total que cuando fumo no me sabe ni por asomo a como huele el tabaco,la cachimba es nueva tiene 3 usos, ayer le cambie el carbón por cocobrico la verdad que a mejorado un poco,pero como digo ni por asomo sabe a como huele el tabaco,algun conejillos?gracias chicos
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Empty Re: todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 24 Oct 2015, 01:44

    Buenas tardes, si que es verdad que el tabaco Starbuzz que ha llegado a España tiene algunas diferencias con respecto al starbuzz al que estamos acostumbrados, pero bueno, paso a darte unos truquillos, para que puedas , si no intensificar el sabor, notarlo mas limpio. Primero de todo, intenta mantener limpia la shisha o lávala antes del siguiente uso, al igual que la manguera, y cambia el agua también ; a la hora de poner el tabaco en la cazoleta asegurate de removerlo para que se humedezca ya que la melaza suele acumularse abajo. Si nada de esto te funciona , cambia de marca de tabaco.
    jose 2h
    jose 2h
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : dud black smithereens
    Fecha de inscripción : 22/10/2015
    Mensajes : 7
    Soy de... : españa
    Edad : 41

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Empty Re: todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    Mensaje por jose 2h Sáb 24 Oct 2015, 03:30

    Muchas gracias por los consejos agustin.siempre lavo la shisha cada vez que termino. Ahora mismo me estoy fumando 1 con tabaco fumari de red gummi.joer no hay color con el starbuzz(españa) ire comentando los 2 sabores mas que compre ;)
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Empty Re: todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    Mensaje por SevenDec Sáb 24 Oct 2015, 03:43

    Buenas tardes jose2h, a parte de los buenos consejos que te ha dado el compañero Agustin Bull nosotros te aconsejamos que tengas paciencia y vayas cogiendole el punto a la cachimba, como has comentado tiene apenas 3 usos y seguramente tengas que ir usandola para hacerte a ella y tenga su particular '' rodaje '' ya que a nosotros a los primeros usos nos sabia todo muy '' a nuevo '', y bueno, echandole la correcta cantidad de agua, preparando bien la cazoleta y gestionando adecuadamente el calor (ya uses papel de plata o Kaloud Lotus) no deberías tener problema, esperamos que poco a poco te vayan sabiendo mejor, ya nos iras contando Smile un saludo.
    jose 2h
    jose 2h
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : dud black smithereens
    Fecha de inscripción : 22/10/2015
    Mensajes : 7
    Soy de... : españa
    Edad : 41

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Empty Re: todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    Mensaje por jose 2h Sáb 24 Oct 2015, 04:08

    La verdad que aun estoy fumando de ella.se estaba acabando le he metido otro carbon.y BOOM otra vez riquisima.jejjee.muchas gracias por vuestros consejos Fumar shisha
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Empty Re: todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    Mensaje por Maxipepe Sáb 24 Oct 2015, 04:30

    Aparte de todo lo que te han dicho los compañeros, puede ser que la lata que hayas comprado haya sido una mala producción o algo, porque yo he comprado starbuzz de aquí de España que venían secos y después compre otra tanda y ya venia con mucha mas melaza. Así que no se, si los trucos de los compañeros no te sirven porque sigue igual, puede que sea por eso, una mala tanda y ya esta
    jose 2h
    jose 2h
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : dud black smithereens
    Fecha de inscripción : 22/10/2015
    Mensajes : 7
    Soy de... : españa
    Edad : 41

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Empty Re: todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    Mensaje por jose 2h Sáb 24 Oct 2015, 07:44

    Ufff espero que no porque compre 5 latas de starbuzz de diferente sabor.de melaza van bien.no como fumari.pero no se ve seco
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Empty Re: todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    Mensaje por Maxipepe Sáb 24 Oct 2015, 20:10

    Eso quieras o no te pasara xDDD!!! Pero bueno si tienen buena melaza, no tiene que tener problema!!!
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Empty Re: todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Sáb 24 Oct 2015, 22:39

    Primero Jose, dejame decirte que tienes una muy buena cachimba que ya quisieramos probar muchos que llevamos mas tiempo en el mundillo, por otro lado estoy con SevenDec, las cachimbas nuevas no se pueden juzgar por los primeros usos, hace falta un cierto rodaje, tanto tuyo como de la cachimba, ya que tendrás que aprender a usarla para sacarle el maximo partido, y eso no se hace en 3 usos. Por otro lado, me interesa la cazoleta y la manguera que uses... hay accesorios de mala calidad que te pueden estropear todos los sabores que te lleves a la boca. Por lo demás, suerte y usala mucho, hazla tuya de verdad.
    Otra cosilla, el SB español vino muy mal en la primera remesa, de la que aun quedan algunos vestigios en algunos estancos, pero sobre todo la tercera y la cuarta han venido con muy buena calidad, mejorando a la remesa anterior respectivamente. Esperemos que esto siga así y que contemos con un Starbuzz a la altura del americano para las proximas remesas. Un saludo amigo! Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha
    jose 2h
    jose 2h
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : dud black smithereens
    Fecha de inscripción : 22/10/2015
    Mensajes : 7
    Soy de... : españa
    Edad : 41

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Empty Re: todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    Mensaje por jose 2h Mar 27 Oct 2015, 00:11

    hola josealbgonzales,gracias por tu respuesta y consejos,la cazoleta creo que es la Vortex,voy a intentar poner una foto a ver si me sale bien y te la pongo, xD la manguera es una golden river de gel lavable y de estas que las desmontas y la puedes congelar,intento ponerte las fotos y me cuentas ;)

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual 2rdxm3d
    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Iyfp8l


    Última edición por jose 2h el Mar 27 Oct 2015, 00:25, editado 1 vez
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Empty Re: todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Mar 27 Oct 2015, 02:52

    yo cambiaría la cazoleta, aunque no es lo peor que se vende por ahi... La manguera no se que decirte, no la he probado, lo suyo es eso, que le vayas cogiendo el truco a la cachimba y la hagas tuya a base de fumadas, lava también todo el material a fondo porque si has fumado un tabaco muy intenso, puede haberte dejado el sabor en la cachimba y por eso te saben iguales todos!!
    Animo, a ver si solucionamos esto! Fumar shisha Fumar shisha
    jose 2h
    jose 2h
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : dud black smithereens
    Fecha de inscripción : 22/10/2015
    Mensajes : 7
    Soy de... : españa
    Edad : 41

    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Empty Re: todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    Mensaje por jose 2h Mar 27 Oct 2015, 05:59

    Si yo la lavo a fondo siempre que terminó de fumar.hay que cuidar a mi niña. xD. comprado la cazoleta esa de silicona de espiral.por lo que me he informado dicen que va muy muy bien. Ya os contaré . gracias! !

    Contenido patrocinado


    todo el tabaco me sabe mas o menos igual Empty Re: todo el tabaco me sabe mas o menos igual

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 20:29