Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Starbuzz Lebanense + Queen of Sex

    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 29

    Starbuzz Lebanense + Queen of Sex Empty Starbuzz Lebanense + Queen of Sex

    Mensaje por madrilista_sam Mar 27 Oct 2015, 07:16

    Hoy os vengo a hablar de una mezcla que, por ahora me tiene loco. Starbuzz Queen of Sex + Starbuzz Lebanense Bombshell.

    MATERIAL USADO

    Kaya PN 480 con cazoleta Slava, Fancy Hose y 2 tom cococha flat + 1 al final.

    MEZCLA

    La mezcla la suelo realizar un 50-50, para notar esta mezcla plena, aunque a veces también se puede varíar a un 60-40 para que se de prioridad a un sabor o a otro. La colocación suele ser por partes, colocando en media circunferencia uno y en la otra el otro sabor. También he probado a ponerlo intercalado, mezclándolo dentro de la cazoleta, pero no se consigue este sabor.

    SABOR, OLOR, DURACIÓN Y HUMO

    Respecto al humo, no varía, es el mismo de Starbuzz. En la duración cabe destacar que aguanta durante toda la fumada, cosa que por ejemplo en un Queen of Sex (a mi) me cuesta lograr.

    Del olor, tengo que decir que huele a una madera de limonero. En el sabor, se nota el toque del Lebanense, más el sabor de los cítricos de Queen of Sex.

    OPINIÓN PERSONAL

    Muy recomendable si estás con gente que ha probado este sabor y no les agrada o lo ven raro, que es lo que me pasa a mi cuando fumo.

    Y esto es todo. Pido disculpas por adelantado por no poder introducir fotos, ya que no tengo internet en mi piso. Un saludo, buenas fumadas y ¡gracias por vuestra atención! Shishita
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 29

    Starbuzz Lebanense + Queen of Sex Empty Re: Starbuzz Lebanense + Queen of Sex

    Mensaje por castillo94 Mar 27 Oct 2015, 20:07

    Una mezcla curiosa y atrevida compañero!!! pero cosas más raras se han visto!! si está buena hay que probarla, jajaja

    El chupachups empezó con un caramelo y un palo por separados, las mezclas algún día se pueden llevar a cabo y a las marcas les agrada. (digo yo).
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 29

    Starbuzz Lebanense + Queen of Sex Empty Re: Starbuzz Lebanense + Queen of Sex

    Mensaje por madrilista_sam Mar 27 Oct 2015, 21:24

    castillo94 escribió:Una mezcla curiosa y atrevida compañero!!! pero cosas más raras se han visto!! si está buena hay que probarla, jajaja

    El chupachups empezó con un caramelo y un palo por separados, las mezclas  algún día se pueden llevar a cabo y a las marcas les agrada. (digo yo).

    Yo en mi opinión, prefiero que sigan separados, me gusta demasiado el Lebanense para que se arriesguen a hacerlo desaparecer Me parto Me parto
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 29

    Starbuzz Lebanense + Queen of Sex Empty Re: Starbuzz Lebanense + Queen of Sex

    Mensaje por castillo94 Mar 27 Oct 2015, 21:51

    No me refería a que desapareciera, decía de unirlos y aparte que existan separados, tipo limón menta o sandía menta (existen un sabor mezclado y también ambos por separados)
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 29

    Starbuzz Lebanense + Queen of Sex Empty Re: Starbuzz Lebanense + Queen of Sex

    Mensaje por madrilista_sam Mar 27 Oct 2015, 23:22

    Ah! Entonces coincido. Para mi esta mezcla es de las mejores que he hecho, y muy buena para los que nos gustan los sabores cítricos

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 08:59